BF: Battlefield V #HG

ReEpER
1
ReEpER

#3780 citame en ese hilo que contestaste plz. que le hecho una ojeada.

Me estas diciendo que en bf3 competitivo o bf2 competitivo se podia cojer cualquier arma? Porque te recuerdo que se jugaba en mapas sin rankear y sin nada desbloqueado chico...

1 respuesta
Kerai

#3782 #3740

1 respuesta
ReEpER

#3783 Es que me estas diciendo que no es verdad? Me estas diciendo que BF competitivo no ha sido siempre campear? Me estasdiciendo que cualquier juego competitivo no se trata de eso excepto shooters como quake al ser TDM?

Cualquier juego que se trate de atacar/defender objetivos, tendras gente campeando, y quiza tu no campearas en sitios raros en competitivo, pero vamos cualquiera lo hacia, antiguamente se campeaba con medic/assault y ahora se campea con support, siendo assault i medic mas de ataque que de defensa.

La unica diferencia es que en competitivo era 8 vs 8, y los numeros de ir corriendo como un pollo sin cabeza y que te matara alguien eran mucho menores porque 8 personas cubren lo que cubren a diferencia de 32.

Intentar pensar que el estilo de juego de BF1 representa lo mas minimo la esencia BF es cuando menos ser ignorante, y te lo digo sin ir a malas.

2 respuestas
Kerai

#3784 Ya te conteste, no tiene pero nada que ver, nada de nada que ver el competitivo entre 8 personas con un puñado de peña descontrolada en un server jugando a lo casual sin comunicacion ninguna, es mas con comunicacion tambien es una locura, ya jugamos una war publiqueros contra clanes de 32 vs 32 si no mal recuerdo en BF 2 y era una puta locura el TS. Asi que no compares un publico donde la gente va a la suya con una war entrenada, donde mas o menos sabes donde te vas a cruzar a los enemigos aunque cada uno tenga su tactica para defender.

Y repito ya te conteste y bien contestado

Eso no es excusa y lo sabes, como vas a comparar un 8 vs 8 que sabes mas o menos o intuyes donde esta el enemigo, avanzas con los vehiculos poco a poco mientras la patrulla B se intenta colar con un mapa de 32 tios tumbados en vete tu a saber, sitios sin sentido con una war tio? vamos es que no tiene ni pies ni cabeza. Competir no es entrar a un publico a cruzarte un pavo en un seto en la esquina del mapa dandote con el sniper. Competir es cubrir zona de avance y bandera, sitios estrategicos y eran 8 vs 8 con sus respectivos vehiculos y no 32 pavos.

1 respuesta
desgraciao
#3772ReEpER:

Ahora diras que el bf1 era un bf clasico hahahha.

No he dicho tal cosa :/ A lo que me refiero es que ya he comprobado la deriva casual de BF habiendo jugado a BF1...

Exor720

Pues yo sinceramente... veo BFV como BF1, y al igual que battlefield 4, poco de battlefield tienen... no se yo...

-

#3784

Mas que campear es mantener posiciones, campeo es cuando te tiras toda la partida en 2 posiciones unicamente (sin moverte siquiera) o esperando que la gente pase para matarlo sin unicamente hacer nada para el equipo (no aportas la victoria, que es lo que importa en el competitivo). En competivo no se campea porque entonces acabarias perdiendo, claro que hay momentos que te paras y mantienes la posicion, pero "campear" es otra cosa.

3 respuestas
Kerai

#3788 Que gustazo da ver en el video cuando tienen que meterse 4 o 5 a cojones a bandera para que suba lentamente y no en este BF que se mete un pavo y la ves subir como la espuma. Eso si, da un poco de asquito el bunnyhopping cuando rushea el pavo al iniciar ronda xD

1 respuesta
-

#3789 Eso daba mucho asco en el BF3, fue lo que menos me gusto del juego, el bunnyhopping ese de los cojones.

La inmersion me la mandaba al pairo.

-

No pasa nada:

https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/oX_-oBIGBOSS-FoX/gamereports

FramnY

La verdad es que con las misiones de esta semana no es buen momento pa jugar, aparte de no ser divertidas hay un exceso de apoyos en todas las partidas, espero que los snipers se estén poniendo las botas.

Yo sigo confiando en que futuros parches mejoren el juego, que ahora la verdad no estoy demasiado contento, mientras alternaré con el BF3 para partidas sueltas (y que este tiene Asalto)

#3788 el winghaven del video es el español? que le da al pubg ahora.

2 respuestas
Zh3RoX

#3792 el mismo

ReEpER

#3788 mantener posicion no es campear ok.

Defender siempre vas a campear ya sea bf,cs,overwatch o pokemon online.

Otra cosa es que en bf necesites reposicionarte cuando otro flanco afloja pero vamos de siempre es campear lo que pasa que en publicos vas todo el rato vendido te piensas que alguien esta cubriendo y los cojones.

BfV en competitivo seria un gran juego pero no han querido explotar eso

Si is da asco el bunny del 3 el dolphin del 2 que? Xd

Por cierto kerai Las banderas suben a distintas velocidades dependiendo de la diferencia de tickets o el modo eh.

-

#3792 Pues despues de hacerme las misiones de skin del panzer, esta tarde han caido mapas con peña que sabe jugar y ha sido un disfrute Panzerstomr , Hamada y Arras.

