¿Se podrán conseguir las cartas de Artifact con dinero del juego?

vicyos

He leído que los sobres se comprarán por 2 euros. ¿Habrá manera en el juego de conseguirlos por dinero del juego, algo así como en Hearthstone?
De ser así me lo pillo día 1, que seguro que se pueden revender algunas cartas por precio guay. Pero si hay que pillarlas por dinero real ni de coña.

SamaWoodo

#1 No, todo funcionará con dinero real, incluso los torneos que se organicen entre los cuales de premio podrían dar sobres o dinero también.

También habrá un mercado de cartas para compra/venta de las mismas entre jugadores.

2 respuestas
EruGreen

#2 entonces, si yo compro el juego y me sale una buena baraja, de que me sirve jugar? Es decir, que me aportará ganar partidas? Ranking solo? Ufffff, no me convence nada

2 respuestas
intelntl

#3 Divertirte?

6 1 respuesta
E

#2 pfff no tenia ni idea de eso. Para eso me quedo en mtga, que rabia me dan los sacacuartos.

2 respuestas
k4rstico

#3 madre mia, pasartelo bien? mejorar? disfrutar el juego?

Lamentable esa actitud de necesitar una recompensa para jugar algo

17 2 respuestas
davidrgh

Cuánto daño ha hecho el f2p en las cartas XDDDDD

Los que decís que "no pagáis ni de coña" me parece que definitivamente este juego no está hecho para vosotros.

Concuerdo completamente con #6

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#5 mtga es más sacacuartos :rofl:

La idea de volvo siempre dijeron que era que con los 20 € iniciales ya tenías una baraja competitiva y que si querías cambiar de baraja podías hacerlo vía market. Las cartas common serán igual o más fuertes que las rare.

Dicho de otra manera, Artifact no está pensado para que tengas que estar metiéndole 50€ cada 3 meses para conseguir cartas nuevas.

Otra cosa esa que quieras tener 2 o 3 decks competitivos a la vez, entonces sí necesitarás inversión, pero el market debería ser lo que le de la polivalencia y el intercambio entre cartas.

2 3 respuestas
EruGreen

#6 que? Me gusta la sensación de progreso, completar la colección, ir mejorando mis cutrbarajas... No entiendo porque me tienen que divertir las mismas cosas que a ti.

2 respuestas
k4rstico

#9 cuando te preguntas "de que me sirve jugar?". Estas enfocando mal tu ocio

6
NeV3rKilL

#9 La progresión la habrá. Pero en forma de cosmetics o vete tu a saber qué. Todos los juegos de valve tienen progresión y en ningúno influye en el juego en si, suelen ser cosmetics siempre y son los juegos más juegados de steam, Dota, CSGO, TF2. Son progresiones bien hechas.

E

#8 De verdad? Donde ves que sea un sacacuartos cuando en 2 meses tengo varias barajas tier0 sin haber pagado 1 fucking euro? Ahi patinas xD

Lo probaré, los tcg me flipan, pero no lo veo yo muy claro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 Espérate a que se acabe la promo y el juego tenga masa crítica como el HS. En el HS también puedes tener barajas top sin pagar, pero pagas con tu tiempo y un grindeo insano. De otra manera si facilitan demasiado esto, al final la progresión se acaba porque ya tienes los mazos que te interesan y lo único que te queda es grindear para nada.

MTG de siempre ha sido un sacacuertos. En Arena están de promoción. Que si te gusta, adelante, a mi no me importa que haya variedad en cuanto a juegos y pueda jugar a cuantos más mejor. La novedad del market y la polivaclencia de este de artifact me llama muchísimo.

No pueden dar cartas así por la cara porque de esta manera se cargarían el market devaluando continuamente las cartas porque habrían 9823908902 cartas comerciando. Se especula que las cartas common que serán fuertes valdrían en torno a 2 o 5 ctms en steam. Vamos, precio de cromo.

1 respuesta
Drhaegar

¿Pero va a haber algo similar a los tix del MTGO o todo se va a gestionar directamente desde tu cartera de steam? Lo que más me preocupa es el no poder rescatar tu dinero de una forma tan simple como en el MTGO. Hay páginas para convertir saldo de tu cuenta en saldo en PayPal pero no sé como será de fiable y encima es bastante usurera.

