Acupuntura

P

Al final me la han hecho hoy!
Durante todo el tiempo tuve un tendón del brazo derecho pillado y me dolía un montón.
Y ahora tengo como agujetas...

ungarense

Si te la hacen bien y es un tipo que sabe y no un timador si funciona, la acupuntura es efectiva para el tema de musculos y demás.

Eso sí, para dejar de fumar y ese tipo de cosas es un timo como un piano.

#12 ultrasonidos.

#20 médicos como los psicólogos?

ohhh wait...

H

#1 el fisioterapeuta es 'el experto del dolor'

si te ha dicho q te vayas a acupuntura antes de hacer una sesión con él teniendo herramientas diferentes a la acupuntura pero igual de útiles (digitopuntura, spray de frio...) es q es algo nobel.

Blo-Odmaster

Bah, nada mejor que un polvo.

goliat17

#1 personalmente en 2 sesiones me soluciono un problema de higado y estomago, yo no digo ni que sean la ostia ni que sean unos atracadores solo comento q personalmente me dejo como nuevo en solo 2 sesiones con algo en lo que las pastillas del medico no me alludaron nada Y_Y

_MAGO_

Yo tuve hace muchos años una rotura de fibras en la cara externa del muslo, y me la curaron con acupuntura, al principio parecia que había ido bien, pero al tiempo me vio un fisio y me confirmó lo ke yo creia. Sin él saber nada, me dijo ke ahi tenia una lesion que no habia curado bien, y le tuve ke dar la razon, pq esa pierna no puedo flexionarla al 100% como la derecha.

Master_0n3

No es experiencia mia, sino de mi hermana y mi padre.

Mi hermana estaba ya un buen tiempo con dolor de espalda, estaba asistiendo a un fisio y siempre le daba los mismos masajes, le daba calor local para que se lo pusiera en casa y demas y seguia con el dolor de espalda. Le recomendaron que fuera a un acupuntor que decian que era muy bueno en Barcelona (Lucas se llama (La Choon Soo)) y fue unas cuantas sesiones y ahora no la veo yo que se queje nada en absoluto.

Lo mismo le paso a mi padre, pero su problema era la rodilla, el hombre no podia ni andar practicamente, y cuando fue le alivio bastante, lo que pasa es que mi padre ya es mayor y tenia bastante jodida la rodilla, pero esta mucho mejor de lo que estaba...

Asique, yo si te recomendaria ir a un acupuntor/a para tratar tus problemas ;)

holon23

"ademas de eso me hizo mas cosas, cosas estilo fisio en plan masaje y tal y algunas otras cosas extrañas."

lol

LugerP08

yo he probado la acupuntura en un balneario y tal y la verdad que de puta madre

dicon

#38 no me hizo ese tipo de cosas xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales