Los 21 insectos más temibles del planeta

B

#113 Por estupido que te pueda resultar, se trata de cultura y de una manera de crecer, madurar y cumplir "años". Es lo mismo que el tema de la ornamentacion (pendientes). Todos se ponen a una edad, orden, primero una oreja, luego otra.. tatuarse un numero determinado de rallas.. etc. sustituir pendientes por otros... Es una manera de ir madurar, demostrar que puedes cazar con un arma y no con otro etc.

Lo que en los videos no sale por ej son las medicinas que utilizan, sacadas de la selva y 30 veces mas potentes que la morfina. Tambien se guardan muy mucho de no hacerse fotos con ropa normal, de hecho si ves los dos videos el de Frank y el que puse yo, salen LOS MISMOS de la tribu,, qe basicamente son unos pocos los que tienen contacto con el occidente.. Usease de 300 que hay en la tribu tan solo aparecen 15-20 en prensa.

Tambien tienes en Filipinas esta gente que se crucifica en S. Sta y se autoflagela para hacer penitencia..

Pensaba abrir un hilo de rituales indigenas,, pero como que ya paso..

2 respuestas
choper

#120 Tu puedes ver las hormigas en los guantes cuando se los ponen en el primer video ?

No.

En el de Fran sí se ven las hormigas en los guantes cuando se los ponen.

Sí, efectivamente el vieo de Fran también es paripé. Pero uno parece paripé "real" y el que has puesto a inicio de página parece teatro cutre.

¿ Alguna pregunta mais ?

A

#121 Quieres decir que se anestesian las manos con drogas 30 veces más potentes que la morfina?, entonces ya ni le veo sentido.

Aegar

#121 Pues no sé porqué pasas de hacerlo, por un garbanzo negro no se jode el cocido. Te animo a que lo hagas y ya verás la buena acogida que vas a tener.

1 respuesta
koalas

en el video de frank no creo que sea un paripe ya que el colega hizo unos cuantos bailes xD cuando normalmente solo se hacen 1

B

#124 Pues basicamente por lo que comentas y porque desafortunadamente no conozco a muchos pueblos y no tengo videos "creibles" que demuestren los rituales... y tampoco me apetece tener que estar diciendo " el veneno de la hormiga tucanderia es un 4 en la escala de dolor ( va del 1 al 4) y que te pique duele un huevo y parte del otro 500 veces...
que a las chicas cuando se van a casar o mejor dicho cuando estan prometidas las encierran 1 año para ensenarles a ser esposas y las arrancan el pelo.... y cosas asi... yo me lo creo porque curro en una oNG y se habla y se lee.
Y ademas, tampoco quiero que se convierta el hilo en un "mira que son gilipollas".

Sergio_Ford

La escolopendra es el bicho que más repugnancia me provoca, sin duda.

Cuando era un crío, los días de lluvia me iba con mi pandilla a buscar caracoles a unos campos que teníamos cerca de casa. Siempre nos acompañaba el padre de uno de ellos, que también le molaba coger caracoles. Una vez levantamos una roca bastante grande y debajo había uno de estos bichejos. El padre enseguida nos dijo que ni se nos ocurriera cogerlo porque era muy peligroso. Nos acojonó tanto que cada vez que veíamos una escolopendra la matábamos pegándole con una piedra. Era dura de cojones, teníamos que golpearla muchas veces.

1 1 respuesta
B

#127 lo que más grima da es como se mueven las hijas de puta

sus muertos

Caisse

Que asco de bichos, menos mal que por aquí no hay de esos..

1 respuesta
Uvashey

:o_o: :o_o: :o_o: Gosh! Cada uno es HORRIBLE :(

Algunos me parecen extraños, el mundo es bastante grande ohhhhhhhh

S

El cangrejo japones ese da bastante miedo, que putos bichos más asquerosos

27 días después
Blintz

Es leer lo de las chinches y a la semana me pican gg

1 respuesta
choper

#132 Ves monsters inside me ? xD

1 respuesta
Blintz

#133 lo que?

1 respuesta
choper

#134 Un programa-docu de estos del discovery. Mejor no lo veas después de haber sido picado por chinches :p

1 respuesta
Blintz

#135 no jodas, joder. No he leido que se queden dentro, que es solo una picada, fuck.
Que llevo dsd las 2 sin dormir esperando para ir a que me receten algo, que duele un poco ><

1 respuesta
choper

#136 :pp

Na, las chinches de aquí no creo que tengan todo el power que tienen en otros sitios. Parásitos tochos ahí a tope.

Te pones bien seguro. O éso o palmas.

josepginer

No vengáis a Australia entonces :O

2 2 respuestas
ogeuF

todos esos bichitos son hasta buenos al lado del mosquito,el que mas muertos deja y mas cabron,el mosquito,mas que los grandes depredadores(leones,tiburones,etc)

JaMaN

#138 Nadie querría ir a un país donde lo que no te mata al menos lo intenta.

1
R3D4N

Ash eligió a Solifugae
Adelante Solifugae!
El humano aprendio teleport
El humano uso teleport
El humano ha huido de la batalla

B

#129 Hombre, si te entra curiosidad escolopendras debajo de las piedras tienes en cualquier lado xDD

Para todo lo demás #138, vivir allí ya es deporte de riesgo. Te compadezco :regan:

1 respuesta
Chevy

:O Me dan miedo todos!!

Caisse

#142 Que va que va, contra mas lejos mejor que me dan mucha grima xd

SRvictor

De verdad soy el único que con algunos de los bichos ha pensado que eran fake?

Con el dobsonfly me podría dar un infarto perfectamente.

Usuarios habituales