BF: Battlefield V #HG

Perico97

#3810 ESA torreta va rotisima, mira que ese tanque no es de mis favoritos pero sólo por eso contra infantería es una bestialidad xD (Balas rectas y rápidas)

Kerai

#3809 El niño esta cojo, ya pero tiene pierna al menos.

El niño esta cojo, ya pero al menos puede usar muleta.

El niño esta cojo, ya pero si le ponemos protesis al menos andara.

El niño esta cojo, ya pero...

Asi es como vas con BF V siempre Reeper, buscando mil excusas cuando cualquiera de los que estamos en el foro decimos algo que es verdad sobre el. BF es una saga, tiene su publico y ha intentado meterse en BR como otros juegos y es una puta cagada y lo fue desde el principio. Tiene su publico y es lo que hay, cuando intentas crear mil modos de mierda o hacer un BR pasa esto, la comunidad hasta la polla y ya ni sabe a que juega porque no hay ni conquista para algunos mapas. Y luego encima les quitas las herramientas para que puedan crear servidores, blanco y en botella.

1 respuesta
ReEpER

#3810 StugIV xD el stugIII no está en este bf... mas que nada porque reciclaron el chasis del PZIV :P

ReEpER

#3812 Escusas ninguna.

Para mi este juego desde day 1 he dicho que el gunplay y el jeugo en si es mejor que el bf1.

Durante los primeros meses no me quejé de contenido, porque basicamente era normal. Ahora ya me quejo de contenido porque falta contenido.

A mi que haya miras x3 x6 o x1000 me da igual, mas que nada porque yo tmb las tengo y me adapto a lo que me gusta jugar o como me gusta jugar.

EL BR la gente estaba loquisima porque saliera al principio, pero sabes que? Oh no es tan divertido, porque la base de jugadores no es la misma que tienen los bfs, al igual que a un player de pubg o royale le metes a jugar un conquest y no se entera de nada.

Repito, ni tu, ni yo, ni prodyh ni dientecillos, somos la comunidad. Somos parte de esta, y no podemos hablar por esta.
Tienes posts en redit rajando del bF? si.
Tienes posts aportando cotenido y disfrutando del juego? tmb.

Pero como siempre internet verás eso, la gente que se queja al giual que si buscas informacion del motor m54 de bmw, encontraras quejas de cosas que se rompen, no de lo buen motor que es.

Tienes bugs? por supuesto que hay y algunos son inaceptables a hora de ahora, es mejor que el bf1 en muchas cosas? por supuesto. Es peor en otras? Pues tmb. Pero a mi al nivel global me parece mejor juego que al principio era bf1 Cuando acabe el ciclo de BFV pues comentaré y te dire, si me parece mejor o peor juego en general.

Por ejemplo a mi BFIV me parecio peor que BF2, BF3 peor que BF2, y BF mejor que BFIV y peor que BF3 y el V me parece al nivel del 3 pese a no estar pulido como deberia a estas alturas. Cuando salga el pacifico pues veré que digo. Por lo tanto, algo por debajo del BF3 ahora mismo y algo por debajo del 2, y sobretodo, con gafas de nostalgia, porque si ahora me dan el 2 o el 5, todos sabemos que para unas risas muy bien pero punto pelota.

1 respuesta
Kerai

#3814 El problema es que ha salido hace un año practicamente ya. BF 1 a estas alturas recuerdo estar aun jugando con los del clan e incluso preparando como pudimos la "Eurocup", pongo comillas porque no fue nada oficial. Y este esta con la comunidad estafada con la Deluxe, sin haber sacado lo gordo, con mapas sin acabar (falta conquest) y sin cumplir nada de su hoja de ruta en cuanto a fechas y contenido.

Que las miras siempre lo digo, a mi personalmente me parece que hacen que tenga un gameplay rotisimo, no fuerzas a la gente a moverse y eso en un BF es la muerte porque es un shooter de tomar objetivos, no es un shooter de planto bomba y au o hago kills. Yo tambien las uso y mato con ellas si me seteo, pero sinceramente a MI PERSONALMENTE me parece que se cargan el gameplay de esta saga. No es que llore con ellas, me la pela si ahora estoy que llevo mucho sin entrar, pero joden lo que es la idea de un BF y desbalancean clases, que a ti te gustan? pues vale.

Las ventas diran al final, yo creo que el concepto que tenian con BF 1 estaba muy bien, porque los mapas estaban chulos, les faltaban coberturas pero en general estaba muy bien y nada falto de contenido a estas alturas en comparacion con este. Y ojala en unos meses mejore bastante, aunque muchos ya lo hayamos dejado de jugar, pero al menos que no pierdan mucha gente porque si no la saga va a caer en picado. A mi, como a muchos que conozco y ya lo dije, nos tiene muy muy descontentos y de ediciones deluxe y reservas que se olviden despues de lo que han hecho.

1 respuesta
ReEpER

#3815 la Monica cosa que no ha salido del roadmap anunciado es al sundan en conquest y el.motivo esta claro

Y el.canteo de la personalizacion de vehiculos que saldra por.boins asi que ya ves tu.

Pd: la deluxe dió lo que prometia. 4 skins otra cosa es que la.gente la comprara sin mirar.

Yo no compre ni el.basico, tire de ea pass y luego cuando me lo.dieron me.lo quede y hice upgrade a deluxe... asi que ya ves tu.

1 respuesta
Kerai

#3816 Hombre...

No se yo ehhhhh.

Y respecto a la deluxe la culpa es de ellos porque este BF es un sin parar de skins, que entiendo que hayan quitado los DLC pero ha sido una cagada y deberian hacerselo mirar, porque lo que queremos todo el mundo es un juego completo SIN SKINS (que entiendo que nos los comemos porque es la puta industria) y al menos sin la comunidad dividida. Lo que en BF 1 divideron los DLC lo estan haciendo los modos morralla en este.

1 respuesta
-

Bueno O ponen REGION LOCK a CHINA o directamente el juego si ya esta en la mierda, va a estar mas en la mierda.

Montones de chinos con cheats en las partidas ultimamente. El antihack ya sabemos que no existe, pero joder.. que los chinos juegen.. en nuestros servidores ya es para mandar a DICE a la mismisima MIERDA.

1 respuesta
ReEpER

#3817

1: final stand si que lo he visto es el.day 4 de operaciones.

2: airborne si es de operaciones, que quieres poner de modo ahi? Es una basura de modo descompensadisimo pero ahi sigue.

3: frontilines y domination los tienes para jugar cuando por ejemplo la semana pasada en marita.

4: conquest assault nunca ha sido un modo por si, algunos mapas funcionaban en conquest assault como era el caso de hamada donde la gente se quejó y lo quitaron. En bf 2 tenias como conquest assault por ejemplo karkand. Y conquest assault sigue existiendo en operaciones.

Ahora me diras que te pondrias a jugar airborne en vez de conquest al BF?

Por.cierto tienes otros modos:

  • torretas de radio.
  • rush.
  • el modo ese raro que es ultra stresante..

Todo eso existe asi que no se.

Si quieres quejate de mapas o de customizacion de vehiculos, o al sundan, o que hayan skins epics solo por boins, o arbustos impenetrables o dinamitas que en el pie no te matan pero vamos lo que es es.

1 respuesta
ReEpER

#3818 eso es asqueroso. Yo no he jugado con ningun chino t ultimamente cheats no he visto pero haberlos ailos. El anticheat es un must no entiendo el problema que tienen con ello.

Anticheat y autobalance en 2019 tendria que ser basico para lanzar un juego.

Kerai

#3819 Es que de eso que comentas en tu ultimo parrafo ya me he quejado, sobre todo de mapas. Lo de final stand es una mierda como un piano, porque se da poquisimas veces y no es un modo per se. De todas formas me la pelan los modos, si la han cagado en todo y es casi mejor que no metan mas modos para dividir mas a la comunidad cuando tienen su conquest abandonado sacando mapas como ha pasado con Al Sundan primero para modos morralleros que para conquest en si, que ya de por si lo tienen desbalanceadisimo.

1 respuesta
ReEpER

#3821 es decir prefieres que saquen mapas rotos para entonces quejarte de que estan rotos a que hagan delay del release del map.

Todo coherente.

Es una mierda que tarde en salir el mapa? Si.
Es mejor eso que que salga roto? Si.

Si el juego no hubiera salido con bugs aqui o alli la mitad de hate no habria ni existido.

1 respuesta
-

@Zh3RoX ¿Cuando teníamos parche?

2 respuestas
Zh3RoX

#3823 no hay fecha

Abelito

Hablais de los bug del juego que ami me la suda por que el juego me divierte. Lo que jode son los chetos, esp, no recoil, etc, todo descaro. ¿de esto no se habla?

Zh3RoX
ReEpER

#3823 creo que sera el 27. El 4.4 los parches son el jueves y dijeron que la semana de la gamescon no... eso solo da como fecha el 27.

Tiene pinta que en la gamescon van a anunciar algo pero parece que hay secretismo.

Como mucho me espero cosas del 5vs5 y algo de Pacific

1 respuesta
M

Firestorm hace un rato.

Bug en el suelo y a esperar a que el circulo me quemara, o eso, o ahogarme voluntariamente. No podía hacer nada salvo ver como se mataban entre ellos.

El último que habrá quedado en pie se habrá quedado loco, al final me ha matado el fuego, afecta por igual.



Por cierto, ha sido tirándome con el tanque al agua y salir de éste una vez en ella.

1 respuesta
-
#3827ReEpER:

Tiene pinta que en la gamescon van a anunciar algo pero parece que hay secretismo.

¿El cierre de DICE? :rofl:

2 respuestas
Perico97

#3829 O que Al-Sudan se retrasa para siempre xD

1
ReEpER

#3829 nah para cerrar dice hace falta mas que BF V

vinilester

#3828 Lo bueno seria que hubieses ganado xD. Si te pasa otra vez, preparate con los botiquines para el circulo de fuego final y liate a chutes en cuanto quedeis dos. Mientras tu estas curandote, el otro andara loco con el hierro buscandote.

Es lo que deberias haber hecho ;)

1 respuesta
M

#3832 Lo he intentado pero el fuego me ha fulminado porque estaba sobre agua. Cuando el circulo se ha hecho minúsculo, fue tocar fuego y palmé super rápido. No me tiempo ni a nadar xD.

Kerai

#3822 No te conteste que desde el movil se bugueo mi tocho asi que resumo. Que saquen mapas rotos? si los mapas mas rotos vistos hasta la fecha son los de BF V, tu has jugado conquest? si el desbalanceo en TODAS las partidas es brutal, te lo puede decir cualquiera del foro o comprobarlo tu mismo. Los mapas de BF V tienen un problema y es su disposicion no lineal que hacen que las banderas (aparte de que suben como la puta espuma) esten puestas en puntos donde no hay frentes definidos. Cosa que no pasaba con BF anteriores, salvo quizas asi haciendo memoria porque al 4 no jugue, Daqing Oilfield de BF2, digo de memoria. Pero vamos que precisamente en este BF la predisposicion de las banderas y que suban como la puta espuma hace que no haya frente alguno.

Vamos es que te pones a ver mapas como Acero retorcido que es un ejemplo clarisimo, con banderas divididas y las del puente tan separadas o Arras mismo y te fijas y siempre estan cogidas banderas sueltas, vamos que es un sinsentido. Lo unico que tienen bueno los mapas de BF V son las coberturas, les falta disposicion de banderas y sobre todo alma a todos.

Yo creo personalmente que han querido hacer este BF con los mapas y las banderas de esa forma para evitar embudos y se han equivocado de pleno y se ve en las partidas que acaban con 500 tickets arriba el equipo ganador. A la gente la tienes que forzar, empujar y obligar a moverse a los objetivos y mas aun en este BF que no necesitas menear el culo para hacerte kills.

2 respuestas
Perico97

#3834 Los embudos son lo mejor de la saga (Lo digo enserio) ya que obligan a los jugadores a enfrentarse cara a cara y ANIQUILA a los camperos que no se posicionan bien, con tantísimos espacios entre banderas, vegetación y escondites sólo estás haciendo que la gente pase completamente de bandera y se dedique a matar.
Tú mira Locker o Metro, mapas super intuitivos en los que la gente sabía en todo momento que hacer, y alguna situación cómo esta se da en avance pero de igual manera es prácticamente imposible cubrir toda la cantidad de espacios que hay, súmale que ofrecen ataques de artillería y V1 (Que toman banderas por ti) y tienes los atacantes más rotos de la saga.
Si separas a los jugadores los vuelves individualistas y destruyes el juego en equipo clásico de la saga, aquí un apoyo puede limpiar una bandera tirado en el suelo, un asalto puede reventar un tanque en menos de 2 segundos y un sniper puede ver 6 veces más que cualquier soldado (Por el pop-ing básicamente), del médico no hablaré porque es una clase inútil a no ser que estés a 2 metros del enemigo (Suerte para llegar xD)

1 1 respuesta
ReEpER

#3834 Cuando tenga tiempo te contesto, pero vamos, mapas no liniales lo ha habido siempre en la saga, es mas, battlefield sus mapas, siempre han favorcito flanqueos y poder ir a casi cualquier bandera. En ninguno de los sigueintes mapas tienes absolutamente ningun embudo. Y es mas, te he visto repetir lo de que las banderas bajan y suben como la espuma, cuando eso mas lejos de la realidad no es cierto, eso pasa en modos como domination y punto, en conquest tardan en base de a: la gente que hay en bandera b: lo cerca que se esta del centro de la bandera.

PD: Twisted steel, tienes un claro embudo en el puente. Devastation tienes toda la accion en la catedral. Arras E, hamada D-C...

