Apex: hilo de rages y lloros.

Nuvok

3 partidas 3 chetos estupendo.

Theryk

Acabo de jugar otra y me ha tocado uno en mi propio equipo... XD

B

se esta petandoooooooo.............................

-.-

M

Y otro cheto....

mDity

#285 pues en el source o el go (previo al ow) anda que no abundaban. y siendo de pago xdd

un mínimo, creo yo, que se debería filtrar por nivel->ranked->asociar número móvil, como se hace en dota. esto mas el hardware ban.. algo mas de tiempo les costará hacerse cuentas.

HeXaN

Poniendo una cola separada para los que tengamos BP te quitas de encima bastantes chetos.

2
Mnotauro

injugable ya te esta tocando por partida 10 chetos,gente con cuentas nivel 5 haciendo el gamba.

kainlucifer

Joder macho teneis una suerte con los chetos... o mucho invento no sé

gpBoyz

A alguien más le pasa lo de ir varias partidas seguidas (partidas enteras, no solo al inicio) completamente lagueado? Tengo una conexión bastante mierda pero es el único juego donde me pasa con tanta frecuencia.

xPipOx

Uf han dejado algun cheat to izi pizi de poner, esta tarde mas de un cheto descarado con aimbot, Encima de saber que el cheto o ellos son supermalos porque mas de uno jugaba super defensivo y en cuanto salias un poco de la cobertura al suelo.

_Akiles_

Menos mal que Sekiro esta a la vuelta de la esquina, asi dejo este en standby mientras reducen lo de los chetos.

m0n3t3

#320 entonces no le has visto pero como ha matado mucho ya dices que es cheto:psyduck:

1 respuesta
-DesT-

Pues o muy mala suerte tenéis algunos o llamáis cheto a cualquiera xD. Yo he viciado ya 200h y me he cruzado con uno con speedhack y otro con aimbot que nos mató a los 3 con la g7 disparando haciendo prefires entre coberturas. Luego alguno dudoso que nos ha reventado pero siempre cabe la posibilidad de que sea mejor y te lo haya dado todo, no hay más.
#320 y ese porque es cheto? No le has visto jugar, porque mate mas que tu ya es cheto? O le ves el speedhack o eso es una partida que le sale bien a alguien que no juega mal

<- un win de ayer por ejemplo

2 respuestas
B

#343 Ultimamente juego de madrugada sobre las 5 la mañana no falla siempre hay 2 games que salen seguidos speedhack llevo así 2-3 días.

P

#342 #343 cuando he dicho yo que es porque ha matado mucho? he dicho que rusheaba el solo y mato unas 4-5 squads antes de que llegasemos siquiera, quee sonaba siepre eso de ''killed all squad'' o algo asi, igual vosotros sois unas makinas y para vosotros eso es el pan de cada dia, pero en las 100h que llevo, igual eso de rushear tu solo una squad y reventarla te puede salir con suerte 1 y si son muy mancos igual 2 veces por partida....pero no 4-5

2 respuestas
tofreak

#345

m0n3t3

#345

#345priceless7:

uno confirmado, el otro no lo se, pero vamos el Zi9xi tumbo el solo como 4 squads rusheando a saco

un tio (encima con wraith) rushea en un juego que gana el que mejor rushea el 99% de veces, que chorprecha

no me lo digas, iba con wingman, r99 o 301

1 respuesta
tofreak

#347 Lo mejor es lo de "Uno confirmado" Debe tener desgastado ya el botón de reportar con ese pensamiento.

B

os hago easy pringaos

Bombsight

Quedamos 3 squads y un Blood enemigo se folla a todos sin fallar ni un perdigón de Peacekeeper, lo especto antes de que acabe con el último y aimbot, puto asco

Bombsight

Primera partida y me como un Caustic con aimbot cago hasta en su prima

Por cierto ahora podéis reportar directamente a quien espectais manteniendo la R

ArThoiD

Tiro de Kraber de 125 + escopetado de 80 y no se muere el tio!??!

WTF?!?

1 respuesta
rojasu

#352 video de eso?

1 respuesta
B

6 partidas 4 de ellas que caigo y me matan sin coger arma y 2 de ellas que en la primera casa me viene una squads completa rageo insano y cierro el juego.

ArThoiD

#353 Me pasó a mi hace nada, no tengo video, pero me he quedado muy roto....

1 respuesta
NaCo

Cada varios minutos pierdo la conexion por unos 15-18 segundos mientras juego y puedo seguir moviendo el pj tras pasar ese tiempo, es frustante......

HeXaN

Qué rápido se mueve Octane, coño.

2 respuestas
RandomZ

#357 es wraith

B

#357 Es tan veloz que parece una Wraith.

edit: joDER CON LOS SPEEDHACKS DE COMENTARIOS

StrongUnicor

no me extrañaría que haya un nuevo cheto con curas hp infinita que he visto cosas rarisimas

Usuarios habituales