El primer pase de batalla de Apex Legends llega mañana junto a Octane

dZ

#360 A la que no hagas ni una baja, caigas y te revienten 4 partidas seguidas. 20 minutos a la basura. Para que esto sea relativamente parecido a "facil" deberias de tirarte siempre largo a final del trayecto de la nave.

1 respuesta
m0n3t3

#361 es lo malo, que hay que jugar como una rata para subir facilmente

1 respuesta
dZ

#362 Ése es el tema, yo personalmente prefiero jugar cayendo al principio, nave o zona caliente por los loles. Si sales, sales, y si no a la siguiente partida. Pero es que de ésta manera me estan obligando a jugar rata y encima aguantando en plan perri.

4ug

De verdad, no es para tanto. Si el juego te gusta y le echas horas asiduamente, lo vas a sacar antes de los tres meses (incluso dos) sin ningun problema usando los bonus de xp.

Si solo podeis jugar cuatro horas a la semana, lo vais a tener dificil sin pasar por caja.

1 respuesta
dZ

#364 Casi tres horas al dia es poco? Pregunto vamos, no se. Yo he ludado mucho mas tiempo a juegos tipo MMORPG o CS, pero esto es puro grinding.

1 respuesta
4ug

#365 Te lo han comentado un poco mas atras, eso seria expresamente si solo puntuase la supervivencia.
Si matas, haces daño, revives, ganas y aprovechas los bonus de xp, la media de horas baja exponencialmente.

1 respuesta
St3in3R

Me acabo de dar cuenta que puedes comprar niveles en el battlepass xD A 150 Apex Coin por nivel.

waylonjones

cuesta abajo y sin frenos va el juego

1 respuesta
A

#368 y eso? Que está pasando?

2 respuestas
waylonjones

#369 pues que se va yendo el hype, muchos streamers tochos apenas lo stremean y contenido escaso

3 respuestas
EspY

#369 waylonjones lleva diciendo eso desde el día 1 como no meten solo q el juego sigue yendo cuesta abajo xd

1
dZ

#366 Que si, pero que eso no es lineal. Me refiero, que no todas las partidas que no aguantas X tiempo de supervivencia, matas a Y y generas XP en detrimento de la supervivencia.

StrongUnicor

yo compre el battle pass en cuanto salio sin informarme ni nada, vaya sorpresa cuando vi el grindeo que hacia falta, primera y ultima que compro algo a esta gente

2 respuestas
Beckem88

#373 100 horas en 90 días, LA HECATOMBE!

#370 Contenido escaso. En menos de un mes de vida 1 leyenda, 1 arma, 1 battlepass... ya llegará todo lo demás. Tu tranquilo que esto no es una carrera de 100m

1
HYDRAX0N

#373 ¿Entonces la culpa es de ellos o más bien tuya por no informarte? XD antes de comprarlo ya se ve la exp necesaria para subir los niveles.

No digo esto por ti ni mucho menos pero el juego tiene poco más de un mes y medio y el 99% de MV ya estaba a más de nivel 100 o prácticamente al 100, como es que con el doble de tiempo no se va a poder llegar al 100 del pase? si conseguir 18k para el nivel personal es lo mismo que conseguir 29k para el pase con el doble de puntos por cada leyenda, a lo sumo una partida más.

#370 Los streamers importantes que ''inflan'' números en Fortnite por ejemplo, están en él por el simple hecho de que ahora a mediados de Abril es el mundial de Fortnite con un pricepool de 100 Millones, lo digo porque a muchos de ellos les han preguntado que porque no juegan Apex y la respuesta de estos ha sido esa. Y además que streamers importantes estén en otros juegos o hayan dejado en un principio este es como...¿Y? ni que la audiencia de Twitch midiese ahora el éxito de los juegos o algo :S

1 respuesta
HeXaN

Hijosdeputa que he pagado 2,74€ por el BP y no lo desbloqueo todo en una semana. Puta Respawn, me vuelvo al Fortnite.

3
personaje

#370 https://www.reuters.com/article/us-electronic-arts-apexlegends/top-gamer-ninja-made-1-million-to-promote-eas-apex-legends-launch-source-idUSKBN1QU2AC

Dinero, dinero.

SLiM

#375 y el 99% de MV ya estaba a más de nivel 100 o prácticamente al 100

Y eso lo sabe el 64,3% de la gente

1 1 respuesta
waylonjones

hombre negar que los videojuegos online se mueven en numeros y mas en plataformas como twitch...

y es una realidad, el apex en lugar de ir subiendo esta bajando a pasos agigantados, ya hemos visto esto con otros battle royale

no saben gestionar el "momentum" y rip, en eso Fortnite es inalcanzable, por mucho odio q se le tenga, la empresa q lo lleva son los putos amos

HYDRAX0N

#378 Aquí somos todos unos proasos, lo sabe el sien x sien de la povlasion.

HeXaN

Cositas que se supone que llegarán durante esta temporada.

Enlace directo.

6 1 respuesta
StrongUnicor

que se dejen de tanta mariconada para contentar a los weeaboos y añadan de una puta vez rankeds y solo

andresinii

a mi personalmente el juego me encantó de inicio pero, entre aimboteros , que no se puede jugar solo , no ranqs lo dejé de jugar

B

¿Ninguna novedad sobre los putos hacks? El 50% de las partidas las gana un hacker descaradisimo que va corriendo a 1000 por hora y fundiendose a todo el mundo

St3in3R

Pues o tenéis la peor suerte del mundo o yo la mejor, porque diría que me he cruzado en contadas ocasiones con un hacker, al menos uno descarado.

11 1 respuesta
Hades13

Ya han metido 25k puntos más en cada personaje. Experiencia semanal reseteada.
EDIT: no sube la exp lmao
Está bugged

1 respuesta
KaBeZiLLa

#385 idem. Yo todavía no he visto un speed hacker en mis partidas y las veces que me he encontrado un jugador que claramente está utilizando cheats, las puedo contar con los dedos de una mano. Nivel 95 de cuenta.

B

#386 Subir sube y no se resetea se acumula si algun campeón no lo has hecho...

shisko90

Lo que tenéis nivel 100 de cuenta seguís llenando la barra y consiguiendo créditos rojos?

Yo pago 50 cent por nivel a quien me suba el pase de batalla cuando queden 10 días de temporada xddddddd

La verdad que sí te tocan pros sube rápido y de forma natural, pero benditas partidas de 4 minutos

1 respuesta
HYDRAX0N

#389 Sip, te sigue pidiendo 18k de exp y dando 600 monedas.

1

Usuarios habituales