BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#3720 Fjell a mi solo me gusta en squad conquest
Hamada el problema es que el mapa es demasiado plano y aburrido a mi parecer le falta un embudo porque acaba siendo un correcalles de manual.

PD: habeis visto la cagada en reddit del community? hahaha ha puesto que en la lista de mapas de esta semana estaba alsoon-dan conquest xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y luego ha empezado a pedir perdon 40 veces.

PD2: parece que la semana que viene tendremos gameplay de los nuevos mapas de nuestros amigos los "gamechangers" y youtubers ( les pueden dar por culo a los dos ).

1 respuesta
-

#3721 Si, pero ya no sorprenden ..

Estamos acostumbrados a estas cagadas por desgracia.

1 respuesta
ReEpER

#3722 Conquest Crete está molón tmb xD

Imagen de Prodyh flameando en MV sobre BFV despues de estar 2 horas jugando.

1 respuesta
fracarro

Conquest Al-SOONDAN? Vienen los rusos ya?

1 respuesta
ReEpER

#3724

A sido un error xDDD no hay conquest al soondan xD y alsoondan sera igualment Germany vs British xD no se que hablas tu de east front xD para eso es minimo 2020

-

#3723 Nada tio no puedo con este juego, no se que base de usuarios ha entrado nueva (o que ha quedao lo peor del juego) pero es horrible. Acabo siempre en una partida de gente que no sabe jugar, las patrullas campeando en base no haciendo absolutamente nada.., lo peor de todo es cuando le doy a escape y cambiar patrulla y todas llenas... es horrible ver la base de usuarios que tiene el juego. Hay pocos pero los pocos que se han quedado son lo peor de lo peor.

Me aburre cantidad a si que a ver si os animáis algunos a jugar porque así no se puede.

1 respuesta
ReEpER

#3726 Yo llevo así desde BFIV xD quiza por eso me amargue menos ya estoy acostumbrado a ver el tipico que se coje tanque y se tira de cabeza o no se mueve de base o coje un AA en un mapa de infanteria...

Infanteria que solo corre a lo loco... lo de cada dia.

posiblemente sea porque en BFI o en otros, jugabas mas con colegas y aquí juegas con randoms.

Obviamente tenemos objetivos distintos cuando jugamos. Yo ya no me pongo mi gorra blanca y los sennheiser ultra motivado como cuando tenia 17 años... mas bien entro pego unos tiritos, me hago mis misiones, desconecto del curro y a otra cosa.

fracarro

#3724 pues vaya tela, era una broma lo de los rusos jajaja. Almenos esta semana las misiones son medio decentes

Zh3RoX
ReEpER

Provence es a mi parecer in buen mapa muy cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
Perico97

#3730 Tienes info de si alguno de los dos tiene tanques/aviones o sólo de centran en infantería? (No sé si se sabe ya) Lo que si me llama la atención es el que parecen calles de una ciudad (Al estilo amiens)

1 respuesta
ReEpER

#3731 provence almenos yo solo lo jugue en 5vs5. Imaginate in Pueblo de Costa
Y 3 called paralelas con un campo de lavanda abajo y un muro muro arriba. Edificios y basicamente ir de izq a derecha. No veo como los vehiculos ahi harian nada. Mas colorido que amiens mas como el Pueblo de arras. Pero menos cuadrado mas linial.

Lofoten ni idea pero parece firestorm reciclado

-

No veas para pillar un tanque esta semanita...

Encima lo cojen los mas Pacos... todo el mundo reparando los tanques porque ponen una mision de vientos de guerra si no te mueres del asco.

Menuda comunidad de Pacos que hay.

A ver si le meten crossplay antes de cerrar el chiringuito.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo he jugado 10 minutos a una partida de avance en Arrás yyhe tirado de alt+f4.

Me aburro muchísimo.

-

no entiendo porque ponen avance en arras que no hay apenas tanques cuando te metes desde vientos de guerra para sacarse el skin

Tendria que ser Hamada/Panzerstorm

ReEpER

#3733 veo chungo que metan crossplay a estas alturas. Eso tendria que venir del diseño base del juego.

