Zom 100: Bucket List of the Dead

Seyriuu

#90

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#91

Primero, en una situación de este estilo, la gente huye de colaborar con otros grupos porque lo usual es que te maten, violen y roben y a veces en ese orden.

es decir... primero matas a un sobreviviente, violas un cadáver y luego le robas... yo lo haría en otro orden pero... cada uno con sus gustos....

spoiler
1
Vedrfolnir

Mucho Boku no Hero pero para mí el verdadero guiño ha sido para Ninpuu Sentai Hurricaneger (o como se les conoció aquí, Power Rangers Ninja Storm) xD

3 1 respuesta
JaviStar

Yo tampoco he entendido lo de Deku que decis, sera por heroes, es el sueño de cualquier chaval normalmente.
Y el diseño es el que han puesto de los power rangers, asi que no creo que sea un guiño para nada a Boku

1 respuesta
Ulmo

#94 Lógicamente todas las series de héroes tienen elementos en común, pero para mi también es una clara referencia a Deku, y ya no solo por el dibujo y la animación, también por el diálogo que mantiene con la chica. La serie de Boku no Hero Academia orbita entorno a qué significa ser un héroe y como Deku tiene un impulso inconsciente, casi suicida, a ayudar al resto sin evaluar las consecuencias sobre sí mismo.

#93 El traje de este episodio incorpora elementos muy característico de las vestimenta de Deku que esa tuya no tiene y son esa especie de muñequeras que tiene y la bandolera en la cintura

1 2 respuestas
JaviStar

#95 Si lo se, pero es un sueño tan manido de pequeñito, que es muy facil caer en que es una referencia a Boku.
Pero vamos, que te lo compro, si me parece guay.
Para mi simplemente apela al sueño que tenemos de peques y el diseño es el de los power rangers, pero si alguien quiere pillar lo que dices de Boku me parece genial, estoy in.
Igualmente gracias por comentarlo

Vhsephi

#95 si hay ver un Deku tienes un problema de Dekuadcito porque no se parece una mierda XD

1 1 respuesta
Seyriuu

Yo cuando vi el capitulo pensaba 100% en la forma de hablar y actuar del prota que estaban imitando a Deku 100%

2
Vedrfolnir

A ver aclaro mi mensaje de #93 que desata controversia xD
El capítulo le da un homenaje a Boku no Hero, tanto por los diálogos de Akira de querer ser un héroe, la forma de moverse y algunas poses que hace, el traje en cierta medida, e incluso el puñetazo final con los rayos y el humo. PERO, para mí, el guiño definitivo, a nivel de cameo de Stan Lee, esos segundos que al verlos me pusieron así:

Fue, como he mencionado, la aparición de Kabuto Raiger de los super sentai Hurricaneger. Por no hablar de que es el que da la inspiración a Akira para convertirse en héroe xD

1
Ulmo

#97 no es que vea a Deku, es que existen claras referencias sin que sea una copia exacta.

El tipo de diálogos del episodio, las motivaciones y actos del prota, varios elementos de su traje son referencias claras, y no, no son elementos genéricos de todos los héroes.

Evidentemente una referencia no es un plagio y existen numerosas diferencias, si queréis agarraros a ellas para no ver lo evidente, pues OK.

tloud

#90 +1.000 por la animación y ost

kraqen

#90 Bueno, cuando salió ese capítulo en el manga BHA aún estaba en su fase de hype y no había caído cuesta abajo y sin frenos.

WaffleRaffle

Calendario para los nuevos episodios

27 agosto: episodio 6
3 septiembre: episodio 7
10 septiembre: recap de los episodios 1–7
17 septiembre: episodio 8
24 septiembre: episodio 9

Del 10 al 12 no se saben fechas por temas de producción

2 respuestas
ArcheR

86 o NieR Automata van a series producciones de lujo comparado con esto.

GasaiDovis

No puede ser peor que isekai ojisan no os preocupeis.

A no seeer....

Blue_ogre

Pues yo prefiero eso a que bajen la calidad, esperar unos meses tampoco es que importe mucho.

Erus

El retraso no es para asegurar la calidad de la serie, es porque la producción ha colapsado. Si les importase la calidad de la serie no la habrían estrenado este verano. Además que la calidad ya ha bajado...

Uriel246
#103WaffleRaffle:

10 septiembre: recap de los episodios 1–7

Joooooder por que hacen estas mierdas :( .

Dentro de unas semanas no me acordaré, veré Nuevo capítulo en crunchy y me emocionaré para luego recibir el cubo de agua fría :(

1 respuesta
Vhsephi
1 respuesta
Weisho

#109 Yo quiero ver al manager recogiendo cadáveres para su grupo de idols. De resto me dan un poco igual xD

GasaiDovis

Joder pues se podían estar calladitos y dar la sorpresa

Seyriuu

el "Zombieland" del que hablan es un producto distinto a las pelis que salieron hace tiempo?

1 respuesta
GasaiDovis

#112 https://anilist.co/anime/103871/Zombie-Land-Saga/

Usopp
#108Uriel246:

Joooooder por que hacen estas mierdas .

Porque están igual que el prota en el

spoiler
GeGe

Esto esta en crunchyroll?

1 respuesta
LadyTenTen

#115

1
Arararagi

Esto pinta a otro Wonder Egg Priority pero colapsando a mitad de serie... una lástima.

1 respuesta
Vedrfolnir

#117 Wonder egg priority fue un anime original, con todo lo que conlleva, y tuvo bastantes más movidas que este que yo recuerde. Por otra parte este sale del manga, que sigue en publicación. Si acaba la temporada y les apetece hacer otra, pueden hacerla fácilmente creo yo xD

GasaiDovis

No se suponía que ayer salía el cap 6?

1 respuesta
Wildzek

#119 según #103:(

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Vedrfolnir
  • WaffleRaffle
  • Seyriuu
  • GasaiDovis
  • tloud
  • ArcheR

Tags