Apex: Mi historia del Kunai de Wraith

RandomZ

Hoy os contaré algo para que no caigais como yo caí en el mundo de las cajas. Siempre he tenido problemas con los skins de los juegos, cosméticos, y tras dejarme más de 200 euros en el PUBG y unos 100 euros en el Path of exiles, ahora Apex se lleva la palma.

Empecé hace 2 semanas a jugar al Apex, nada más salir en Origin lo probé y a las partidas lo dropeé hasta hace 2 semanas como dije que empecé en serio.
He mejorado bastante rápido y a saber moverme y aprenderme las armas y accesorios. Solo juego con wraith desde que empecé, tendré algunas partidas con otros, pero mi main esa leyenda. Me enteré que había una reliquia del cuchillo y tras escucharlo intenté no caer. Caí.

Empecé a abrir cajas de botín, primero metí 10 euros + los 5 euros de la edición estándar esa y al final acabé gastándome más de 550 euros en menos de 1h abriendo cajas y arrepintiendome cada caja que abría, por dentro sufría por cada objeto blanco y azul que me daban, pero al final, tras abrir más de 460 cajas, me saltó las reliquias.

¿Merece la pena? Obviamente no, y no recomiendo a nadie abrir cajas pagando, lo que pasa que cuando eres impaciente y quieres algo, al final acabas cayendo para ahorrar tiempo.

4
icetor

el cuchillo es la hostia, worth it xd

1 respuesta
Robe_del_Mal

Bueno... mientras te sobre la pasta...

2 respuestas
RandomZ

#2 la verdad que es la polla y te da +10 de carisma, pero merece la pena si te toca pronto y no gastas mucho dinero xD

1 respuesta
icetor

#3 el sueldo de moderador de mv da para eso y mucho más xd

1
icetor

#4 fuck it, eres feliz abriendo portales cuchillo en mano, no? pues ya está... cada uno con su dinero hace lo que le sale de la polla.

isvidal

Te ha faltado algún Albert Einstein pero 10/10 por la historia que te has montado

2 1 respuesta
Ridote

Ahora vendrán los envidiosos que no tienen el cuchillo a tocarte las pelotas. Ni puto caso a esa gente.

RandomZ

#3 Mis hobbys son los videojuegos, todo mi sueldo va para pagar mi casa y los videojuegos. Ahora mismo solo compro juegos cada pocos meses porque tengo todos los que necesito. Mi filosofía era que por una vez más... no lo volveré a hacer.

Creo.

Estuve a punto de contactar con el soporte para devolver todo, pero las acciones son de uno mismo y así es como aprendo de mis errores

1 1 respuesta
revol360

Lo volverás a hacer jajaja. A lo hecho pecho, como te han dicho, cada uno se funde la pasta en lo que quiere.

RandomZ

#7 No quiero ni fardar del cuchillo (un poco sí) ni del dinero, solo os cuento esto para que no caigais ya que hay mejores cosas en las que gastarte el dinero. Sienta bien cuando toca, pero es ínfimo el momento.

Para quien no me crea:

2 respuestas
SeeK

No se para que ahorras tiempo.

isvidal

#11 Si te lo puedes gastar bien por ti.

Pero cuidado, hoy son las lootboxes y mañana son las tragas

1 respuesta
BLoocK

#1 Has probado a ir al psicólogo?

1 respuesta
RandomZ

#13 si te digo la verdad no caigo en eso porque no me llama, no quiero perder dinero para ganar o perder otra vez, gasto en cajas por las recompensas, al igual que skins en PUBG por ejemplo.

icetor

#11 joder vaya tela, la verdad es que un poco si se te ha ido jajajja

por curiosidad a cuanto se vende la cuenta con las reliquias de wraith? igual hasta es una inversión.

1 respuesta
HeXaN

Gracias a gente como tú el juego podrá seguir siendo F2P. Gracias de corazón.

13 1 respuesta
RandomZ

#16 No me interesa, en esta cuenta tengo muchos juegos como todos los Battlefields, Anthem y algunos más, debería estar demasiado arrepentido y pobre para proponerlo.

#17 Eso pensé, que se ganen mi dinero ya que no pagué por el base. Demasiado pero bueno xD

#14 No lo hago siempre, solo cuando me da. La última vez fue en el PUBG hace ya 6 o 7 meses, más, incluso

Robe_del_Mal

Acabo de fijarme que en el kunai pone "Quieto".

1 respuesta
RandomZ

#19 sí, es una indirecta para dejar de comprar, pero ya es tarde.

5
TeiXu

gracias por tu motivación, ahora sé que si meto dinero, me acabará cayendo

PoLLeZnO

Pues el día que se curren las skins vendes la casa.

Kolonic

Animos compañero, yo maineo Wraith y cada cajita rezo dos padre nuestros. Llevaré 20 cajas sin pagar, si me toca, pensaré en ti.

4ug

Nos has sido el unico en caer en la tentacion, te comprendo hermano. ¿Y lo bien que nos lo pasamos haciendo el ninja con nuestra 7 muelles que?

1
Sk8TeR

Qué grande eres jajajaja Espero que por lo menos te haya dejado de crashear xD

1 respuesta
G-36

Cada uno tiene sus posibilidades economicas para unos 500€ es nada y pa otros 30€ es mucho.

A mi me parece mas que correcto el modelo FTP y pagar por cosas esteticas, de momento no hay nada por lo que me merezca la pena pagar pero tengo la tarjeta lista, no me doleria nada tirarles 60€, este juego ya me ha dado mas horas que muchos juegos de 60€.

Eso si yo preferiria pagar por la skin en concreto que las cajitas, eso es lo unico reprochable a este modelo de negocio.

3
RandomZ

#25 0 crashes ya desde el driver ese

Kalgator

No lo habrás escrito también en Reddit no? :psyduck:

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/arxw7b/i_spent_500_on_apex_crates_heres_my_story/

1 respuesta
RandomZ

#28 lo leí y me animé a hacerla también xD

1 respuesta
Posie

No enfermo. xD

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • verseker
  • PoLLeZnO
  • G-36
  • 4ug
  • Kalgator
  • icetor