Análisis de sangre transanimasas

R

#30 soy hipocondriaco un poco desde hace poco nunca me preocupe por nada pero desde que fallecio mi padre ando un poco preocupandome por todo, hace 1 mes me hize el test de vih que me salio negativo, solo espero que esto me salga bien...y poder vivir sin rayarme por nada mas

2 respuestas
R

#29 si pero esque hay 3 tipos de transaminasas y que alguna se eleve mas que otra, lo del gym lo e oido pero no es mi caso

Cupi

#31 lo siento tio

tú no te ralles y haz lo que te hemos dicho: alimentación y deporte. esa es la clave

GranTorino

#11

¿Desde cuando la bilirrubina es un problema? Juan Luis Guerra la tiene elevada desde los 90 y está sanísimo.

BAILEMOS MIHELMANOS

T-1000

#29 es que las transaminasa exceptuando la GTP , están en otros tejidos que no es el hígado por ejemplo la GOT puede aumentar en la patología muscular de igual forma la GGT también puede aumentar en patología renal o pancreática.

La única que es marcador hepático claro es la GPT , si aumenta ese , es que el hígado ha sufrido un daño , dependiendo de la cantidad y de otros marcadores , se sabra cual es la patología.

#31 una pregunta así de chula , orinas muy oscuro y tus heces son muy blancas?

2 respuestas
R

#35 en principio nunca, siempre he estado como ahora :S

No creo que tenga una hepatitis viral aguda.

1 respuesta
Sphere

La hipocondría es bastante mala, yo también la padezco xDD

También tengo un poco de TOC, pero vamos, poca cosa.

R3D4N

#1 que rayao jeje, alguna enfermedad diagnosticada en los ultimos 2 años, pruebas serologicas y eso te han hecho alguna? Que edad tienes? sinceramente no es para preocuparse tanto, eso si, hay gente con predisposicion; se les aconseja cuidarse pero eso es todo.

PD: Las pruebas del higado te las habran hecho para limpiarse las manos. Muy tipico

1 respuesta
Cupi

#36 lo que dice #35 del color de la orina es cierto.

yo en esa época meaba cocacola por las mañanas xDD

1 respuesta
liz91

#1 mi novio tuvo transaminasas altas hace unos meses y era por el exceso de gimnasio y por tomar proteínas jumbo de esas (hay tantas marcas que no recuerdo el nombre).

Lo que él hizo fue repetirse los análisis, ir 4 veces/semana al gimnasio, comer saludablemente (no atiborrarse a arroz, pollo y claras de huevo) y descansar. También dejaba de ir varios días antes de los análisis, porque los niveles pueden verse alterados.

Ahh! otra cosa. Cuidadito con el paracetamol, ibuprofeno y demás amigotes, que son una bomba para el estómago y el hígado si se abusa de ellos.

Ya verás como te bajan!!^^

R

#38 tengo 20, pues si rayao bastante...en cosas de salud me lo tomo enserio y mas si no son resfriados y tal.........

T-1000

#39 y tus heces eran claras o demasiada blancas xD.

McJoel

Pues yo bebo mucho alcohol y cosas grasas peso 72 kilos y estoy bien nunca mehan diagnosticado nada del higado y eso ke bebo un monon tambien y fumo osea...

R

casa dia estoy mas cagao......ya no me soporto ni a mi mismo..pf me temo lo peor gl

montaN1

Ami me salieron altas porque iba al gimnasio y tomaba proteinas.

Ademas pueden salir altas por tener los musculos de haber ido al gimnasio dias anteriores.

Deje las proteinas y todo volvió a la normalidad.

Aprovecho para decir que TODOS los suplementos que se toman en el gimnasio son dañinos para nuestro cuerpo.

1
R

una duda, yo tengo trigliceridos y colesterol normal..a los de higado graso lo teneiais alto?...

No entiendo xk tiene k pasar esto a gente k no bebe ni mierdas.....enfin espero que sea higado graso solo, rezar por mi xD :)

1 respuesta
liz91

#46

No te rayes de esa manera hombre, ya veras como no es nada. Hay gente que de por si las tiene altas, pero no te comas el coco!!

1 comentario moderado
10 años después
Sphere

#48 Tienes razón, pero menudo necromancer te acabas de marcar con un mensaje de hace... ¿10 años ya? Joder, como pasa el tiempo xD

Usuarios habituales