Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

H

Pues a mí no me entra al puto menú.

oRxt

#420 Estarían jugando ya la partida antes de que se cayese.

pantocreitor

#420 Parece que el que ha entrado cuando se podía pueden seguir y el que no puede entrar le dan por culo xD

ArnauDaggerr

Como después de comer siga igual desinstalo y a tomar por culo. 0 pacienca con EA

1 respuesta
B

#424 No matas y te vale cualquier excusa para desinstalar. :grin::grin:

1 1 respuesta
fALLENZ

#419 Da la sensación como que no consigue pillar más fps. Baila constantemente en 145, 146 y 147 fps, ¿no?

#427 ¡Gracias!

2 respuestas
B
#426fALLENZ:

Da la sensación como que no consigue pillar más fps. Baila constantemente en 145, 146 y 147 fps, ¿no?


1
ArnauDaggerr

#425 Mi unica excusa se llama EA :relaxed:

fraJiscow

ha petao?

FuRi4

#426 ¿De cuantos Hz es tu monitor? porque salvo que tengas un 165Hz, un 240Hz, o un 320Hz lo mismo te da no pasar de 150fps porque los frames reales no van a pasar de 144 ya que es la frecuencia del monitor la que pone el límite.

1 respuesta
fALLENZ

#430 Lo se, mi monitor es de 144hz. Mi duda era por si tenía algún problema de rendimiento.

Aidanciyo

Infinite loading screen por aqui he probado de todo y nada no puedo jugar.

1 respuesta
dawson28es

Llevo todo el día sin poder conectar ni siquiera consigo que me salga lo de cambiar servidor, joer que rabia ahora que le empezaba a pillar el gusto. :(

FuRi4

#432 Esperad 1 minuto en la pantalla de carga, dar a escape, cancelar, y debería apareceros abajo a la izquierda la opción para cambiar de servidor, poneis Londres y os entra.

1 respuesta
_Akiles_

Para eso hay que tener el boton de continue y si no llegas ni a tener el boton no hay nada que hacer.

1 respuesta
Aidanciyo

#434 No llego al continue

dawson28es

#435 correcto yo estoy en esa situación, me alegra saber que no es problema mio jejej, esperemos que no tarden en solucionarlo. Saludos

TopFun

Parece que ya deja

Legault

4 partidas , 4 crashes... esto ya no hay por donde pillarlo

EDIT: 5 partidas, 5 crashes

EDIT2: 7 partidas, 6 crashes

EDIT3: 9 partidas 7 crashes, es que es para mear y no echar gota

1
SergioLS

Bug del sonido partida tras partida

fALLENZ

¿Ya tenéis el pc actualizado? No se... Yo desde el day 1 ni un solo crash xD

2 respuestas
YaW

Yo hoy llevo 3 partidas 3 crashes :(

SpiuK

50 horas 0 crasheos 0 bugs de sonido.

Power19

Hola buenas queria saber si hay a mas gente a la que le sucede lo mismo que a mi:
El juego me rinde bien de fps entorno a los 80-100, el problema es que de vez en cuando se me CONGELA EL JUEGO como unos 5-10 segundos ademas, cuando se me congela se me desconecta el juego del internet o algo ya que salta arriba a la derecha un reloj de LAG tipo ping alto, alguno sabe como se puede solucionar, paso los requisitos de sobra, i7 770hq 1050ti 16gb de ram, por lo que no creo que sea por que me hagan falta requisitos.
Si alguno sabe como SOLUCIONARLO, que me informe de ello.
PD: juego con las settings en bajo, en pantalla completa 1080p, aunque no creo que tenga que influir.

Gracias de antemano.

1 respuesta
gfcn

#444 Que drivers tienes instalados?

Power19

La version 417.71 de nvidia

1 1 respuesta
RandomZ

#446 yo lo pondría en postit

I

es imposible jugar es crasheo por partida no deja ni lootear al principio

Posie

#441 :man_facepalming: Felicidades.

1 respuesta
fALLENZ

#449 Gracias y siento que estés amargado, ánimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales