BF: Battlefield V #HG

Kerai

#2010 Antiguamente no era asi en la saga, pero empezaron a bufear la clase y a ponerlo facil con las mirillas y ya es un no parar, es un juego casual totalmente. Echo de menos la epoca competitiva donde entrabas a un server con tu patrulla bien armada, los 6 y hacias destrozos. Ahora es solo penar escondiendote y eso que en este al menos hay coberturas, pero como no esta limitada la clase y puede jugar cualquier manco escondido, te encuentras lo que te encuentras.

FramnY

¿Las misiones aun no se pueden cambiar desde dentro de una partida, no? Suelo jugar sin hacerlas, pero hostia si tarda el juego en salir y volver a entrar...

Saorin

Sabeis como estan los servidores de battlefield 1? sigue jugando gente o me ahorro volver a descargarmelo? el V me lo pillare mas adelante:sweat:

2 respuestas
Perico97

#2013 El 1 está plagado de francotiradores bipodados y ametralladoras, te ahorras jugarlo (Y es una pena porque al principio estaba muy bien, pero con el tiempo la liaron)

SevenOfThem

#2013 yo no lo tengo instalado ahora mismo pero lo han puesto a 5€ muchas veces y hasta estuvieron regalando el season pass así que en teoría debería haber bastante gente aún. También conozco a muchos que tras catar el bfv volvieron al bf1.

1 respuesta
Kerai

#2015 Pues no entiendo porque, BF 1 es un juego para snipear o bien pillarte avión o tanque ligero y hacer el horror. Lo que más odio de BF 1 es el diseño del 80% de los mapas, que son explanadas.

Perico97

En diversión el 3 les mete un repaso importante (Al igual que el Bad Company 2), un remastered de esos 2 sería agua de mayo, el 4 cuando salió en PS4 fue un bombazo y ni de lejos perdieron dinero con el lanzamiento.
Y si no se dan cuenta de que los inicios de la saga son lo que más gustaba es que han perdido la esencia y el rumbo completamente, yo pagaría encantado por una edición "tocha" para PS4 de Battlefield 3 y sé de muchísimos más que también.

1 respuesta
Dientecillos

#2017 Dios Battlefield 3 lo tengo en un pedestal. Siempre vuelvo a echar alguna cada vez que puedo por los feels.

1 respuesta
Perico97

#2018 Yo cada vez que pienso en una versión mejorada en PS4 con servidores privados y algo de contenido se me hace la boca agua, era demasiado bueno como para que vuelva a repetirse tal y como está el mercado aunque soñar es gratis😅

Bul0

Pues yo disfruté el 2142 como un niño pequeño! Esta entre los que mas ne han gustado junto al bdc2 y el bf3

ReEpER

En competicion solo se dejaba el arma de clase basica. Es como si el bfV si hubira una competicion el assault solo llevara la 1-5 con mirilla se hierro y sin perks... o el medic la sten basica.

Otra cosa es que no haya competicion.

Un juego para triunfar en competicion necesita de tener una base de jugadores immense y luego requerir poco hardware para que no hayan diferencias.

Hoy en dia el gaming incluso en juegos normales es un pay to win, los tiempos en que los jugadores de shooters iban con ratones de bola han pasado.

En fornite tener una 2080 o una 1060 no te da ningun ventaja excepto medirte el epenis en bfV pues va a ser que si.

Aparte de no existir una competicion preparada ni base pero bueno es lo que tiene que hayan 3737374 juegos y que la comunidad gamer se divida.

Antiguamente habian muchas menos opciones y Nichos de mercado especificos cubiertos. ( cs, quake, y bf supo hacerse un hueco en moh, cod)

1 respuesta
ReEpER

#1993 Las chaquetas epicas no suponen ningun problema y no lo pretenden. Pone claramente matar a X no matar a X en una vida o en una ronda.

Los tanques desde hace 2 patchs el splash damage es el que toca no? Vamos no es la apc del bf2 pero mata bien.

1 respuesta
M

#2022 matar a 10 sin morir,de todas formas da igual, saliendo de la partida y volviendo a entrar no te reinicia el contador cuando debería hacerlo. Incluso aún entrando y murierdo de primeras, no te reinicia.

Es lo que trataba de explicar. Está bugeado o algo raro.

1 respuesta
Kerai

#2021 Empecemos con que se han cargado los servidores dedicados y ya te olvidas de competicion aunque sea por parte de la comunidad, desproposito.

