Apex: hilo de rages y lloros.

MiRtOn3

330 horas, miles.

1 respuesta
crossovertm

alguien se apunta unos apex? k tengan mas de 20 años y sepan dar tiros me sirve. Discord y go! (agregadme: crossovertm) :P

1 respuesta
HeXaN

#301 Hay que salir a la calle, eh. Para no ver chetos, digo.

1 respuesta
RandomZ

#302 comenta en

https://www.mediavida.com/foro/apex/jugador-busca-squad-squad-busca-jugador-pc-626286

1 respuesta
MiRtOn3

#303 Hay tiempo para todo

_Akiles_

En 100 horas 0 chetos, esta tarde ya me he encontrado con 3, aimbot, speedhack, o se ponen las pilas o gg.

P

unas 100h y 2 chetos he visto, pero cierto que estas 2 semanas le he dado mas bien poco....

Perkele

yo hoy me encontre uno con speedhack, el pollo quedaban 3 escuadrones y no veas como parpadeaba por la pantalla, eso si el pobre 0 aim, en cuanto le hemos disparado los 3 al final ha caido.

Bombsight

Hoy me he encontrado 2, uno con speedhack y otro con aimbot, a ver si van desapareciendo

B

#298 como el que nos encontramos el otro día me encontré 4 ayer y un speedhack

#304 hace falta un thread para jugar en el momento no agregar para cuando tal

TheGameNick

Por curiosidad, que anti cheat usan el resto de los juegos de EA, por ejemplo los Battlefield son juegos populares dentro de lo que cabe y muchos Chetos no tiene.

2 respuestas
Bombsight

#311

Pues por lo que he leido por ahi es que Battlefield V esta petado de chetos

Denian

Yo creo que los dos problemas fundamentales son el primero y obvio es que es gratis, y el segundo es que usa Source engine que los programadores de cheats se lo deben de conocer al milimetro.

HeXaN

Este iba tan rápido que a trompicones se veía xD

S1L3nCe

No sé si habrá salido el tema por aquí pero están metiendo hardware ban a los cheaters :pray:
https://www.dailyesports.gg/apex-legends-cheaters-receive-permanent-bans/

chechales

nerf wingman plz

Theryk

Otro cheater, esta vez solo con aimbot... se les va de las manos.

1 respuesta
amenazax

#317 Yo llevo ya 3, el ultimo solo con aimbot xd

B

deberian darnos una puta recompensa a todos los que no nos chetamos joder que esto es una jodida masacre van en putas squads de 3 con el speed hack me cago en sus putosmuertos y putas madres y putos padres que han criado a semejantes retrasados

P

cheterin frescos en mi equipo, al menos uno confirmado, el otro no lo se, pero vamos el Zi9xi tumbo el solo como 4 squads rusheando a saco, y el otro creo que tmb iba cargado...lahmentabla carrileado por chetos porque no podo ganar solo :(((((((((

3 respuestas
Theryk

#320 Se les va de las manos :/

belegar

segundo cheto de hoy por aquí en 5 partidas q habré jugado xD

Meaven

Puta gente retrasada, se cargan los juegos con los malditos chetos. Nunca entendí lo de los hacks, ¿qué disfrute hay en ganar usándolos? O se ponen las pilas esta gente o se va a la mierda el juego si se extienden demasiado.

Bombsight

Creo que ya es un problema grave lo de los chetos, antes encontrabas uno cada bastante, ahora empieza a ser habitual :/

Mnotauro

o ponen un anticheat right now o apex dead

M

pues o yo soy especial o no me doy cuenta, pero aun no me he encontrado ningun cheto en apex :upside_down:

1 respuesta
Bombsight

#326

En este juego es relativamente fácil saber quien va cargado ya que no mueres de un head shot por norma general

Cuando te cuadre alguno que te mate te darás cuenta muy rapido

1 respuesta
Beckem88

#311 en el pasado usaban punkbuster, ahora mismo con bfv y bf1 no tengo ni idea.

dantee

Se nota bastante de 1 semana hacia aquí la diferencia abismal en cuanto a chetos

Hace 1 semana era raro ver alguno y si te pasaba pues ya ves tú,el próximo que te tocara pasaba bastante tiempo pero ahora joder xD entre ayer y hoy por la mañana hasta con speed hack tan tranquilo el tío por el mapa

Habrán sacado el típico cheat gratuito que suele tener 1/2 semanas de vida hasta que lo pillan y es lo que pasa,con los chetos de pago olvidaos que nunca los van a pillar y los vas a tener en cualquier shooter pero no suele ser muy preocupante ya que l cantidad de gente que se gasta mensualmente dinero en un cheat es bastante baja

M

#327 si pero que igual he tenido suerte hasta hora y no me he cruzado con ninguno o alguna duda, del típico que te mete todas las balas pero luego me quedaba viendo sus cam y jugaba normal y lo achaco mas a fallo mio que echarle la culpa a los chetos, pero vamos no se, hoy echare unas cuantas porque parece ser que hay un repunte de speedhacks y demás mierdas asi que iré a la caza para echarme unas risas.

Usuarios habituales