Al final lo que hace que las partidas sean entretenidas y divertidas es el teamplay, si hay teamplay al final el juego acaba siendo satisfactorio.

2 respuestas
Zh3RoX
1 respuesta
FramnY

#3795 Así da gusto jugar, pero pa un rato suelto como en mi caso este mes es horrible lo individual que juega la gente. Es cogerme el médico, tirar 5 humos pushear y pillar punto, pero joer las misiones son de apoyo en su mayoria.

#3796 Al menos son armas "distintas" a las que hay, pero molaría que sacasen más dispositivos específicos de cada clase también, se que hay algunos preparados pero aun nada.

edit: Madre mia esto es ridiculo, soy el único que ve la bala del tanque explotar a 20 metros pero aun así muere? por el amor de cristo qué NO hay bugeado

1 respuesta
Perico97

#3797 Las explosiones de los proyectiles llevan bugueadas desde que salió el juego (A veces hacen daño, a veces no, es algo random), con decirte que la mayoría de veces atravieso a la gente y les hago 90 de daño creo que te haces una idea de lo mal que está (Igual que otras veces los revientas sin saber como xD)

ReEpER

#3785 publiquear en el bf2 era el mismo cancer o en el.bf3 o en el 4. Otra cosa es que miramos Las cosas con Las gafas de la nostalgia. Aqui parece que se is olvida el spam de granadas en metro o en karkand...en los publicos. O el subnormal de turno com la pechenek o el retrasado del c4 en bandera... o los blackhawks reparandose infinito y lanzando balas laser en mashtur city.

1 respuesta
ReEpER

#3795 pues como cualquier juego. Si acabas carreando tu el team acabas hasta la polla y quemado y ya no te cuanto si hay un cheat o 32 vs 15.

Kerai

#3799 Hombre en Karkand era la primera bandera una vez se colaba una patrulla y pillaba por detras olvidate de spameo, era un mapazo tremendo y para wars ni te cuento. Que si, que tenian mil fallos y mas en publicos, pero el gameplay era mas divertido y no habia gente acampada basicamente porque no se podia, los snipers no mataban de un tiro y los demas tenian las mirillas bastante limitadas asi que habia muchisima pero muchisima infanteria.

1 respuesta
Beethoven

Algunos se olvidan rápido de mapas cómo Fuerte de Vaux en bf1 y sus atranques en los pasillos a base de granadas y dinamitas.

ReEpER

#3801 karkand en competitivo del bf2 no era de lo mejor. Karkand es un mapa de publiqueo.

En partidos me quedo antes con mashtur city o dragon valley o incluso oil field.

Pra publico pues karkand, sharki peninsula y kubra dam, el resto ya mas meh.

-

Que tiempos joder...

6 tios en una escuadra y su comandante, como deberia de ser este BFV.

1 respuesta
ReEpER

#3804 esos respawns... imaginate eso en bf5 los rages.

-

No hay juego perfecto, lo que no sabia que aun en el 2019 la gente le da al Bf2.

1 respuesta
ReEpER

#3806 Bueno es un juego que siempre se ha jugado. Igualmente hay poca cosa. Tmb hay gente que juega al quake 2.

Evidentemente que no hay juego perfecto, pero vamos, muchas veces nos quejamos por inercia ya.

Kerai

Reeper defendiendo siempre a cojones BF V, bueno es un juego que se ha jugado muchísimo, tenga más o menos fallos y que tenga un gameplay divertido. Malo es un juego donde la gente no para de quejarse en Reedit y tienen su Twitter echando humo.

Donde antes había mil clanes, había comunidad, competitivo a nivel nacional e internacional ahora queda un juego que no arranca, que tiene a la comunidad hasta la polla, que no cumple fechas de salida, con grandísima parte de la comunidad estafada por la Deluxe. Pero lo vamos a defender because potato. Porque "me juego un par de partidillas y me divierte". Mientras tanto toda lo comunidad ardiendo y aquí en este foro que en su día estaba el grueso de la comunidad española no nos gusta a nadie. Pero nada, lo seguirá defendiendo.

Un juego es bueno si te engancha, si te dan ganas de "venga una más y lo dejo".

ReEpER

Mil clanes en bf3? En bf4? En bf1?

Sabes lo que es la fragmebtacion de mercado verdad?

Antiguamente jugabas al CS o al bf o al moh.

Ahora tienes, que si fornites pubs, cods, bf, Cs, lol, Dota etc..

El paradigms de clanes y de competitivo a cambiado plus BFV para clanes es nefasto por la falta de poder tener un srvidor y organizar partidas.

Como organizas una war? Hablar de competitivo en bfV es tener la mente en otro sitio. No es un juego para competir asi de facil. Puede que lo sea con el 5v5 y servidores? Maybe pero desde lanzamienyo hasta ahora simplemente no.
Pd: decir toda la comunidad es como decir que en catalunya todos son de ciudadanos al mirar lo que se.coments en Mv. Por supuedyo que hay gente que se queja pero hay gente con 900horas plus jugando cada dia.

1 respuesta
fracarro

Joder ayer jugue una partida en Arras en avance con el stug 3, se me metio un random con cabeza en la torreta de 360 y la virgen que masacre ... creo que acabo matando mas gente el que yo gg PizzaDiablo
https://battlefieldtracker.com/bfv/gamereport/origin/1162644458113094720?handle=zurdo47

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-