Lo dicho os leo, y parece que no habeis jugado a un bf 32vs32 en la vida. Almenos cuandro prodyh se queja dice cosas con pies y cabeza.

BF2:

Y solo te he puesto bf2.

El problema es que tienes en bf1 mapas liniales que eran una mierda, y que ayudaban a campear rollo frente y ya.

https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/5saglc/battlefield_1_maps_are_too_linear_conquest/

BF3:

Y no sigo...

La unica linialidad en mapas ha existido en los 8vs8 y versiones pequeñas. Y eso lo vereis almenos en provence, donde es linialidad pura y dura.

1 respuesta
Beethoven

Y la frontera del imperio en bf1? Hay muchos ejemplos, creo que se ha colado.

Bueno y en el DLC ruso también habían unos cuantos que no recuerdo el nombre.

Kerai

#3836 Por eso mapas como Songhua Stalemate no se jugaban en wars, de hecho era si no el peor de los peores de BF2.

Pero mira Sharqi, las banderas estan en linea y muy cercanas unas a otras, salvo TV Station. En Operation Clean sweep en linea. Maasthur no lo estan pero son poquitas y las de las esquinas se solian obviar, ademas que tenias los black hawk para pillar esas, en BF V no hay helicopteros para moverte asi. Kubra Dan mas de lo mismo, en linea todas hasta la ultima de los arabes y cercanas ademas. En golfo de Oman si te lo paso, porque estan alejadas. Dragon Valley mas de lo mismo, cercanas, en linea todas y tenias vehiculos aereos a mansalva para pillar unas u otras. Daqing es la que yo dije. Y Daliant plant estan lejos pero hay vehiculos aereos.

Y te voy a decir algo que no has tenido en cuenta, en este BF es todo putos pateos y por eso pasa lo que pasa que te esta matando la gente continuamente desde posiciones comodas. En BF 2 habia Humvee o buggys que se movian rapidisimo, si pateabas a banderas lejanas era porque te salia de la polla basicamente y si hacias eso era un suicidio porque normalmente te reventaba un tanque o un helicoptero porque eras un caramelito. En BF V apenas hay vehiculos en muchos mapas.

#3835 Pues parece que para Reeper son un problema. En Karkand la primera bandera era un puto caos, pero cuando se colaba una patrulla y pillaba bandera por detras el mapa ya empezaba a ser una gozada, de ahi su fama. En BF 1 estaba Suez que al final pusieron 5 banderas y para mi es un mapa divertidisimo una vez te cuelas en las banderas que hay junto a la central, llenas de edificios y con combate de infanteria y es un embudo de mapa. En este BF no hay mapas asi, las banderas estan alejadas y tienes que ir si o si a pata a pillarlas, quitando Panzerstorm que es el unico mapa que realmente se parece a lo que seria una BF de verdad (y le faltan coberturas para mi gusto a ese mapa).

1 respuesta
ReEpER

#3838 Te he puesto todos los mapas del b2 menos karkand porque tenemos el layout todos en la cabeza.

En wars se jugaban las versiones de 16 players, y ahi siempre ha sido linial. Al igual que lo son los squad conquest alma de cantaro.

Es mas mirando twisted steel:

Tienes una distribucion muy parecida a sinai:

1 respuesta
Kerai

#3839 Pero es que eso es precisamente lo que yo reclamo, que sean lineales, que fuerces a la gente a avanzar y no a estar campeada, el problema va a seguir siendo el mismo y es que todo el mundo puede disparar comodamente desde distancias muy seguras. Pero si los haces lineales los obligas a avanzar si o si, comprendes? y no tienes los servers acabando con 500 tickets de mas el equipo ganador, ronda siguiente te ves el equipo perdedor con 10 players.

Y si, claro que he mirado Twisted Steel, tu ves donde estan las banderas? y sobre todo el coñazo de banderas que hay en el puente? que es una puta petada de camperos. Me recuerda al mapa que saco DICE del Zeppelin, la Sombra del gigante, creo que fue el primero en ser gratuito y la comunidad se quejo lo mas grande de lo coñazo que era.

Y vuelvo a editar, Sinai tiene la diferencia de que tiene la ciudad y dos banderas ahi que estan muy bien porque hay muchisimos edificios y tienes infanteria, que es lo que le falta a BF V, infanteria.

Es que macho, Reeper me vas a comparar Sinai, que si, fuera de las banderas campeaban los snipers y tal, pero la ciudad esta chulisima. Que bandera guapa hay en Twisted Steel? si esta todo el mundo escondido en los putos setos, de hecho es el mapa con mas setos de todo BF V.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-