Al rico granizado Alicantino

Rocketman

por un momento parecia de noche y luego ha empezado la fieshta!!! menuda ha caido en un momento :O en Alicante city

P.D. Pongo un video grabado en el momento que empezó, no es una maravilla pero algo se aprecia ;D :P

P.D.2: Grabado en el barrio de San Blas junto a las vias del tren.

aleG

GranTorino

¿En qué parte de Alicante vives? No me suena esa zona xD

Aquí en Ciudad de Asís (barrio alicante) no ha granizado, pero la lluvia nos ha traído toda la tierra del polideportivo a nuestras calles (sí, tenemos un polideportivo de tierra tocutre).

yukiHime

La puta virgen, anoche me fui a dormir con los truenos y la lluvia de fondo, creo que no he dormido más agusto en mi vida xD

P.D.: Creo que se dice Alacantino, puede sé?!

KueS

Hoy me ha pillado en la puta carnicería, me la he comido enterica xd (En San vicente).
Y este fin de semana ya me la había comido en mi casa (Elda) y saqué fotos:


TempeS

El sábado ya empezo y hoy pues tela, el Mundo llega a su fin, j3

aleG

#33 todo esto para decir que tienes un polideportivo?!?!?

xDD Vivo en la playa de Muchavista, entre Campello y San Juan..

M

Madre... de... Dios.

Estaba yo en clase y he visto una pedazo nube negra cual ano del Señor. De repente ha empezado a granizar de una forma que no veíamos el edificio que hay frente al instituto.

Bestial. Aun hay bolitas de granizo por mi urbanización.

bammargera

Ya ves he estado un rato en el ordenador , me he duchado en 20 minutos y era de noche y caia la de dios, ahora cae poco pero me da mal rollo porque dicen que ha caido granizo en san juan y me tengo que ir ahora para allá en el instituto :S aparte de que es un instituto un rato viejo que caen 4 gotas y se va la luz... a ver si es asi pero de todas formas es una putada porque tengo que coger el bus de linea :S

Inis

he hecho bien en no ir a la UA XDDD
aqui en elche solo ha habido agua creo... siempre me pierdo lo peor XD

A

Pensaba que esto era un hilo de helados de verano :qq:

ValdemarAK47

Yo he guardado el coche en la cochera, q a empezao aquí a llover una cosa mala, y me olía granizo...pero al final solo agua.

riuzak1

#13 se pasa el post te fijaste en el cartero que iva con la moto? pegaria un ostion no? mira la foto atentamente jaja

DaGeRuK

aqui en benidorm a caido como en las fotos de #35, impresionante, todo mi jardin con bolitas gordas blancas, y la piscina de enfrente saltando el agua tela de las bolas de granizo q caian XDDD

k0l3kup

Hostias, yo vivo en el Pla y aqui cayo la de Dios.

Me han jodido la puta antena y ahora no puedo ver el digital +, asi que ahora me toca comprarme una antena nueva.

Hacia tiempo que no veia llover asi, mi primo me dijo que por la autovia no se podia ir a mas de 50 por que no se veia nada de nada.

ScOuT

es todo potoshop, en alicante nunca llueve
fin

aDryur

Ya podria caer aqui en caceres una semejante para limpiarme bien el coche, que lo tengo lleno de polvo y mierdas varias.

Y no, no me apetece llevarlo al elefante azul o derivados, y no, tampoco soy un guarro.

GaLiaNBeaST

En Novelda (Alicante) mi pueblo, fué todavía más divertido que cerca de la costa, fueron dos días de granizo, el segundo más jodido si cabe.

Todas las viñas jodidas por la puta "pedregá", veremos como sale la uva este año...

reci0

Joder ami me pillo saliendo de la universidad y joder...un bolazo me dio en la oreja y no veas como duele....en 15 minutos granizo de la hostia.
#45 JODETE CALVO!

Darth

Yo también he entrado pensando ver fotos de granizados y hacerme la boca agua.

Mierda.

Usuarios habituales

  • Darth
  • aleG
  • totespare
  • ungarense
  • ShaDoWz
  • 0buS
  • androide