Apex: hilo de rages y lloros.

belegar

un tal dobiedisco con patchfinder con todo el speedhack y aimbot, que le follen a esta mierda.

KARRAGHER

Pues muy agusto en PS4, ningun cheto de momento. Que sí, que shooter en PS4 da sida, pero los chetos dan mas.

HeXaN

Y yo que llevo 175 horas jugadas con mi grupo de compadres y nos habremos cruzado con dos hackers a lo sumo. Cómo no iba a ser en MV donde en todas las partidas se encuentran con 19 squads de chetos.

2
Celebeth

Los que decis que os habeis cruzado con 2 en 500 horas o teneis mucha suerte o no os enterais de la puta mitad.
Atencion a como me baja la vida este pavo:

Esta jugada es la jugada final del mismo tio al que estoy espectando y logicamente no hace una puta mierda porque es malisimo:

Lo de este ya es lamentable... ni aunque le espectes se lo quita...

Esto solo son 2 muestras de los 4 o 5 que me encontre solo ayer a la tarde.
Sera que tengo mala suerte.

De todas formas para mi el juego sigue siendo altamente adictivo y sigo jugando como un puto mono, aunque a este paso acabo partiendo la mesa en 2 de los puñetazos que le meto

1 1 respuesta
Bombsight

#274

Los que van cargados no se molestan en apagarlo aunque los este espectando medio lobby

Yo sinceramente me he encontrado con 3 en todo lo que llevo jugado desde que salio, si os sirve de algo yo me meto en el server de Belgica 2

4ug

chetos everywhere

Sk8eR

menudo llantos xD

B

Actualizo Origin, se inicia el Apex y cargando la primera ventana del juego: Pantallazo de Windows.

Error en EasyAnticheat.sys (o algo parecido).

Pues tocará desinstalarlo, no me apetece que me pasen estas mierdas.

Naith

¿Tan difícil es hacer que los lobbys sean de gente entre nivel 0-50 y 50-100+? O algo por el estilo.

verseker

Final de la partida y queda solo un pavo y yo le dejo seco se me queda sin balas la peacemaker y etngo 100 balas para cargar. No recarga, da igual lo que haga, la puta arma no recarga. Me voy corriendo a buscar otro arma, encuentro una ametralladora de mierda. Obviamente muero. En fin

Busco y veo que hay un bug de regarga en esa puta arma.

juegazo.

1 respuesta
Naith

#280 lo único que funciona es tirarla al suelo y volver a pillarla. La recoges con los 6 disparos en el cargador si no recuerdo mal.

1 respuesta
verseker

#281 Estaba yo pa tirar cosas xDDDD
gracias

edgar23

Partida de ahora mismo.

Cheat con Speedhack, WallHacks y Aimbot.

Ha terminado con 22 kills, si alguien lo quiere reportar en https://www.easy.ac/en-us/support/apexlegends/contact/report/ se llama TLPANNNN

Meaven

¿Tantos chetos hay últimamente? Llevo un par de semanas o así sin jugar y la verdad es que solo me encontré un par de hacks muy claros (de los que no se cortan cuando les miras luego), pero nada más.

1 respuesta
Theryk

Me acaba de tocar uno con speedhack aimbot etc... llevaba sin ver eso desde el cs 1.6

1 respuesta
Naith

#284 no.

thecaballero

Primero que me encuentro, estoy tan tranquilo looteando y me instamata desde París. Nos ponemos a espectarle y nos encontramos con esto:

Lo bueno es que o le ha crasheado o le han baneado a mitad de partida por que se ha desconectado y el espectador me ha puesto con una bangalore cuyo nombre eran solo números.

1
S1L3nCe

A ver si arreglan el exploit de la peacekeeper... qué ascazo de peña. He visto a un tío que lo hacía consistentemente, los 6 putos tiros. Llevaba script fijo.

1 respuesta
HeXaN

#288 ¿Eso no lo arreglaron hace dos semanas ya?

1 respuesta
B

si que se esta llenando de chetos.. si...

S1L3nCe

#289 Noup. Nos acaba de hacer un agujero nuevo un pavo con esa mierda.

S1L3nCe

No me creo eso que dice ni jarto (5:26). A ver... no es posible que un tío que se pasa literalmente todo el tiempo jugando a Apex no se haya encontrado a ningún cheater (salvo uno que le causó dudas). Yo, que soy un puto pleb, me he encontrado a tres ya: dos con aimbot y wh descaradísimo y otro hasta con speedhack xD A mi me suena a opinión compradísima.

PD: más que nada es que en cada partida hay 60 personas. Que 1 de cada 60 jugadores sea cheater no es tan difícil. Tengamos en cuenta que ha habido épocas en las que en CS teníamos bastantes probabilidades de encontrarnos a un cheater en cada partida y solo hay 10 personas por server xD Y de aquella no era ni free to play xD

1
kratos_lnr

124 horas jugadas y ningun cheto, aunque haberlos haylos.

rojasu

yo hasta esta semana no encontre ninguno , pero se ve que han debido poner alguno gratis con el pack completo que llevo ya unos cuantos.

ARLO

xD puedo asegurar que chetos hay, es mas, debe haber alguno gratis por que de hace un par de dias a hoy es algo exagerado, speed hack ,aim bots, gente literalmente corriendo por el aire y cayendo desde el avion instantaneo, en fin un jodido canteo.

Petrusin

Yo en 70 horas no encontré ninguno pero desde hace un par de días ya he tenido muertes muy "sospechosas" la última ayer que estabamos todo el squad en una zona, empezamos a escuchar como nos disparan y en menos de 5 segundos nos ha matado a los 3 el mismo tio. Ni lo vimos aparecer.

Entre eso y que la cantidad de crasheos me ha aumentado un montón creo que voy a aparcar el juego un tiempo y volver al Raibow Six.

Naith

Pues debemos jugar a juegos distintos porque en 100+ horas como mucho un par.

RandomZ

Yo en 160h me he encontrado a 3 claros y 1 o 2 dudosos

1 respuesta
-Orb-

87h y diría que uno claro.

De momento el juego no está ni por asomo infectado, aunque no tardará mucho como ocurre en todos los shooters xD

RandomZ

Yo si fuera pro llamaría cheto a quien me mata, porque nadie puede matarme

Usuarios habituales