Apex: Evento en Agosto

allday

Según el informe fiscal de Electronic Arts, el nuevo gran evento de Apex Legends llegará a mitad del mes que viene.

"El evento que llegará en las próximas semanas incluirá nuevo contenido y ofrecerá una de las características más pedidas por los fans desde el lanzamiento de Apex," ha explicado el responsable de la compañía, Andrew Wilson.

Son palabras ambiguas, porque los fans de Apex Legends han pedido muchas cosas: desde el juego cruzado entre plataformas hasta modos de juego en solitario y parejas, así que es complicado saber qué tiene Respawn entre manos.

En el mismo informe fiscal, EA ha asegurado estar complacida por el lanzamiento de la segunda temporada de Apex Legends. "Seguiremos añadiendo contenido durante el trimestre, con un gran evento a mitad de agosto, y la temporada tres empezará en el próximo trimestre".

Ese "gran evento" es probable que esté ligado a esa nueva característica que van a implementar, pero también podría ser nuevo contenido de la historia o cambios en el mapa, como vimos al inicio de la segunda temporada.

Andrew Wilson también ha hablado un poco sobre los planes de llevar Apex Legends a China, así como la intención de publicar una versión del juego para móviles, aunque de momento tan solo sabemos que compartirán "más detalles en el futuro".

EA ha tenido unos ingresos netos de 1.210 millones de dólares este año, comparados con los 1.140 millones del año pasado, un aumento que la compañía asocia al éxito de Apex y de The Sims 4, que han contribuido a que sus servicios experimenten un crecimiento del 12 por ciento.

Veremos qué tiene EA guardado bajo la manga en los próximos meses.

https://www.eurogamer.es/articles/2019-07-31-el-nuevo-gran-evento-de-apex-legends-llegara-en-agosto?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

HeXaN

Supongo que será parecido a lo que hicieron al final de la primera temporada. A ver qué nos tienen preparados porque esta segunda temporada están haciendo las cosas bastante mejor.

RandomZ

Ojalá duossssss

1
DarKalibula

Ojalá

Pintado

Ojala, pero huele muy mal eso de que estén trabajando en una apk móvil, ya sabemos todo donde acaba la versión pc

1 respuesta
Beckem88

Yo con que en la S3 el battlepass sea una mezcla de los Challenges de la S2 y lo que teníamos en la S1, me conformo

4ug

Cualquier cosa que añadan sera bienvenida, un mapa nuevo podria estar bien (no lo veo una prioridad) y nuevos modos de juego (sobre todo duo). Si lo van puliendo y metiendo contenido puede quedar un juegazo, el gameplay ya no lo tienen.

allday

#5 No huele, ya lo han dicho que sus proximos objetivos son movil y lanzamiento en china

1 respuesta
Pintado

#8 Ya ya por eso.....pero lo que huele es que harán como todos los juegos que portan a móviles, se centraran en eso y au a la versión del pc. A eso me refería

1 respuesta
allday

#9 La versión PC es su principal fuente de ingresos, twitch y darse a conocer, dudo que un shooter se centre unicamente en versión movil

1 respuesta
Pintado

#10 Mira lo que paso con pubg, en cuanto decidieron sacar la versión movil.....y si ya sacan la versión china en movil lo van a tener que prohibir o capar para jugar por horas para esa gente. Imagina los ingresos de donde les vendrán

1 respuesta
allday

#11 Pero la experiencia de Respawn es muy limitada aún con todo esto, de hecho el juego de Titanfall que sacaron en su dia (juegazo) lo hizo otra empresa distinto a ellos.

Primero que arreglen el de PC, le quiten bugs, le den contenido y luego ya que hagan lo que quieran

1 respuesta
dirtybastard

Me habéis quitado la ilusión de algo nuevo con lo de mobile, ponzoña.

Pintado
#12allday:

Primero que arreglen el de PC, le quiten bugs, le den contenido y luego ya que hagan lo que quieran

Keanu Reeves te oiga :pray:

-Orb-

Pues todo apunta a lo de China, saben dónde pueden abrir nuevo mercado e inundarse de billetes.

Lo del mvl no lo veo aunque serían más ingresos tb, el tema de solo/dúo y/o mapa nuevo yo creo que irá encaminado a la siguiente season.

allday

Para dejar toda la nueva info aglutinada en un post dejo esto por aqui, todo de hoy:

Teoría del nuevo PJ después de Crypto, Rosie

https://www.dexerto.com/apex-legends/apex-legends-leaks-suggest-rosie-could-be-next-legend-after-crypto-877884

Nuevo "posible modo de juego" datamineado

https://www.dexerto.com/apex-legends/leaker-finds-new-apex-legend-mode-play-solo-duo-877574

Para el que no quiera leer, es una cola para marcar la opción "no-fill" y no te pondrá a nadie en el equipo, lo mismo lo podrás hacer si sois dos

Se han descubierto dos pajarracos más uno de ellos que nos atacará parece ser

https://www.dexerto.com/apex-legends/apex-legends-leak-hints-further-pve-mode-aggressive-flyers-877445

RaulNG
HeXaN

Muy guapo ir sólo en un juego de equipo con habilidades.

3 1 respuesta
centu

Y por que cojones por tiempo limitado?

1 respuesta
kainlucifer

#19 Pues porque querrán probar qué tal funciona y si gusta entre la gente finalmente (o no), etc.

Yo era de los que al principio le gustaba más jugar rollo solo, pero ni punto de comparación a jugar con gente en condiciones a tu lado, este juego no está hecho para ir sin compañeros.

RandomZ

Solo en Apex no tiene sentido. Hay ultis o habilidades inútiles

1 respuesta
StrongUnicor

vaya balla baya valla, solo les ha hecho falta perder el 80% de jugadores para bajarse los pantalones

B

#18 piensa que te quitas a todos esos subnormales que van por su cuenta y pasan del equipo

HeXaN

#21 Hubiese preferido parejas, la verdad.

4
kainlucifer

Duos desde luego, estaría bastante bien, me ha pasado veces de coincidir con alguna que otra persona con la que me compenetro pero el tercero no, y luego te toca al tercer de morralla ahí a rellenar.

dirtybastard

El solo lo veo absurdo, duoQ y listo.

Petrusin

A buenas horas ponen el solo... por tiempo limitado.

Davicitouh

Miradlo por el lado bueno, puede haber 60 personas poniendo vallas

RandomZ

O 60 tirolinas

JohnVoiden

60 personas poniendo barriles de gas

1

Usuarios habituales