En BF1 se monto una Liguilla Europea entre los principales clanes y participamos bastantes, sin apenas bombo ni marketing, simplemente contactando lideres de clanes. Estuvimos incluso con el ATC, participamos FST y los buenos de Prototype tambien estaban. Que por cierto fueron unas risas porque los italianos de Semper Fi llevaban un cheto de la hostia en su equipo xD cheto de verdad ojo.

ReEpER

#2023 o has conseguido las 60 muriendo y te lo Dan igual ( la option 3 secreta )

FramnY

Mañana parche, mejoras a firestorm y meten la moneda de pago.

Notas del parche.
http://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/Casablanca/Update_Notes/20190401-01/Battlefield_V_Chapter_3_Trial_By_Fire_Update_02042019_FINAL.pdf

Blog sobre las monedas
https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-5/news/battlefield-5-currency

Edit: Para no doblepostear, ya está actualizada la Armeria con las nuevas skins, pero las chulas son solo de pago por dinero real, aunque tmb han salido algunas basicas medianamente aceptables, por cambiar no esta mal.

4
Perico97

Osea que quieren que paguemos por cosas que deberían de venir ya en el juego (Que no fue barato), lo que me temía, restringen contenido (Que sólo se puede conseguir pagando, esto es lo sangrante) a los pocos jugadores que les quedan.
Han perdido el poco apoyo que tenían por mi parte, si no saben ni meter skins para el disfrute de TODOS cómo van a arreglar el juego, que sigan centrándose en el Battleroyale que se ve que les interesa más que arreglar el juego (Que sigue siendo un desastre)

Noerestusoyo

El 90% de la playerbase de este battleroyale tiene desgastada la X de tumbarse, es brutal el camperismo en solos, gracias DICE por la basura de visibilidad de la gente, dead game XD

1 respuesta
Kerai

#2028 A ver si nos juntamos, que últimamente me han liado y entró muy poco.

Por cierto, parece que DICE tiene al 90% de sus oficinas trabajando en skins de mierda y estudiando como monetizar el juego y el 10% restante tratando de no hundirse en la mierda arreglando cosas del juego e intentando sacar algún mapa nuevo.

1 1 respuesta
Dawidh

Yo me he pillado estama semana la oferta de la edición deluxe en ps4 por 34,90€ junto a otros 4 colegas y estamos flipando para bien.

Me he esperado meses xq no me terminaba de convencer todo lo que leía por aquí, pero estoy encantado con el puto juego.

M

Lo de las monedas de pago real es una cerdada, al menos podrían dar la posibilidad de cambiarlas por monedas del juego.

1
Noerestusoyo

#2029 En que andarás pillín! :D , la verdad que lo de la sacada de la moneda ya dice mucho de hacia donde quieren ir, una pena.

1 respuesta
A

Joder estoy viendo los comentarios y me estoy asustando, acabo de pillar el juego por instantgaming a 28 euros y parece que he tirado el dinero a la basura....joder!!!!!! y aun esta instalandose xD

1 respuesta
Kerai

#2032 Negocios turbios, he cogido un vuelo para las oficinas de DICE para plantar C4, @ReEpER me guiará.

A ver si mañana puedo conectarme y el finde también.

1 respuesta
Noerestusoyo

#2034 No dejes nada en pie, que renazcan de sus cenizas con bad company 3 jaja

1
FramnY

Se viene nuevo arma para el medico, una carabina (tiene el apartado en "Tu compañia-Médico" dentro del juego) y otra para el apoyo. Aun no están disponibles pero algunas personas han podido comprarlas.

Aquí unos segundos de la carabina en acción. https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/b9aa5f/medics_rejoice_you_got_the_best_sniper_rifle_in/

#2033 No te asustes, es bastante divertido, simplemente que para los que llevan desde la salida (yo lo cogí un mes después pero es casi lo mismo) el ritmo de actualizaciones de contenido es bastante lento, o no han salido aun (hay leaks de muchas armas-skins del pj o tanques, o incluso que estaban en la beta) o son temporales (El modo Asalto :sob: ). Ahora con el Battleroyale le ha dado un poco de vidilla pero como no te guste...

1 respuesta
A

#2036 me imagino que sera entretenido pero viendo los comentarios parece que haya pagado 30 euros por el No mans sky mas que por BF

1 respuesta
Dawidh

#2037 para gustos colores, yo tamb estaba flipando con los comentarios (para mal) y ahora que lo estoy jugando estoy encantado

fracarro

Jajaja el último vídeo de taison sacando bilis por los monos de ea

Kerai

Para vosotros jugadores!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-