17.000 Millones de veces más pesado que el Sol

Slowbro

#30 De la teoría, por decirlo de algun modo...

http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=supersymmetry-fails-test-forcing-physics-seek-new-idea

1 respuesta
B

Vaya bicho!

Zerokkk

#31 Es que desconocía que se hubiera desechado esa teoría. A ver qué confirman los estudios de los próximos años.

#34 Simplemente tienen mucha fuerza gravitacional y mantienen objetos en su órbita desde enormes distancias, no va más allá que eso. Solo que esa fuerza gravitacional es la que, en parte, permitió la creación de las estrellas como tales.

W

#21 Quizá fue un poco vaga mi analogía: Me refiero a que los agujeros negros son el punto sobre el que se fija gravitacionalmente la materia que constituye la galaxia pero que a la vez si ésta se aproxima lo suficiente: puede ser expulsada de ella o interiorizada al agujero negro.

Los AN son puntos de anclaje de materia que permiten un mayor grado de complejidad y a la larga la formación de sistemas planetarios; a la vez que si caes en su área de influencia serás engullido o catapultado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#20

No

4 días luz es el horizonte de sucesos, con la masa tan enorme que tiene, la atracción gravitatoria es tan ingente, de ahí que el horizonte de sucesos sea tan descomunalmente desproporcionado xD

B

Soy el único que al leer el título del hilo pensaba que esto iba a ir sobre tr1p4s o sobre emotional?

PrinceValium

Por fin sabemos a donde fue princesita82

1
2infy

Lo que viene siendo una autopista intergaláctica para cambiar de una dimensión a otra vamos... xD

Mysterio619

Me extraña que nadie lo haya puesto todavía...

cuico

el agujero negro ese es catalán no?

hipNo-

si vierais el mio no os impresionaria tanto este

1 respuesta
MeCagoEnDios

#41 Muerdealmohadas

xingular

Mi vecina pesa eso y más.

Usuarios habituales

  • hipNo-
  • WeeOOaaM
  • Zerokkk
  • Slowbro
  • plasticoss
  • marmmmalade
  • gunloK