2 respuestas
E

#13 No compares el grindeo del HS con el de MTGA , en este ultimo te dan sobres por nada, diarias , semanales, tienees el vault y las wildcards... nose, creo que no tienes razon, pero oye, respetable.

1 respuesta
NeV3rKilL

#14 Todos saben que el dinero que metes en steam se lo queda el gordo. La única manera es revendiendo hardware o comprando juegos y vendiéndolos en g2a o cosas así y todo esto está "prohibido".

1 respuesta
Popino

Huele a estafa, cuando necesites esa carta de 20€ para completar tu mazo competitivo new meta xD

1 respuesta
davidrgh

#14 Creo que no, va todo por crédito de Steam

davidrgh

#16 Yo directamente le digo a colegas que si quieren comprar algo que me lo digan y usan mi crédito y me lo pagan en mano

NeV3rKilL

#17 Ya dijeron que eso es algo que no quieren que pase y las cartas tendrán tope de precio. Volvo son judíos pero no son usureros, cualquiera que lleve más de 3 meses en el pcgaming lo sabe.

1 respuesta
vicyos

#7 No es que no esté hecho para nosotros. Es que una cosa es comprar algo, y otra cosa jugárselo a las tragaperras.

El sistema de loot boxes tiene su gracia si hay modo gratuito de conseguirlo, pero cuando encima que metes dinero dependes de que te salga bueno el sobre, se llama ludopatía.

2 1 respuesta
Overwatch

#15 Yo tengo 3 mazos top tier en MTGA y solo metí los 5€ de la compra de bienvenida... es un juego muy generoso y el que diga lo contrario es que no lo juega.

Otra cosa es la idea que tiene la gente del juego fisico... o del magic online que tiene unos precios similares al fisico, pero este magic arena no tiene nada que ver.
Además con los eventos activos que hay todos los dias yo saco cada dia cartas raras o legendarias jugando un poco.

Después del Gwent el juego más generoso que existe sin gastar dinero es el MTG arena.

Y bueno ya veremos el artifact, este tiene pinta que si o si tendrás que dejarte dinero cada mes.

1 1 respuesta
JackDaniels

#5 Hay que ver que canallas "los sacacuartos" que se curran cosas empleando mucho dinero y recursos y quieren que quien juegue a lo que han creado pague por ello.

#22 El Elder Scroll Online también es bastante generoso. Te puedes hacer una baraja medianamente competitiva sin demasiados recursos.

1 respuesta
E

#23 Trabajas para ellos para afirmar semejante soplapoyez? Desde hace nose, 15 años? se ha demostrado que el sistema f2p es que mayores beneficios retornan. Y no entro en lo de empleando mucho dinero y recursos , porque tela xD

Y no entro en lo balanceado que puede estar un juego u otro, solo decir que Magic empezo a petarlo cuando muchos de los presentes no habiamos ni nacido.

1 1 respuesta
k4rstico

#21 no tienes porque comprar lootboxes, puedes ir al mercado de steam directamente.

Probablemente sea la mejor opcion, en magic nadie compra sobres para hacerse una baraja, compras directametne las cartas

1 respuesta
Ryukoid

#8

#8NeV3rKilL:

La idea de volvo siempre dijeron que era que con los 20 € iniciales ya tenías una baraja competitiva

que no te engañen xd

1 respuesta
SamaWoodo

#26 Esa era la idea de Volvo. Si tu tienes una bola mágica que y ya tienes la respuesta entonces podemos cerrar el hilo.

Y de momento viendo como se lo han montado con Dota2, yo me fiaria

2 respuestas
pkjn

Que mala pinta y olor a p2w hardcore tiene...

Aun asi lo comprare de salida a ver que tal, pero no lo veo

#27 Tan bien como en csgo xdxd

Ryukoid

#27 Yo también me quería fiar pero leído muchos artículos y muchos hilos en reddit calculando los precios se ve que serán más que 20$ para un deck competitivo

Todo esto está claro que no se sabe con certeza pero todo apunta a que será así

1 respuesta
SamaWoodo

#29 Será cuestión de esperar. Tampoco podemos fiarnos del mercado a los pocos días de salir el juego porque todo estará infladísimo.

Buen momento para vender quizás xD

Usuarios habituales

  • dTitan
  • Ebel
  • tDarka
  • davidrgh
  • k4rstico
  • NeV3rKilL
  • Eoreh