Repaso a la primera semana de Apex Legends (25 millones de jugadores, 2 millones concurrentes)

thrazz

Vince Zampella ha publicado una nueva actualización en el blog de Apex Legends para hacer un repaso a la primera semana de vida del juego y explicar qué sucederá en los próximos días.

Lo más interesante es que Apex Legends ha llegado ya a 25 millones de jugadores y pasado de 2 millones de usuarios concurrentes. Para continuar con la promoción y seguir liderando Twitch, hoy habrá un Twitch Rivals Apex Legends Challenge con 48 de los mayores streamers de varios juegos.

Además, a finales de semana se introducirán varios objetos exclusivos del día de San Valentin.

What a week! Since we launched Apex Legends last week on Monday we've seen the creation of an Apex Legends community that is excited, thriving, and full of great feedback and ideas. Our goal is to build this game with you, our community, so keep giving us your feedback because we really are listening.

I can't tell you everything we have planned, and we are looking at changes based on player feedback and experiences. However, I do want to call out a few things happening over the next couple of weeks.

  • First up, the Twitch Rivals Apex Legends Challenge. Sponsored by our friends at Twitch, the Rivals Apex Legends Challenge will take place this Tuesday the 12th and next Tuesday the 19th, with 48 of the biggest streamers on Twitch competing live in Apex Legends. We'll be co-streaming all the action from our Apex Legends Twitch channel here:www.twitch.tv/playapex.
  • Then, later this week we'll be celebrating Valentine's Day by introducing some limited-time Valentine's Day themed loot, so all you (Apex Legends) lovers out there keep your eyes open.
  • Don't forget, Season One kicks off in March, introducing the debut of our Battle Pass as well as new Legends, weapons, loot, and more.

We're also thrilled to announce that since last Monday, more than 25 million players have jumped into the game, and over the weekend we had well over 2 million concurrent players at our peak. Like I said earlier, what a week!

From everyone here at Respawn, thank you. The community's excitement for Apex Legends is electric, and we feel it here at the studio. We couldn't have gotten where we are without you and look forward to having you on this journey with us.

Vince Zampella, Respawn Entertainment
6
hda

Casi
Nada.

Guau.

Genial pasarse por los primeros comentarios en su hilo de Presentación de Apex Legends, el battle royale de Titanfall. Hay muchos que para pitonisos no sirven xD

11 4 respuestas
Shinrak

Season One kicks off in March, introducing the debut of our Battle Pass as well as new Legends, weapons, loot, and more.

Ganas infininiinittaatatsstssts

1 respuesta
Diviciacos

#3 Legends? En plural? 🤔 Dudo que saquen más de uno nuevo no?

1 respuesta
Shinrak

#4 Pues no lo sé, quizás lo ponga en plural refiriéndose a que irán saliendo más en el futuro. Porque si sacan 2 o mas legendas por sesión acabaremos con cientas y quizás sea demasiado (o no)

1 1 respuesta
BlackBeasT

Adictivo,intituivo,rapido,gunplay genial,si mueres no piensas en que has perdido 30 minutos de tu vida mirando armas,etc...

Si le meten contenido y eventos no bajara la cosa.

s4rge

Estaría guay que el juego se asentara y con el paso del tiempo metan el multi del Titanfall para los que no nos gustan tanto los battle royale y aún le seguimos dando al Titanfall 2.

7 1 respuesta
Dientecillos

#2 Uff, los nostradamus de MV, grandes.

Galian

Soy yo o estamos ante el LOL versión shooter xD en lo que a éxito se refiere

1 respuesta
B

Yo creo que si pusieran 4-5 squad y duo, solo y un pelin mas de gente en el mapa 10/10

1
BlackBeasT

#7 Un DM le sentaria muy bien y les costaria muy poco si añaden mas pues..mejor.

1
PePoTeoTe

Me encantaría ver cuantos milloncitos se han sacado de las cajitas.

2 respuestas
Gavilan

#12 Ojala saquen Billones, se merecen el apoyo de la gente sacando un producto COJONUDO, enfrentandose a su propia compañia en favor de los usuarios, yo me compro seguro el pase de temporada para apoyar economicamente a esta gente por su gran trabajo, y los demas deveriais colaborar en la medida que podais si quereis seguir viendo juegos asi en el mercado.

2
Shincry

A partir de aquí viene lo difícil:
Llevarlo bien.

El juego en base está genial, es normal que se haya vuelto tan popular pero faltan cosas y habrá que ver cómo las hacen.

Espero que EA no meta mano nunca y que Respawn no se vuelva un cerdo avaricioso.

1
4ug

No creo que compre la starter, ni la founder porque no me atrae el contenido. El season pass lo comprare para darles apoyo y las gracias por las horas de diversion que nos esta dando.

Espero que sepan hacer las cosas bien y lo mimen.

guillauME

#2 Para una vez que el hype de @ArThoiD no mata un juego, deberíamos dar las gracias:

8 1 respuesta
ArThoiD

#16 Y todavía no lo puedo probar :sob:

1 respuesta
Krosita

Te va a encantar.

verseker

#9 Ya se dijo en otro hilo, no recuerdo quién, y ya se dijo que no, que Fortnite ya es un shooter.

1 respuesta
choper

#2


¿ Se sabe el día que dan datos del battle pass ?, me apetece echarle unos dolars y la paciencia no es una d emis virtudes.


#19verseker:

no recuerdo quién

Fui yo, pero no lo dije en un sentido de éxito (que también), sino por ser un muy buen juego (especifiqué "lol en sus buenos tiempos" ).

Porque a mí el fornite.... pues eso.. xd; tiene sus puntos fuertes que le han hecho triunfar no lo niego, pero me parece casual a más no poder y como shooter un truño de tamaño considerable.

1 respuesta
verseker

#20 Completamente de acuerdo. Pero no quita que sea un shooter y lo haya ultrapetado.

1
X

El juego no me gusta mucho pero en parte me alegro por Respawn. Se lo merecen.

H

Muy buenos numeros ahora toca mantenerlos.

El Fortnite hoy en dia se sabe que numeros maneja?Se que llegaron a tener mas de 3 millones de jugadores concurrentes igual que el PUBG pero no se si habra ido a mas o menos.

1 respuesta
Rojosier

#23 fortnite ha tenido 8.3 millones de jugadores concurrentes xd

1 respuesta
Turkel

Juegazo, espero que metan duo y squads de 4

B

No sé como gusta tanto este juegp. Me parece bastante peor que fornite y que pubg.

2 respuestas
H

#24 Entonces no creo que le vaya a suponer una amenaza despues de todo.

1 respuesta
PePoTeoTe

#12 Si yo he apoyado xD
Que poquita cosa buena sale T.T

keygy

#26 por que a mucha gente no le gusta nada el gameplay "tosco" del pubg, o el aspecto de construir del fornite, y Apex enfoca el juego mas a un estilo classico shooter, con habilidades a lo moba, es la mezcla perfecta, y encimo respawn q precisamente no son malos haciendo shooters pues eso.

A los que estais "enamorados" del fornite este juego obviamente no os va a gustar por que tiene un enfoque radicalmente diferente, del pubg mejor no hablemos.

Ahora el exito de Apex va a depender de lo que haga ahora, de si van a querer a conceder a la comunidad el poder jugar solo o duos y del sistema de rankeds etc...

1
PiTiFiNi

#12 hoy he visto un poco el directo de elrubius (no me pegueis) y ha comentado que se dejo como 300 euritos en cajas, calderilla para él.

Usuarios habituales