¿Se podrán conseguir las cartas de Artifact con dinero del juego?

Ebel

#89 si bueno eso ya lo comenté en el post anterior a ese. Entre paréntesis. Al igual que también hay que tener en cuenta que necesitas menos cartas de héroes entre paréntesis también para quisquillosos como tú.

GamanKi
#88Ebel:

Además pensar de una forma matemática para tener 3 copias de cada rara (no héroe) si hay 60 raras como mínimo habrá que abrir 180 sobres

Pues si, y te lo explico. Con tu razonamiento de las 60 raras y los 180 sobres, que son mates y no hay nada que discutir, tendrias TODAS LAS RARAS TRES VECES sin contar heroes. Es decir, que te dejas 360€ en TODAS LAS CARTAS RARAS. Me estas diciendo que una carta, por buena que sea, va a valer un 8.3% de las cartas totales? Y si en vez de una carta must, hay dos, tres o cuatro, van a llegar a valer el 50% de todas las cartas? Pues si, antes que dejarme 90€ en 9 cartas individuales, me dejo 360 y me piyo todo ya puestos.

Esto sin contar todas las cartas comunes e infrecuentes que te iban a sobrar, si lo haces con paciencia y trades te puedes ahorrar 20 sobres facil de todos eso que has dicho.

kukuxumuxu

Me importa una mierda si hay que dejarse 10, 50 o 100 euros en una baraja. Es un hobbie y te gastas el dinero como quieras, habrá gente que invierta más porque puede y otra que menos. Los juegos de cartas de toda la vida ha habido y habrá dinero de por medio para entrar a jugar.

El problema es que lo que metes en steam se queda en steam y no tienes retorno y eso es una putada muy gorda que a mi personalmente me echa para atrás a más no poder.

1 respuesta
Kaki3

#93 Hombre, el dinero de Steam sacar, lo que es sacar, se puede.

Brarox

#39 #41 #43

Pues al final, son 98 cartas de entrada (nada mal). Mas las que te saques en esos 10 sobres (unas 120). Red/Green Brawler

Blue/Black Control

1 respuesta
B

#95 a mi me molaría que de inicio diesen a elegir entre 2/6 decks, no que empieces a jugar y TODO el mundo tendrá el mismo deck con las variantes de los sobres...

1 1 respuesta
dTitan

#70 para tener la colección no la baraja

Lluvia4D

#96 estaría bien si, en plan squirtel bulbasur o charmander xD.

Que dieran uno básico inicial y otro por personalidad o gusto a elegir.

Usuarios habituales

  • dTitan
  • Ebel
  • tDarka
  • davidrgh
  • k4rstico
  • NeV3rKilL
  • Eoreh