Apex: hilo de rages y lloros.

Ardi

Menudo nerf se ha llevado la peacekeeper no?? Si sigue pegando de cerca lo puto mismo...

THanis

Asco que me ha dado, aimbot, warhack que llevaba el pavo todo mochas, y marcando a malos sin verlos. Ni en los peores tiempos del counter...

B

Un notaS mata a mi compañero de repente me giro y se teletransporta enfrente mia se queda mirandome mientras le meto toda la rafaga de r99 y coge se teletransporta al lado y me mata de dos mochazos con la escopeta en ese tiempo que mueres se vuelve a teletransportar y gana la partida.

En fin.

miLo_

puf, ya se empiezan a ver chetos con mucha mas frecuencia, como no esten atentos a esto les va a costar mantener la base de jugadores

belegar

Me acaba de matar un hacker que el cabron se ha desactivado los chetos cuando le he empezado a espectar, ha sido llegar a la final pararse 20 segundos y la magia se ha hecho realidad, semejante paco me había clavado todisimas las balas de esa manera y me he quedado hasta el final MTERRUTS si me lees eres un pedazo de hijodeputa.

Beckem88

Tengo un AIM malisimo del copon y creo que es porque nunca se muy bien cuando disparar de cadera. Madre mia que mancazo soy :(

1 respuesta
Exor720

#246 Apuntar esta sobrevalorado, en serio. de 0 a 6 metros perfectamente puedes dispararle sin apuntar, y es mucho mejor que apuntando xD

incluso si disparas agachado mejor que mejor...

1 1 respuesta
B

#247 Agachado es ser freekill menudas rafagas de balas se chupan los que se agachan y hasta algunos caminan, esos en el csgo los llamabamos conos. Otra cosa es agacharse con velocidad y disparar o agacharse-levantarse conforme te mueves en un intercambio de balas.

1 respuesta
miLo_

por que la gente se mete a jugar si no quieren jugar con sus compis? realmente se divierten jugando en inferioridad de condiciones? sin animo de comunicarse lo mas minimo, yendose solos por ahi a su puta bola

entiendo que es que estas obligado a jugar en squad de 3 aunque no les guste porque no hay otro modo de juego, pero si el juego consiste en ser la ultima squad viva sera que tendras que matar a otras squads, igual soy yo el raro pero si te enfrentas 3v3 siempre sera mas facil que 3v2 o 3v1 no? tan complicado es?

un 99% de las partidas que juego con randoms me toca gente de este perfil, no me malinterpreteis yo soy malo jugando, pero no se, intento ayudar y jugar en equipo, creo que eso es basico, luego podras matar o no, pero creo que la mecanica del juego es clara y simple

1 1 respuesta
Exor720

#248 No te creas, todo el mundo tiende a intentar apuntar a donde va, y como juegues con caminar agacharte, correr agacharte y volver a agacharte para vacilar un poco con el movimiento te comes el bait xD

Mnotauro

se estan cargando el juego con los chetos... como siempre... jamas le he visto la parte divertida de jugar con chetos....

B

Esta petadisimo, otro juego mas destrozado por la misma gentuza. A ver si ponen penas de carcel de una vez.

Sphere

Dos hackers hoy, los primeros que tocan en mi escuadrón:

  • El primero una Wraith que abría portales todo el rato, decía que era un bug pero claro heheheh.

  • El segundo otra Wraith que iba más rápido que Flash, detectaba a los enemigos a 3km para ir cual misil nuclear a reventarse squads él solito con aimbot en menos de 5 segundos. Flipante.

2 respuestas
amenazax

Más de un mes, y siguen sin arreglar el tema de los crasheos y sin poner un botón de reconectar (lo peor es que no han dicho nada al respecto). Además de lo que llevamos esperando el pase.

Luego la gente se pregunta porque fortnite ha conseguido lo que tiene. Como dijo bladecito, fortnite ve algo que funciona y ni dos semanas tardan en ponerlo, vease la función de resucitar del apex. Las demás empresas tienen comunicación 0.

1 1 respuesta
Sphere

#254 Han dicho que no van a poner el botón de reconectar porque se puede abusar de él y es demasiado trabajo que prefieren enfocar en otras cosas (lol).

2 respuestas
amenazax

#255 Si es así, menuda escusa de mierda.

1 respuesta
Naith

#255 #256 No, han dicho que no es algo prioritario y aque ahora mismo no están trabajando en ello. Le dan más importancia a arreglar el tema de los chraseos.
https://www.mediavida.com/foro/apex/respawn-check-in-382019-628230

kainlucifer

#253 A mi me ha tocado tambien una wraith que abria portales infinitos...

Izanoo

#249 muchas veces solo quiero practicar, no tirarme veinte minutos looteando para que nos mate una squad mejor o arriesgarme a que me toque contigo.

2 respuestas
miLo_

#259 quien habla de lootear 20mins? sabes como juego o donde me gusta caer? lo dudo, a mi me da que vienes de guay porque al poner que soy malo jugando ya te has montado la peli de que soy el tipico que rehuye los tiroteos o que me voy a las esquinas a lootear y campear en un arbusto, verdad? y querias hacer la gracieta

un poco triste no crees?

2 respuestas
kainlucifer

#260 que coño dices? te pasa algo? xD

1 respuesta
miLo_

#261 no te he citado a ti :\

he citado a #259 que me ha citado a mi

TeiXu

#253 es un bug conocido, lo de abrir portales sin parar

Izanoo

#260 un poco triste es tomarse el comentario de un extraño tan a pecho, no necesito el reconocimiento de nadie y menos en un foro, para saber lo guay que soy. Película la que te has montado tú colega.

Beckem88

coño soy malisimo... pues por qué me tiene que crashear cuando me hago una triple con la peacekeeper!!!

1 1 respuesta
P

#266 ni el juego se lo cree

1 respuesta
Beckem88

#267 eso debe ser. El juego ha dicho... Nope y me ha cerrado

StrongUnicor

es asqueroso esto ya entre chetos, wraith y mierdas de servers

MiRtOn3

5 partidas, 5 tíos con aimbot.... Se esta yendo a la puta mierda el juego. Que puto asco de verdad.

Usuarios habituales