Si que hay algunos juegos que se ha hecho pero no veo a EA interesada en eso atm.

Kerai

Pero aun no ha salido el Al Sundan en conquest? xDD no me lo puedo creer en serio. Estaba el mes pasado deseando pillar vacas para probarlo y no lo sacan en conquest. Cuando lo saquen al ritmo que van sacan 5 o 6 mapas de golpe, porque vamos el mapa va mas retrasado ya que el que lleva la hoja de ruta.

1 respuesta
Perico97

#3737 Lo peor es que sacarán 4 mapas de golpe y aún así la gente se aburrirá a los 5 minutos porque se quemará de ver 15 de 32 tíos bipodados y el resto de sniper xD
Yo ya lo dije que antes de meter "burradas" de contenido deberían de resolver los problemas de balanceo del juego (Que no son pocos)

1 respuesta
Kerai

#3738 El gameplay que hay nos lo vamos a comer hasta que hagan otro BF, eso lo tengo claro desde hace meses. Me acuerdo que me rallaba con los snipers de BF1 pero el gameplay era guapo al menos, aqui es que ya no tiene ni pies ni cabeza. Como no sea que me avisen para jugar es que ni lo toco, 2 semanas hace ya desde las ultimas partidas con Korsakov. Lo peor y mas lamentable es lo que dices, que ya te pueden sacar todo de golpe que te vas a quedar con la misma cara ya.

ReEpER

Lo mejor es que cualquiera que haya competido en bf sabe que bf siempre ha sido de campear objetivos tumbado sentado o de pie detras de la esquina mas hijo de puta posible hahaha

Os imagine jugando al CS quejandose de que la gente va con artics hahahah

4 respuestas
Aeran

#3740 si,si el problema no es ese. El problema es que este juego se hace aburrido.

Zh3RoX

#3740 vale, pero al menos que se vean a los enemigos, es que proneado a no ser que dispares no se te ve.

1 respuesta
ReEpER

#3742 A mi me pasaba eso al principio pero ahora veo la gente, basicamente porque siempre estan en los mismos sitios y la verdad jugando con un monitor normal de 24" o mas... ( y eso ya es enano ) se ve de sobras ( excepto a los imbeciles de los arbustos, a esos iria a su casa a reventarlos pero vamos que siempre estan en los mismos xD )

Evidentemente normal que se vea menos a la gente:

BFV:

BF1:

BF4:

BF3:

BF2:

La mierda en pantalla ha ido subiendo de manera considerable.

1 respuesta
Zh3RoX

#3743 no sé tío, con este juego tengo todo el rato la sensación de que voy a ciegas, puedo tener tumbado a un tio a diez metros y no verlo y eso me da mucha rabia.

2 respuestas
ReEpER

#3744 Si si, estoy de acuerdo, de hecho metieron brillo a los modelos, pero creo que han hecho rollback no estoy seguro algo leí en reddit

Igualmente mucho es el 3d spotting. Estabamos muy acostumbrados todos a ir 24/7 con wallhack.

-

#3744 ¿Tienes activado los efectos de viñeta, granulado y aberration color?

Todas esas tonterias hay que quitarlas empañan mucho la imagen. Y el HBAO da mucho realismo a las sombras pero tambien quita visibilidad.

Al final es un compendio entre el eye candy/visibilidad/rendimiento, es lo que tenemos que sufrir los que jugamos en PC a casi todos los juegos online.

2 respuestas
Zh3RoX

#3746 los efectos de viñeta y eso sí están todos quitados, lo del HBAO ni idea, luego lo miro.

ReEpER

#3746 Totalmente cierto. Competitividad VS Realismo, que eso no quita que un poquito de mejor iluminacion ayudaria algo mas. Yo el que siempre quito es el motion blur ( 1% ), mas que nada porque si no, me toca ir a potar.

1 respuesta
-

#3748 ¿Y porque no lo dejas al 0%?

1 respuesta
ReEpER

#3749 Al salir BFV ponerlo al 0% creo que reducia algo performance, y dejandolo a 1% no con el future frame. Creo que eso ya no es asi pero no he tocado la config desde entonces.

Algo leí en reddit pero ni dea posiblemente paranoias mias.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-