BF: Battlefield V #HG

-

Skin sacada, ya no toco el juego hasta el proximo vientos de guerra, juego mas aburrido por dios.

Me la he sacado con un suplicio..

Kerai

#3740 Eso no es excusa y lo sabes, como vas a comparar un 8 vs 8 que sabes mas o menos o intuyes donde esta el enemigo, avanzas con los vehiculos poco a poco mientras la patrulla B se intenta colar con un mapa de 32 tios tumbados en vete tu a saber, sitios sin sentido con una war tio? vamos es que no tiene ni pies ni cabeza. Competir no es entrar a un publico a cruzarte un pavo en un seto en la esquina del mapa dandote con el sniper. Competir es cubrir zona de avance y bandera, sitios estrategicos y eran 8 vs 8 con sus respectivos vehiculos y no 32 pavos.

1 respuesta
DaLmAu

#3752 sin leer el hilo, pero el bf5 tiene competitivo? osea hay algun torneo algo que se le pueda llamar competitivo? porq yo el juego siempre lo he visto como un dm de mucha gente / captura de objetivos nada más.

1 respuesta
Zh3RoX

#3753 en otros BF si había competitivo en el 5 no.

1 respuesta
DaLmAu

#3754 por eso especifico en el 5, he jugado a los anteriores pero este de momento no me decido.

2 respuestas
Kerai

#3755 No hay no, ademas lo que sacaron el año pasado de competitivo era un mojon, desde que se cargaron los servers dedicados y mezclaron consolas creo que empezo a irse a la mierda el competitivo. Que me corrijan si no acabo en BF3 el tema competitivo. La misma compañia ha hecho para que muera todo lo que habia montado. Cuando hace 10 años por aqui habia movimiento a mansalva en el hilo, se buscaban wars, habia muchisimos clanes, ligas. Bueno de todo esto ya se ha hablado, pero DICE lo mato quitando los servidores dedicados.

Zh3RoX

#3755 a ver, se supone que a finales de este mes llega un modo de juego "competitivo" de pocos jugadores, junto con dos mapas nuevos en principio exclusivos de ese modo y que en Septiembre llegan los servidores dedicados, a lo mejor eso le da un auge al tema del competitivo, pero yo después de los de Battlefield 1 Incursions tengo 0 esperanzas.

Ahora, si quieres jugar for fun entonces si te puede dar bastantes horas de entretenimiento, más si juegas con gente en patrulla.

1 respuesta
-
#3757Zh3RoX:

Battlefield 1 Incursions

Pero eso no llego a convertirse en nada al final. Me refiero estuve jugando al Incursions pero era todo beta y al final se quedo en nada.

Voy a dar una opinión que tengo desde hace tiempo que juego a Squad (aunque ahora no lo toco).

En juegos en donde hay cantidad de jugadores de 32 o de 50 en cada equipo debería de poder primero establecerse una forma de hacer mensajes de voz con mas miembros del equipo (no solo con la patrulla), hace falta que se curren un sistema de voz que permita jugar de forma organizada aunque se juege en casual, pero de esa forma el gameplay del juego seria mucho mejor.

Por ejemplo manteniendo la Q pulsada que puedas enviar a distintas patrullas mensajes de voz y tambien la presencia de un comandante en cada equipo. Es que es basico en Battlefield eso para que las partidas sean entretenidas y dinamicas.

3 respuestas
HAlfGrAms

#3758 Eso al casual player no le interesa, y EA ya se ha encargado de que solo juegue gente casual a BF.

Zh3RoX

#3758 por eso digo que tengo 0 esperanzas xD

ReEpER

#3758 suerte hacer eso con los trolls que hay.

Si en wars 8vs8 ya es chungo mantener el orden... o en raids en warcraft imaginate con ransoms...

1 respuesta
-

#3761 Si no digo que funcione al 100% en todas las partidas, pero mejor sera tener la posibilidad a no tenerla.

1 respuesta
ReEpER

#3762 Un sistema de voz abierto en un juego online es imposible a dia de hoy. poder controlar servers eso si que seria interesante, con votekicks, etc y creo que seria suficiente. Eso ya permitiria a meterse un grupo grande de gente en el mismo server sin hacer pirulas.

desgraciao

Hola, me he comprado el BF5 hoy a 24€ con las ofertas de Origin. he estado jugando una hora o asi y la verdad es que me va bastante lento pero aun asi es jugable. Yo me lo quedaria pero oigo muchas quejas del juego y no se si devolverlo o que. No tengo mucho tiempo para jugar y tampoco tengo intencion de comprarme un PC mejor, no al menos este año. Cuando creeis que se dejará de jugar este juego? Lo devuelvo y ya lo vuelvo a comprar de nuevo cuando tenga mejor PC al precio que esté?

2 respuestas
Zh3RoX

#3764 que PC tienes?

1 respuesta
Exor720

#3764 Bajale graficos, desactiva sombras y oclusion ambiental, ve toqueteando hasta tenerlo mas o menos decente de relacion fps/calidad. Las sombras y oclusion ambiental es de lo que mas consumen los juegos

1 respuesta
desgraciao

#3765 i5-2500k, 8gb, amd hd 7950, ssd
#3766 Esta todo bajo ya. No puedo jugar asi, no al menos jugando en serio, va bastante mal.

Si el juego se sigue jugando el año que viene a full por ejemplo me lo quedaría porque me parece buen precio y quizas me compre un PC nuevo pero si la gente lo deja de jugar pues quizas mejor que lo devuelva y ya me compro el siguiente battlefield (aunque llevaba desde el 1942 esperando un battlefield de la 2GM :/)

3 respuestas
Exor720

#3767 Tampoco es mal PC, la verdad. Mira si puedes quitar el HiFi de audio y reduce el FOV (si lo tienes al maximo te consume bastantes FPS). Y ya por ultimo... pf, te diria de que cambiaras la resolucion. Poco mas se puede hacer.

edit: Mira si la API grafica que estas usando es dx11 o dx10.1 - dx10, no se te ocurra jugarlo en dx12 xD

Y si puedes, prueba con mantle, a lo mejor tienes una pequeña mejora.

1 respuesta
Perico97

#3767 Si el juego no te funciona bien y tienes la opción de devolverlo (Y conseguir el reembolso completo) te diría que lo hicieras, no porque no te vaya a dar diversión dentro de un año sino porque su futuro no es demasiado favorable de cara a dentro de un año (Y para que no puedas jugarlo en condiciones no tiene sentido quedartelo)
Si en 1 año mejora dudo que su precio suba (En todo caso bajará aún más) por lo que no te deberías de preocupar.

1 respuesta
Kerai

#3767 Sinceramente no tiene nada que ver con un BF clasico, pero nada asi que igual se te va todo el hype del tiron.

De todas formas te digo una cosa, este BF es para jugarlo con todo al maximo, graficamente es, creo, lo mas potente que hay asi que para no poder jugarlo asi yo lo devolveria, total seguramente te aburras porque es lo mas casual que te puedes echar a la cara. Olvidate de patrulleo a no ser que juegues con 3 colegas en TS porque la peña no tiene ni puta idea de jugar, les han dado mirillas y lo que hace todo dios es pronearse.

1 respuesta
desgraciao

#3768 Esta todo al mínimo, nada que hacer :(
#3769 A eso me refería en realidad... Si el juego no tiene mucho futuro pues me quedo con los 24€ y ya se irá viendo mas adelante... Muchas gracias.
#3770 Bueno, el BF1 si que lo he jugado mas (me iba un poco mejor) y ya era un poco lo que dices, todo el mundo jugando individualmente, sin seguir objetivos, etc. Una mierda vamos.

Una lastima lo que le está ocurriendo al BF.

Lo devuelvo!! Cuando me compre un PC cuando sea si la gente sigue jugando y lo arreglan me lo comprare de nuevo, si no, pues ya jugaré lo que toque y ya esta. Gracias!!

1 respuesta
ReEpER

Ahora diras que el bf1 era un bf clasico hahahha.

BfV es mas BF que bf4 y bf1 by far. Otra cosa es que falte gestion de servers para poder montar algo, pero el gameplay es de lejos mejor que en esos dos.

Pd: si hubiera competitivo se haria como el.bf3 donde tenias que llevar el arma base sin mirillas I asi no tendriamos a kerai llorando de que lo matan.

Pd2: por 24 eur es un juego que te dara horas de vicio otra cosa es que no te chute como deberia por falta de PC I requerir demasiado. Yo si no puedes jugarlo devuelvelo siempre estas a tiempo de comprarlo luego. 24 eur tmpc es que sea una gran perdida la verdad.

2 respuestas
KoRS4KoV

Yo sigo jugando horas y horas, yo solo quiero que arreglen el tema de los cheaters descarados, hoy por la mañana había chinos jugando en servers europeos, había uno con un tanque encima del hangar gigante del aeródromo, nose si usa algún cheat o es un bug... Pero vaya tela.
Hubiese agradecido algo más de realismo en las skins y mapas mas parecidos ARRAS o Devastación, en fin, esperemos los nuevos mapas y facciones a ver que tal

1 respuesta
Perico97

¿Que no os gusta que vayan 15 tíos de cada 30 con MG's? "Bueno esque las MG's masacraban a decenas de miles de soldados, de ahí que sean tan destructivas, pero eh, olvidemos que necesitaban de 2 soldados para ser manejadas y de que cada 500 disparos necesitaban un cambio del tubo del cañón, por no hablar de que pesaban un quintal y su movilidad era NULA (Obviamente tampoco se podían disparar boca arriba y con el bipode puesto sobre ti mismo)"
Luego uno se pregunta por qué el juego está cómo está (Después ves algunas respuestas de los devs y todo cobra sentido), con comentarios de este estilo no hacen más que dispararse en el pie cuando es evidente que las MG's no están balanceadas (Ni mucho menos son realistas)

1
KoRS4KoV

Pues a mi las mmg me parecen una mierda desde que hay granadas de humo y to quiski usa miras 3x, yo cuando las uso me pongo en lugares donde el enemigo mas lejano me sale entre 20-30 metros, sino estoy muerto por cualquier sniper

ReEpER

#3773 se puede subir haciendo exploit. No es ningun cheat es mas es bastante comun pero de poco sirve.

Correcto, las mmg molestan pero vamos que un sniper los limpia easy.

Pero es lo de siempre molesta que te mate cualquier cosa. Si es un mmg porque es un proned. Si es un sniper xque se acampan con Las boys. Si es un assault porque tiene miras x3 y mil.misiles. y los medicos porque me tiran humo y cuerpo a cuerpo me destrozan.

I no.entro en vehiculos.

Pollodecoca

merece la pena por 12 eurelios?

1 respuesta
KoRS4KoV

#3777 donde esta por 12€? Que se lo pillo a mis amigos ratas jajaja

1 respuesta
Pollodecoca

#3778 no esta por 12, esque tengo saldo en una pagina + un descuento

Kerai

A mi me la pela morir mas o menos, pero en este BF no hay clases diferenciadas y lo sabes digas lo que digas. Igual que el otro dia te conteste sobre tu "exposicion" del competitivo y no contestas porque sabes que no tienes ni puta razon Reeper. A mi me da igual, me aburre el juego sinceramente por eso, no hay balanceo ninguno ni hay clases diferenciadas. Que luego te inventes tu lo que quieras y nos quieras convencer a todos, vale, me parece genial pero a mi no me la cuelas.

#3772ReEpER:

Pd: si hubiera competitivo se haria como el.bf3 donde tenias que llevar el arma base sin mirillas I asi no tendriamos a kerai llorando de que lo matan.

#3771 Tu ten en cuenta que si no has estado mucho por el foro en los ultimos meses te dire que esta gente de DICE ha ido prometiendo y saliendose de la hoja de ruta que propusieron mil veces, estan continuamente arreglando bugs y probando modos que nadie quiere cuando tienen conquista abandonada y desbalanceadisima. De hecho el unico del foro que esta maravillado con este BF es Reeper de todos los que estamos por aqui. Con leer un par de paginas te daras cuenta. Que si lo quieres para jugar casual partidillas sueltas te vale, son 24€ que no son mucho. Pero si lo vas a viciar mas y solo, te vas a aburrir un monton. Y sobre todo si no lo puedes disfrutar a tope de graficos es una pena, porque es lo mejor del juego con diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-