Telegram

Hades13

Acaban de actualizar la versión Pc.
Ahora se pueden insertar tweets hahaha
Solo hay que poner el enlace.

1 respuesta
E

se superan con cada actu

pcgp

#661 A mi no me pilla los tweets, y en el changelog no pone nada, la última actualización es de ayer y sólo ponen esto:

v 0.7.8 (19.01.15)

  • Some graphics changed
  • Windows: when activating window by click selection is not cleared
  • Linux: tray icon and unity launcher counter support improved.
2 respuestas
GoRhY

#663 +1

1
Hades13

#663 Haz copiapega del enlace en una conversación.
Aunque creo que en Mac no funciona.

1 respuesta
GoRhY

#665 ya he probado eso con varios tweets y nada, en W7 y con la última versión

Lo haces desde la web? Podrías adjuntar una captura?

Gracias!

1 1 respuesta
Hades13

#666 ¿Usando https://web.telegram.org ?

1 respuesta
GoRhY

#667 Vale, sólo funciona desde la web, en la aplicación de escritorio no está implementado.

1 respuesta
Hades13

#668 Ah, ¿Hay aplicación para escritorio? Primera noticia xD
Pues visto lo visto, me quedo con la web :P

1 respuesta
GoRhY

#669 sips, desde siempre xD de hecho en las últimas páginas de habla de ella xD

SkOi

Lo de insertar tweets lleva varios meses en la versión web. Junto con insertar vídeos (y que se reproduzcan, no que sean un simple enlace) y audios de soundcloud.

Otra cosa en la que le da mil patadas la versión web a la de escritorio es poder filtrar una conversación por tipo de archivos, para encontrar rápido y fácil algo que te enviaron.

1 respuesta
ekeix

Es que la versión de escritorio no era oficial de Telegram no?
Supongo que tarde o temprano irá llegando todo a la de escritorio, a mi me parece 1000000 veces más cómodo tener una aplicación de Telegram como el antiguo Messenger que tener una pestaña abierta 24/7

pcgp

Coñe al decir PC pensaba que os referíais a la de escritorio xD

Hay de todo ya, web, Linux, PC, Mac, Android, WPhone, iOS, etc. y la mayoría son oficiales ya, algunas empezaron como no oficiales pero las han "adoptado", como la versión web que ahora está dentro del dominio de Telegram.org y la de escritorio Windows. (Si visitáis su web ya no pone "Unofficial" en ningún lado, y en el blog lo explican todo.

La de escritorio os la recomiendo muy mucho, falla cero, es ligera, rápida, y soporta todo, la mejor de todas sin duda

1 respuesta
Hades13

#673 Pues yo leyendo a #671 prefiero la web eh.
Es la que llevo usando desde que nació Telegram, y estoy bastante encantado. Sí, es una pestaña más en el explorador, pero bah.

2 respuestas
SkOi

No nos equivoquemos. Yo uso la versión de escritorio porque es mucho más cómodo y no necesita tener el navegador abierto. Lo único que puedo echar en falta es el poder reproducir vídeos desde la propia conversación y, en contadas ocasiones, el filtro para buscar archivos.

#674 Prueba durante unos días la de escritorio a ver que tal te va con ella.

1 respuesta
pcgp

#674 #675 Siento insistir, pero la versión de escritorio lo tiene todo, hasta la opción que decís de "filtrar" los archivos/medios/whatever, está en la info de usuario.

Sí, soy un evangelizador no oficial de Telegram xD

14 días después
B

Una preguntilla por aquí... se le ha roto el móvil a un amigo y se quiere poner telegram en el pc, se puede activar sin el código de activación sms? está estudiando fuera y no tiene ningún móvil a mano

1 respuesta
blood10

#677
que pida uno prestado 2 minutos para que llegue el codigo ahi y inicie sesion en la pc

E

Telegram Desktop fue actualizada a la versión 0.7.13

— Ahora puedes cambiar el fondo del chat

El historial completo está disponible aquí:
https://desktop.telegram.org/#changelog

Lolorz

Sabeis donde se guarda el cache de la fotos y los videos gifs que te envia , desde el pc? hablo del telegram pc en que carpeta o donde se guarda?

1 respuesta
Weahl

#680 C:\Users\"USUARIO"\AppData\Roaming\Telegram Desktop

Dipah

Como puedo guardar las conversaciones de telegram? A parte de copy paste

1 respuesta
Weahl

#682 Si te refieres a guardarlas localmente en un archivo de texto no se puede, si te refieres a tener una copia online para no perderlas, despreocúpate porque telegram siempre guarda tus conversaciones para que nunca las pierdas.

1 respuesta
Dipah

#683 me refiero a tener un archivo de texto, pero ya vi que no se podia jajaja. gracias anyway

9 días después
SkOi

Después de 20 días sin actualizaciones para android ya tenemos versión 2.5

v. 2.5.0

Editor de foto:

  • Corta y mejora automáticamente tus fotos antes de compartirlas.
  • Usa controles al estilo de Photoshop para iluminación, contraste, nitidez y mucho más.

Códigos de acceso:

  • Elige un PIN adicional o una contraseña más larga para bloquear tu aplicación.
  • Bloquea la aplicación manualmente desde la pantalla de chats o activa el bloqueo automático tras un tiempo de inactividad.

Vídeo demostrativo y capturas con más info en el blog:
https://telegram.org/blog/photo-editor-and-passcodes

Estos cambios también están incluídos en la última versión para iOS (2.9.3)

2
Lecherito

Ya solo faltan gifs en la aplicación de escritorio para que me desinstale whatsapp

1 respuesta
HeXaN

Yo lo que echo en falta es una pestaña con los stickers en la versión móvil xD

1
Lixae

El sticker de Dalí es el mejor. Siempre queda bien XD

B

Y WhatsApp de momento ya a conseguido que funcione la versión web para los navegadores Firefox y Opera :clint:

Kike_Knoxvil

#686 Si los tiene desde hace tiempo. Lo mandas como archivo pero se ven como las fotos si pinchas encima

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez