Al rico granizado Alicantino

aleG

La virgen la que ha caido en un momento, la pista de tenis de mi casa esta como si hubiese nevado.... Ha empezado a granizar bastamente, mi casa esta que parece una pecera y el cesped de la piscina ni rastro....Ahora edito con fotos y videos xD

0buS

ponlo ponlo, que yo estoy currando en la ciudad de la luz, y me toca bajar hasta abajo.... xDDD

La oficina da frente al mar, y ha pasado de estar despejado al día del juicio final en 2 minutos xDD.

PD: Torrellano K.O. xD

androide

Aqui en Valencia anoche cayeron unos cuantos truenos... y sin ton ni son, chaparrón en un momento.

I

Ya te digo, casi no me da tiempo a cerras las ventanas y el viento venía en contra xD.

jose29

Espectacular

_MoNxO_

Yo igual, hice fotos y video, esperemos que mi coche este a salvo :qq:

I

Boh, he salido ahora a hacer una foto y ya no hay nada, fuck.

Danrex

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar

No tanto hombre xD

vz16

"la pista de tenis de mi casa"

a pues no esta mal no? xD

ShaDoWz

#7

anda, vives al lao d casa de mis padres (al lao del parke lomorant, en las torres xD), y justo en tu edificio trabajé de encofrador xDD

I

#10 Espero que no conozcas a Manolo Ávila, que era el jefe de obra, es colega de mi padre xD.

androide

En Valencia aun llueve algo...

aleG

#9 Vivo en una urbanización, algo bueno tendrá que tener, no? :D

1
ungarense

todo para decir que tienes piscina y pista de tenis?

5
0buS

Ha jodido algun coche? Espero que no haya jodido el mio xDD

#14 #17 T_T yo tambien tengo pista de tenis y piscina, es algo bastante normal por aquí xD

spyro512

#14 todo para decir que te mueres de envidia? :D

1
yaiko

Esto me huele a post solo para decir que tiene Pista de Tenis y Piscina.

aleG

#14 y columpios

ShaDoWz

#11

Si era el jefe de obra, seguro que si porque siempre estaba alli xDD

bueno y comentar lo de la lluvia, empieza a caer una que flipas, aqui en elche. pues justo escucho un petardazo y resulta que era un coche que iba circulando y se le estaba empezando a quemar el motor enterito, unas llamas enormes, parecía que reventaba el coche jajaj pero al final llegaron los bomberos en 0, y solucionado xD

I

Tranquilos, ahora pongo fotos de mi pista de pádel y de la piscina xDDD.

#18 Ehhh yo también tengo!!!

ungarense

#16 envidia de que?

1
totespare

#13 no mientas, eso ya estaba asi, en realidad vives en una chabola de cinco estrellas con pista de tenis, la cual esta asi para que #13 pueda jugar sin que la pelota le de en la red, porque es mu mala, o bien por el simple hecho de ser una urba de chabolos.

pd: chabolera.

aleG

#22 Borja, no me toques el higo, que por lo menos mi perro no se mea de emoción cada vez que me ve...

más fotos:

_LuZBeL_

si habéis visto un tio con moto en manga corta ese era yo xD. Cuando eh llegado a casa parecía que me habían tirado al puerto xd

DuMbaS

Menuda ha caido en 5minutos, hacia sol por la mañana me pongo a ver Breaking Bad y cuando subo la persiana esta todo negro, derrepente un viento espectacular y se pone a granizar exageradamente....

totespare

#23 Ajelandra, eso es porque mi perra se meó de risa al verte, j3j3j3

Snorky

Sin risas que me he pegado yo viendo a la gente casi nadando para cruzar las aceras xD

sombrio24

En Bcn lleva lloviendo todo el dia.

PD: Si, también posteo para decir que tengo piscina y pista de tenis.

Urien

Creía que este hilo iba de granizados de estos:

Que decepción :/
Quiero un granizado :_

2
s10k3

En Sevilla sity hace una calorrrr

Usuarios habituales

  • Darth
  • aleG
  • totespare
  • ungarense
  • ShaDoWz
  • 0buS
  • androide