Apex: hilo de rages y lloros.

Rayalz

Hasta el cipote de que el juego vaya por escuadras obligado. Solo 1 de cada 5 partidas mis compis sobreviven mas de 20 segundos. Mira yo asi paso xd

Modo de juego para los que no tenemos amigos por favor me cago en dios.

1 respuesta
RandomZ

#211 Lo pondrán obviamente xD

T

Me encanta caer en la nave de suministros coger un arma por fin el primero y que me tiren de una patada

1 respuesta
-

Pues yo tengo una estrella en el culo, juego con cada Shroud que ya ni busco gente por el canal de Apex España.

#213 Maravilloso

HaSHBeRRy

Pues yo como el de arriba 9 de cada 10 partidas acabo solo a los 30 segundos xdddd todas las pestes de europa pa mi :laughing:

5 comentarios movidos a Apex Legends se cierra sin motivo
dru1dA

Espero que pongan una penalización por salirse antes de que se expire tu banner porque es absurdo la de veces que antes de 20 segundos ha desaparecido mi equipo. En las últimas 5 partidas diría que en 4 me ha sucedido

1
Arkamos

Es un juego de equipo, con una escuadra medianamente buena pero bien organizada, pueden hacer mucho daño, ese es el encanto del juego. Supongo que pondrán un modo solo, aunque algunas leyendas no son muy útiles en ese modo.

Gussed

1 partida del apex de hoy, llevo 13 kills, quedamos 2 squads, 2 contra 2, matamos a 1, acorralamos al que queda, me crashea el juego, gracias.

1 respuesta
dirtybastard

Puto lag de mierda.He dicho.

kainlucifer

#223 Crash sin error?

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/axratq/nvidia_driver_41935_for_apex_legends_fixes_dxgi/

Exor720

A veces no se si estoy jugando a apex o si estoy en el nuevo juego de matrix

P

este juego es un early acces de libro, menos mal que es gratis

Larzy

El juego me acaba de matar mientras revivía a un aliado al lado de una puerta y caja directamente sin pasar por el periodo de desangrado... :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#228

4
B

Las dos primeras partidas de la tarde: en una el servidor iba como el culo y en la otra faltando 4 equipos y con la kraber me crashea. Yo es que me cago en dios y en su puta madre.

1 respuesta
TheGameNick

Tener servidores de mierda en un juego fast paste no es la mejor opcion EA. El juego lleva ya tiempo en el mercado y parece que no avanza, cada vez veo mas abusar del peeker advantage, y si es bangalore mas.

1
P

#230

1
Petrusin

Cada vez me encuentro con más tryhards que se tiran solos. Todos Bangalore o Wraith obviamente.

Que ganas de que metan el solo.

1 respuesta
graveland

#233 Teniendo héroes con distintas habilidades y sinergias dudo que funcione bien un modo solo, ya me imagino un servidor con 50 Wraiths y el resto Bloodhounds, oh god no.

1 2 respuestas
Naith

Putos bots.

Raijin

Eeeeh, soy yo o hay muchos más cheaters que antes? No sé si tengo mala suerte pero llevo 10 partidas y a lo mejor 6 de esas con un puto hacker malisimo con aimbot. Me cago en dios.

P

#234 es que ya lo he oido varias veces, pero realmente ninguno depende del otro, son todo habilidades individuales de la que un compñero a veces se puede aprovechar, pero no veo ahi unas singergias super chungas en plan TF2....

-

¿Han bajado el daño de la devotion?

1 respuesta
Denian

#238 Ha bajado tu aim paquete.

2
Petrusin

#234 Pues yo no veo tantas sinergias clave la verdad, como mucho la de Bloodhound+Bangalore o Caustic. El resto son habilidades que pueden aprovechar otros personajes pero sin ser clave para la victoria.

Y lo de el tope de personajes pues según se introduzcan nuevos personajes y se arreglen los hitbox del resto se empezará a ver más variación.

Usuarios habituales