BF: Battlefield V #HG

SevenOfThem

#2040

1 1 respuesta
Perico97

#2041 Esa imagen es falsa, más que nada porque hay skins que no se pueden conseguir con coins de compañía, lo que descarta esa imagen (Que queda muy bonita pero es falsa)
Lo dicho, una vergüenza que introduzcan el mismo sistema en un juego de PAGO que en un F2P, incluso en Apex puedes conseguir todas las skins jugando sin necesidad de pagar (Y a precios in-game muy cómodos teniendo en cuenta que el juego es gratuito)
Esto es una "prueba" para la comunidad, la compañía sabe perfectamente que es una estafa cobrar 2 veces por algo por lo que ya se pagó pero total, si la gente pone el culo veréis que divertido va a ser el próximo Battlefield, juego por un lado, skins recortadas (Por las que ya has pagado) por otro.
Y mejor no hablo de la basura de la economía in-game porque es para echarles de comer a parte, coins capados para que quién se hace +20000 puntos no pueda obtener más de 300, todo muy transparente y justo, pero las skins por 10 euros en un juego de 70 que no falten.

1 respuesta
SevenOfThem
#2042Perico97:

Esa imagen es falsa, más que nada porque hay skins que no se pueden conseguir con coins de compañía, lo que descarta esa imagen (Que queda muy bonita pero es falsa)

La imagen no es falsa, lo que comentas es un tecnicismo pues en la imagen no se especifica que se vayan a poder conseguir todos los skins.

Por otra parte, esto de las skins guapas solo de pago no es nada nuevo en la industria. Puedes ver lo mismo en Rainbows Six Siege y en CS:GO.

1
Kerai

Esta si que no es falsa, hago remenber para que os acordeis de como funciona la compañia ahora.

1 respuesta
DanteLr

A mí mientras sean solo skin me da igual

1 respuesta
fracarro

#2044 la verdad que no se si lo hacen de esta manera para que hablen de ellos pero joder EA pareces un culo

Perico97

#2045 Por algo se empieza, luego serán potenciadores de monedas de compañía y xp (Que también tienen pensando meter, al menos de XP)
Y esto me jode bastante porque ya estaban empezando a arreglar el juego y de golpe vienen con esto.

B

Si bien es una guarrada meter skins exclusivas de pago cuando habían dicho que todo se podría conseguir con la moneda del juego, hay que mirar el único lado bueno; mientras más pasta consigan, más apoyarán el contenido post lanzamiento.

Dawidh

A mi que haya skins de pago me la suda fuertemente, mientras no sean cosas que te den ventaja sobre el resto en pvp

3
xtfcharly

Hasta que no pongan una skin de camaleon que cambien de color segun el entorno nadie deberia de quejarse por pagar por temas esteticos. Aqui el que quiera comprar y tenga pasta que lo haga, alla su bolsillo

Perico97

Cuándo empiecen a subir precios de las skins con company coins (Que deberían de ser obtenibles de manera cómoda y sencilla sin +15 horas de farmeo ya que se ha pagado por ellas) ojalá muchos sigan diciendo que no les importan las skins de pago ni que estas repercutan en el precio de las otras.
Es lo de siempre, si ven que la gente pone el culo al final el 100% de las skins serán de pago, total, pagas 70 euros y deberías de tener acceso al juego (Y gracias) según algunos😅, el resto a pasar por caja aunque haya sido contenido recortado, me parece una visión algo simple teniendo en cuenta lo que te cobran por el juego y sus promesas de contenido gratuito y continuo (Y obtenible mediante horas de juego, posibilitando el uso de dinero real pero sin obligar a hacerlo)

Bul0

Yo ya no se que puñetera sensibilidad ponerme en este mando,tiene una aceleración malisima,y si me pongo poca sensi no gira y si subo un poco baila la makarena(hablo de ps4)

1 respuesta
Dawidh

#2052 yo juego con 60% y en el cod con sensi 8 para q tengas una ref.

1 respuesta
Bul0

#2053 Gracias! ayer estuve probando una y parece que me va perfecta.

ReEpER

Skins de niños de pago, no se cual es el problema. Sigo habiendo pagado 0 € por el BFV y seguire haciendolo xD

Kerty

A mi no me termina de molestar, mientras gracias a esto se pueda ofrecer más contenido de calidad, bienvenido sea.

1
Perico97

Conque metan servidores privados se les puede pasar por alto la jugarreta (Pero que sean MUY limitadas las skins de pago, nada de meter 80% de pago), aunque tal y como está el juego ahora mismo me parece que la están liando más que arreglando el juego xD

Bul0

Una consulta,que le hace mas daño a los tanques con asalto,el panzer o el piat?

2 respuestas
KoRS4KoV

#2058 piat por el culo

Aidanciyo

Y yo que uso todo por defecto, me la suda un skin que no puedo ver.

1
Perico97

#2058 Panzer si atacas junto a más compañeros y quieres mantener la distancia (Aunque un Tiger aguanta +5, es más seguro de usar que un Piat), Piat si el tanque se encuentra en un callejón o en una zona cerrada.
El Piat a día de hoy está muy subido, hasta el punto de que por los laterales y el culo sacas a un Tiger sobre 40 tranquilamente (Y lo incapacitas), los medios te los comes también y de los ligeros mejor ni hablamos porque de 2/3 piat igual, la gente sigue sin aprender en el tema asalto ya que todavía no he visto a nadie atacando mi tanque conjuntamente (Pero bien que mandan mensajes llorando cuando les sigo matando a la quinta vez)
La mayoría de tanques son un ''premio'' en este juego y no un enemigo a batir, hasta que alguien los usa correctamente y cambia el rumbo de la partida (Ahí empiezan los lloros ya que el Piat tiene un rango muy limitado y el Panzer no saca apenas nada del nerfeo que me lleva)

1 respuesta
Kerai

#2061 Yo veo logico lo del PIAT respecto a tanques porque segun que distancia es bastante complicado darle a un tanque. Lo que pasa que contra infanteria tambien es dios. Llevo bastante que no entro pero siempre iba PIAT en mano, como le pilles el vicio eres dios con ese arma.

Pero es lo que dices un tanque bien usado, solo dando apoyo y en una zona elevada, puede tocar los cojones una barbaridad. Pero en si es de papel porque 2 tios te lo tiran en menos que canta un gallo. Yo creo que no ha habido un punto intermedio. En BF1 solo los aviones te tiraban si eras listo, yo me he hecho partidas 60-80 cero tranquilamente en colinas. Pero en este BF es que esta muy nerfeado el blindaje, ya bastante que tienes poca movilidad para que encima seas de carton piedra.

1 respuesta
Perico97

#2062 El juego está en aprovecharte de la distancia y la "zona de muerte" que hay entre la infantería y tu tanque, realmente si sabes posicionarte nadie se atreve a venir a por ti más que con un tanque "mejor", (Yo suelo llevar de los ingleses el Valentine o el ligero y de los alemanes el Tiger) y la mayoría de veces no saben cómo usarlo o te atacan desde una zona bastante mala (Con ángulo recto, en llano y demás)
¿Lo malo? Qué sabes que de 1 Piat o te rompen una oruga o te inhabilitan la torreta, por lo que te obligan a jugar "defensivamente" y a bastante distancia de la infantería, lo cual no quita que puedas tener presencia en el enfrentamiento desde una distancia segura (Y es lo que más me gusta de este juego, si alguien no tiene claro ni como ni por dónde atacar tu vehículo te lo vas a comer vivo literalmente)

1 respuesta
Kerai

#2063 No sé cómo estará ahora, pero salvo en mapas como hamada, panzerfaust o el del aeropuerto, es fácil más o menos acercarte a un tanque y reventarlo en patrulla. La mayoría de ponen en los bordes del mapa y joden bastante, pero es muy frustrante no poder tirarlos por la dichosa zona de muerte... Eso es lo que menos me gusta.

1 respuesta
Perico97

#2064 Es la única ventaja táctica de los tanques y en este es una locura como en algunos mapas eres casi invencible (Aunque la infantería tiene mecanismos de sobra para tumbarte, añadiendo que son más etc)
Me parecen aún más rotos los aviones, fíjate xD

1 respuesta
Kerai

#2065 Los aviones en esta saga siempre han sido el vehículo más roto. Principalmente porque lo único que te puede tirar es otro avión que sea mejor que tú. Los AA suelen ser una mierda y la infantería pasa de tí, come bombardeos como si fueran lemings

Pero bueno, hablando de tanques están bien, salvo que te tiran en nada, no eres un puto dios como en BF 1 que era un chorreo.

Dientecillos

Yo le estoy dando duro al Firestorm con dos amigos, es increíble como ese modo tiene más momentos Battlefield que el propio juego base.

Mi único miedo es que muera en breve y no pueda sacarle todas las horas que me gustaría.

1 1 respuesta
Bul0

#2067 yo no lo disfruto nada,juego solo en PS4,no tengo colegas que jueguen a bfv y me da grima jugar solo

1 respuesta
Dientecillos

#2068 Uff yo el solo no lo toco, pillate un par de colegas y a gozarlo, es otra historia.

fracarro

Yo diría que es el battlefield que más estoy disfrutando con los tanques aparte del 4. Los rages que se pilla la gente son la grabarlos jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-