Zom 100: Bucket List of the Dead

WaffleRaffle

#60 Solo para el cuarto episodio y en los servicios de streaming. En Japón se sigue emitiendo el domingo.

goLBeRLyyyn

Que tal esto? Me parece interesante la sinopsis y soy muy fan de las pelis/series de zombies aunque nunca he visto un anime del género.

2 respuestas
Seyriuu

#62 Está bastante bien, aunque no es tu típica serie/peli de zombies, al menos los tres primeros capítulos.

1
ratedx

#62 esta chula, los zombies mas que ser el eje central, son la escusa para transmitir el mensaje, y creo que tienes que saber que tiene mucha critica a la cultura del trabajo. al menos eso me parece a mi

6 1 respuesta
Erus

#64 Critica las malas condiciones laborales mientras que el equipo de animación está trabajando con malas condiciones laborales. No me extrañaría nada que el retraso en streaming esté relacionado con eso mismo.

3 1 respuesta
kraqen

#65 Se currarían tanto el primer capítulo de lo identificados que se ven.

La fantasía japonesa: que llegue el apocalipsis para que puedas ser tú mismo sin que te explote la empresa y la presión social.

Vhsephi
X

Pues el cuarto me ha gustado bastante, la verdad

1
Corintio

Yo he venido aquí a reírme...

1
WaffleRaffle

Esta semana que viene no hay episodio, se emitirá un especial en su slot televisivo. Se reanuda el 13 de agosto.

jesusml
spoiler
Shaka

Joder yo me he dado un lote de reir en la primera parte del capitulo bastante buena jajajjaa

ArcheR

La producción ya empieza a hacer aguas. Retraso en el episodio 4 y el 5 directamente lo largan una semana más adelante.

Miedo me da la tónica que está cogiendo el anime, con esperpentos como lo de 86 o NieR Automata. Lo triste es que cada vez es antes. Ya no es que puedan mantener el ritmo tres cuarto de serie y se vengan abajo en la parte final, sino que la producción se desmorona casi desde el principio.

1
Vhsephi

Live Action ya en Netflix

1 respuesta
Lolerpopler

#74 No, por favor

5
B

La película liveaction es una puta mierda infumable y ya el doblaje ni te cuento, al menos con éste te ríes

palickpre

Desconocia el anime, he encontrado la peli en netflix y me ha sorprendido para bien, especialmente toda la fumada en la segunda parte de ésta.

Entonces, el anime me gustará?

1 respuesta
Konishi

#77 la peli seguramente es una rusheada a lo que cubrirá el anime (me consta que mezcla cosas que en el material original van por separado). Mejor no comentes detalles por poder spoilear

WaffleRaffle

A este ritmo acabamos el anime el año que viene :joy:

1 respuesta
Vhsephi

#79 eso me recuerda a cuando veía series en Antena 3 que repetían capi de la semana anterior si había un partido de fútbol XD

jesusml
spoiler
1
tloud

Pero que puta maravilla acabo de ver. Este homenaje a

spoiler

que ha sido?! No me lo esperaba para nada jajajaja.

1 respuesta
Draigcorv
spoiler
Dientecillos
spoiler
Efervescente
spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler

#85

spoiler
2 2 respuestas
Efervescente

#86

spoiler
Krosita

Toca ver esta serie entonces?

1 respuesta
palickpre

#88 parece, a mí la peli me flipo por lo absurdo.

Si el anime es mejor (que siempre es mejor) habrá que pegarse una tarde de palomitas

Vhsephi

#82 menos 1.000 puntos por el mal gusto del autor

#86 ¿Dónde lo veís fuera de contexto?

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Vedrfolnir
  • WaffleRaffle
  • Seyriuu
  • GasaiDovis
  • tloud
  • ArcheR

Tags