1/2 de la población puede contraer el Dengue

KKthxBB

#11 Joder mate...... que duro.....

Vehuiah

A ver si hay suerte y me quedo en la mitad de los vivos.

2 comentarios moderados
culm3nta_

bueno que le vamos a hacer... hay que prepararse para lo peor.

KKthxBB

#34 Estamos locossssssss!!!!????

1 respuesta
V

#13 ¿Qué países son los que viven en el barro? Si mirases otro mapa, verías que algunos de ellos ya superan a España en economía, Brasil por ejemplo.

El "factor barro" no tiene nada que ver. Para los que dicen lo de los países pobres, solo comentar que el nuestro ya lo es, así que desapareceremos no? XD

#11 me ahorro (con hache intercalada XD) lo que te diría, pero abre un libro y verás que esos que dices no son todos pobres...

1 1 respuesta
D

#36 coño mejor asi no sufren los pobres y mas espacio en el mundo

#37 leelo tu que no me interesa XD

1 respuesta
V

#38 en fin XD

D

#19 eso como llega aqui si es subtropical?

1 respuesta
brokenbeat

¿El autor de este tema ha implementado un imán para retrasados?

Dios santo, no había visto tanto mongólico junto dando su opinión en mucho tiempo.

2 respuestas
V

XDDDDDD

#41 Es que entre lo de los "paises de barro"; lo de cómo llega hasta aquí algo subtropical; y lo de que hay que matar a los chinos y negros para no hacerles sufrir y tener más espacio, no sé si llorar o explicarles XD

1 respuesta
D

#41 #42 eso lo decís por vosotros dos?

LiiTo

#34
Chico, espero que seas troll, o que asco de sociedad en la que vivimos.
En mi generación la gente como tú no existe, gracias por desaparecer.

1 respuesta
T-1000

#40 Por los movimientos humanos , aumento de las temperaturas y superviviencia del mosquito en nuestro clima.

1 respuesta
Z

Lo que no pillo es lo siguiente:

-Lleva 3000 años sobre la tierra
-En muchos continentes se considera una nueva peste

¿Como es que tras 3000 años viene derrepente? ¿Ha estado de relax todo este tiempo? ¿como es que esos continentes que llevan 3000 años con epidemia no han palmado?

Mi opinión: cuento chino. Agoreros everywhere...

1 respuesta
D

#45 lo traen los extranjeros?

1 respuesta
T-1000

#46 Porque se ha extendido por distintas causas y puede afectar a la mitad de la población mundial.

#47 más bien el mosquito viiene debido a la globalización principalmente en cargas de materiales de distintos paises.

De igual forma las ratas llegaron a america a travé sde los barcos.

V

#44 Qué va de estos hay muchos! Pero lo dice por el bien del mundo, para que haya espacio XD

Usuarios habituales