El primer pase de batalla de Apex Legends llega mañana junto a Octane

hybridtheory

Yo en ps4 0 y soy lvl 42. ¿Imagino que habláis de pc no?

A ver si arreglan el bug de slow motion de una vez

1 respuesta
D

#391 Esta es la mejor idea que han podido tener...
Así si una semana no te apetece jugar mucho al juego o pasas de un héroe, en algún momento lo puedes recuperar.

Ahora se entiende la chapa de dice que llegues con 7 héroes a los 250K de XP.

B

#421 en ps4 estan los que usan raton y teclado, que no seran pocos.

centu

Esta gente en dos semanas ya estan al 100 xd

2 respuestas
dantee

#424 Me sorprende 0 xD ayer mismo me mató una Lifeline que ya tenía la chapa de nivel 110 del BP

RandomZ

#424 yo estoy al 48 y solo juego por las noches, ojalá jugar todo el día

1 respuesta
EspY

Yo llevaría 50k puntos más si usase a Gibraltar. Bueno y si tuviera comprados a Mirage y a Caustic pero no caerá esa breva.
#426 Buenas noches te echas pues... jaja

1 respuesta
dantee

#427 Yo soy incapaz de jugar con caustic y Gibraltar y hay los tengo con sus flamantes 0/50000 puntos,es que no puedo con ellos xD

-Orb-

Con el ulti de Gibraltar al menos te ries pero Caustic es autenticamente infumable xD

xPipOx

Yo el otro dia gane una con Caustic y 1400 o asi de daño pero porque se dieron muchas de las fights para poder coger ventaja con su ulti/habilidades. Es mas gane solo vs dos porque no me pudieron rushear bien, gracias a desniveles y trampas bien puestas en cambio con una wraith seguramente hubiera muerto.

Pero claro el problema es que esa situacion se da en el 1% de las partidas y si los contrarios son muy buenos quiza ni eso.

Entre que tienen habilidades muy situacionales y el hitbox es enorme son una puta mierda, personajes para disparar de lejos y mantener posicion en un juego que mantener posicion no suele servir de nada es muy meh, porque si al menos tuvieran el mismo hitbox ok, pero con ese hitbox en 1vs1 de cerca has muerto aunque lleves una mastiff y el otro una mozambique.

m0n3t3

lo peor de caustic es que sus habilidades afectan a su equipo tambien, el que diseño eso deberia estar viviendo en un puente

1 respuesta
StrongUnicor

vamos, que o jugais wraith o hasta un cono os humilla xddd

2 1 respuesta
xPipOx

#432 Tu handicap por lo que leo es cerebral

6
gfcn

#431 Tiene su cosa, si no seria demasiado facil... Yo lo veo bien, lo mismo que el bombardeo de Bangalore y Gribaltar..

Usuarios habituales