Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

Posie

#450 Amargado por? Si crashea se vuelve a entrar y siguiente partida.. pero vamos.. que vengas a decir eso.. xD

amenazax

#441 comentas nada más para decir que no te crashea a ti equisdedede

filipendo

Ya lo puse hace unos dias pero lo repito por si a alguien le funciona. Para los que os CRASHEA AL TIRAROS DEL AVIÓN yo lo he solucionado capando el juego a 60 fps y dejando el juego en segundo plano mientras el personaje vuela. Una vez en el suelo o justo antes de caer ya puedo volver y jugar normal y corriente. Llevo una semana asi con 0 crashes.

Es una puta mierda si pero al menos puedo jugar tranquilamente.

P.D: Aun con esto no puedo usar las balizas de salto porque peta igualmente, como si me volviese a lanzar del avión xD
P.D2: I5 6600K, R9 Fury, 16GB Ram

skela

iguales es un secreto a voces, igual ya lo han dicho e igual es obvio , pero el google chrome abierto resta -30 FPS y hace que vaya como con shuttering el juego.

Hasta aqui el tip del dia

1 2 respuestas
Sk8eR

#454 joder con el chrome... ni que minaran con nuestro pc... oh wait

B

¿Alguien sabe por qué se me ve ahora el cursor de Windows en el centro de la pantalla y cómo quitarlo?

https://i.gyazo.com/f082fa47dcaea9808d89d5d4bae3f758.mp4

1 respuesta
-Orb-

Yo iré por el nivel 20 y solo me crasheo una vez.

Que ocurren más con las gráficas nuevas ?

#454
Eso ocurre en un huevo de juegos no solo este, yo desde que tengo doble monitor con el Chrome en el secundario me he dado cuenta xD

zakx07

El problema en el 90% de los casos es con grafica AMD, los colegas que tenemos nvidia 0 problemas de crashes.

2 respuestas
HeXaN

#458 Nah, no tiene nada que ver.

1 respuesta
zakx07

#459 Absolutamente todos mis colegas que tienen AMD le crashea y los de Nvidia nada.

2 respuestas
Killshen

Aquí Nvidia y Crash , a ver si os entra que es problema del juego no del Windows ni de nada , algo tendrán que tocar por qué si los demás juegos nos funcionan a todos y este crashea..

HeXaN

#460 Pues mi caso es justo al revés. He montado un PC con componentes antiguos y una RX580 y totalmente estable en más de 100 horas de juego. Tengo compañeros con 960 que les crashea al entrar en grupo, otro con 1050 que le peta en el drop y así xD

2 1 respuesta
Posie

#462 Me alegra leer que no soy al unico que de vez en cuando le peta cuando entra en grupo xDD

1 respuesta
porroponpom

Ami lo que mas me pasa es lo de que me tira del server a veces random en medio de la partida.

Crashes 0.

B

La gente que dice llorica porque los crasheos no son para tanto, le deberían crashear el 90% de las partidas como a mi ^^

1 1 respuesta
Amsi

#463 a mi me peta en la selección de pj, como alguien pille a mirage, estoy fucked, en cambio el resto de pjs 0 problemas xD

Udus

#456

Es por algún overlay de otros programas, como Discord. Desactiva la opción y lo tiens.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo casi siempre ha sido cuando estoy en el salto, anoche tabulaba durante el salto y entraba ya en primera persona (confiando en mi squad ajajaja) y no me tiro en ningún momento, no se si fue casualidad o no pero por probar...

B

#467 Pues sí, justo ayer activé el overlay del discord. Gracias.

BioGnomic

A mi de momento no me ha crasheado nunca, pero tengo un problema todavía más absurdo. Estoy jugando tranquilamente y de repente el juego deja de reconocerme el ratón, y lo tengo que desconectar y volver a conectar para que lo reconozca. Al principio pensé que sería cosa del ratón, pero solo me pasa en este juego, en ningún otro momento me ha pasado lo mismo. Random as fuck

E

Pero que puto CANCER de Origin. Ahora el juego solo me crashea porque se cierra esta puta MIERDA de aplicacion.
Ya van 3 putas veces en media hora.

eondev

#458 no tiene nada que ver. A mi me crashea por tener una AMD FX 6300.
#465 A mí me crashea 2-3 veces en lobby antes de poder jugar una partida, y durante partida 1 de cada 4-5 me tira xDDDD

Bombsight

Por si os sirve de ayuda yo no he tenido ningun crash desde que juego

GTX 980 y drivers 417.22, Origin desactivado ingame

Habeis probado alguno, mas de una cfg de FPS? Actualmente llevo esta que la tiene compartida zombs en su stream.

spoiler

El problema es que algunas paredes de montaña no se ven y te quedas bloqueado, os ha pasado?

FuRi4

#460 Pues vete al foro de EA de APEX y verás que estás muy equivocado, la mayor parte de los reportes alli es de jugadores con gráficas de Nvidia, de hecho hasta hay un reporte de uno que juega en un i9 9900K con una RTX 2080Ti con 64GB de RAM.

El problema no tiene que ver con AMD o Nvidia, da problemas en ambas, es un problema del código del juego o de incompatibilidad del juego con algo, muchos de los que usan Nvidia se han tenido que volver al driver 470.71 para poder jugar sin crasheos porque con el driver actualizado se les salía en cada partida que jugaban, lo gracioso del tema es que precisamente los últimos drivers de AMD y Nvidia se sacaron para dar compatibilidad con Apex Legends y son los que peor van con el juego.

1 respuesta
Posie

#474 Entonces.. quien crees que deberian de darle solucion? AMD y Nvidia sacando nuevos drivers.. o los de apex arreglando el problema ( sea cual sea ) o ambos casos?

1 respuesta
Bombsight

Por cierto hoy ha salido nueva version de drivers de Nvidia, para los que lo quieran probar:

https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/143334/es

1 respuesta
FuRi4

#475 Creo que el problema es de EA, porque es quien tiene que dar las pautas a AMD y Nvidia para sacar sus drivers optimizados para el juego, si los de EA se lo dan mal pues los drivers petan. Es obvio que EA ha metido la gamba en algo cuando ambos sacaron un parche de actualización expresamente para Apex y ese parche da más problemas que el previo dentro del juego.

En cualquier caso debo decir que a mi me petaba 1 vez al día máximo antes del ultimo update de Apex Legends en el que metieron la Havoc, desde que metieron ese update me peta 20-30 veces al día.

OsCuRiDaD

#476 Ni os molesteis, admiten publicamente que sigue fallando en las notas de los drivers.

Version 419.17 WHQL of the Release 418 driver has open issues and enhancement requests associated with it.
[Apex Legends]: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG error message may appear and then the game crashes.[2503360]

Además de otra serie de problemas con otros juegos... como puede ser que les esté costando tanto arreglarlo xD
Yo mientras feliz con mis drivers antiguos :P

1 respuesta
Bombsight

#478

Yo de momento de la 417.22 no me voy a mover ya que no me ha dado ningun problema desde que he empezado a jugar al Apex

1
FuRi4

Si alguno que tenga AMD no le crashea nunca y tiene el instalador de los drivers que tiene actualmente que los mande por favor, ya que en AMD no hay manera de encontrar los drivers anteriores, en su web solo salen los más nuevos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales