BF: Battlefield V #HG

Kerai

#2070 Pues creo que en el 1 eran lo más op que existe.

Yorka_95

Estoy pensando en pillarme el juego pero leyendo comentarios dudo... ¿merece la pena para un publiqueo casual? ¿merece la pena la versión deluxe?

Gracias

2 respuestas
Kerai

#2072 Depende de lo que te guste, si vas a ir a tu rollo en plan sniper o con el asalto campeando, es tu juego para publiquear y jugar a solas, porque tiene todos los ingredientes.

Si vas a jugar rollo ir en patrulla, avanzar, curarse, abastecerse y tal. Te diria que si no tienes colegas mejor ni lo toques, porque te vas a rallar una barbaridad de como juega la gente en plan tumbados, seta y lameando lo mas posible. Pero si juegas con amigos, 3 o 4 al menos, podeis jugar hablando por voz y es todo mas ameno (a pesar de que te van a matar mil veces gente campeando). Pero si te va el rollo juego en equipo y vas a entrar solo, te aconsejo que ni lo toques porque vas a ragear de lo lindo.

1
Bul0

Yo tengo claro que este BF no es el mio,se me daba mejor el 4 y el 1,aqui soy un pako. Eso y aue cada 3 arbustos en 4 hay 5 tumbados,pero bueno soy malo.

Perico97

#2072 Personalmente te diría que por 20 euros puede darte horas de diversión (No compres la Deluxe, yo lo hice y no recibí nada más que 4 skins de las +20 que prometieron) pero hay que tener en cuenta que es el Battlefield más flojo hasta la fecha, por lo que no esperaría demasiado del mismo (Aunque no quita que sigan existiendo situaciones divertidas)
Tampoco esperes mucho juego en equipo, más bien la mayoría se basa en individualismos y pocas veces ves a un equipo compenetrado como en otros, lo cuál no quiere decir que de cuando en cuando suceda y te lo pases de miedo, pero no es lo habitual (Yo suelo jugar 2/3 partidas y lo dejo)

Kerai

Cómo echo de menos mis patrullas en el BF 2, 6 tíos, con que tres valieran ya ibas de puta madre. Mientras tanto ibas expulsando tíos hasta que caía alguno bueno.

Aquí he echado a camperos o tíos que van a su bola y te ves con la Squad vacía en un plis plas. Para mí una cagada no meter patrullas como mínimo de 5 tíos.

Galaik

Acapabo de comprar el juego, recomendais algun streamer o canal de youtube en especial para aprender a jugar?

El último BF al que jugué fue el 3

2 respuestas
fracarro

#2077 taison TV, ragea pero es potable

ReEpER

#2077 taison es cancer. jackfrags almenos sabe de lo que habla.

1 respuesta
Dientecillos

A taison lo veo jugar y me comen los demonios de lo malísimo que es el cabron.

2 1 respuesta
fracarro

#2079 si bueno sera cancer pero almenos no lo oyes en ingles y cuando se cabrea tampoco va mal encaminado..

1 respuesta
ReEpER

#2081 Es que prefiero escuchar a alguien en ingles :man_shrugging: Taison es un cryer de proporciones epicas.

1 1 respuesta
fracarro

#2082 nose ni quen es ese jackfrags hhulio

1 respuesta
ReEpER

#2083 Pues uno de los streamers mas constructivos y que da mas feedback a la comunidad // developers en la franquicia desde BF3 mínimo.

Perico97

#2080 Malísimo y campero* , lo peor es que se cree bueno cuando en el 1 el 90% de sus partidas era con armas completamente desvalanceadas (Escopetas, armas DLC etc), es como si ahora me cojo el caza inglés con 8 ametralladoras y digo que soy el mago del dogfight cuando tiene 0 dificultad xD

1 respuesta
ReEpER

#2085 Es que nadie piensa en el stuka con cañones?

1 respuesta
Perico97

#2086 Tendré que darle un try, el problema es que con tanto cheto-caza no puedes subir los aviones alemanes tranquilamente xD

1 respuesta
ReEpER

#2087 Es una rallada, lo mejor es irte a fjell y subir lo que puedas pero si, a mi me queda por subir el ultimo avion aleman.... i la verdad ganas 0.

B

Yo con el Taison coincidí en devastación es un camper de la hostia xD.

He coincidido con varios youtubers y algún forero. Supongo que tiene poca gente para ser un juego de 6 meses.

Kerai

Gente recomendando a Failson en el foro de BF, ya lo he visto todo xD

Despues de semana santa volvere a darle, alguna novedad, arma nueva? por cierto lo de los duos en firestorm he leido que no es definitivo? se les va la pinza a EA.

2 respuestas
Perico97

#2090 El arma de médico que además trae silenciador incorporado (Ya sólo por eso me interesa xD), no sé si sale la semana que viene o la siguiente.

1 respuesta
Kerai

#2091 Habrá que probarla a ver que tal, aunque últimamente solo jugaba firestorm y no sé si la implementarán. Gracias crack!

fracarro

#2090 para gustos colores.. así va España jeje

1
Galaik

La verdad es que he pedido ayuda para poder informarme del juego y he visto a mas gente criticar una recomendación que haciendo una propia, la verdad es que la mayoria de comentarios en este hilo son crys

1 respuesta
alblanesjr

#2094 Pillatelo que lo vas a gozar.

FramnY

Mañana nuevo modo.

Kerai

Sigo pensando que hay demasiados modos, divides a la comunidad y algunos vacíos como ellos solos. Cuídame y mimame conquista y dejame de morralla.

M

Que brutalidad de carabina nueva.

1 respuesta
kijuna

#2098 la commander?

me parece la peor de la historia :s

1 respuesta
M

#2099 pues si, la he estado probando bien y es un truño.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-