Anuncio de la NASA. Agua líquida en Marte.

Batur

#178 Que luches por poner este noticion en la portada!!!

1
T-1000

#177 No lo sé.

B

Si el centro de Marte está muerto, no es una pérdida de tiempo hacer habitable el planeta ?

2 respuestas
B

2023: El virus de Marte aniquila la tierra.
Próximamente.

8
t3r3r3

#183 Algún sitio tendrán que ir los ricos cuando se lie gorda aquí. Además nos creemos la crem de la crem del universo, sólo por eso ya lo intentaremos.

T-1000

#183 si se crea una magnetosfera artificial, se podría colonizar xD

B

Hola!, pillo sitio cientifico :)

JordanS

Gran noticia :)

B

Y alguien cree que si encontraron/encuentran vida en marte lo dirían en una rueda de prensa? xd

2 respuestas
B

#189 La verdad que tengo mis dudas

Kalgator

#173 y que hacemos, llevar 1231242 tubos ultravioletas?, las plantas sin luz ultravioleta no viven :X

Deoxys

#189 Teniendo en cuenta que el presupuesto de la nasa depende de que se pongan un chaleco fosforito y empiecen a gritar "Eh mira lo que hacemos", sí, claro que lo harían.

Si ya dan pena subiéndose al carro cada vez que se anuncia una película relacionada con el espacio, no quiero ni imaginarme lo que harían si encontraran vida en otro planeta.

B

Estoy seguro de que antes de que acabe 2017 se confirmara científicamente la vida en otro planeta.

2 3 respuestas
T-1000

#193 Ojala que así sea.

B

#193 ¿Vida inteligente? o hablamos de bacterias o microorganismos?

2 respuestas
Malmeder

Me parece un bombazo de noticia. Lástima que vaya a pasar desapercibida, dice mucho del ser humano. Ahora toca encontrar extremófilos.

Agua, y en otro planeta, de nuestro sistema solar. Magufo mode on: no estamos solos.

1
T-1000

#195 vida sencillamente.

0n1x

¿Os imagináis que encuentran en un futuro lejano fósiles y/o pruebas de vida compleja?

Joder, quiero nacer en 2030

8
B

A ver yo siempre he pensado que con millones y millones de galaxia, vida hay seguro joder, si aquí uno de los planetas en nuestro sistema solar ya descubrimos agua, que puede haber por ahí afuera? de todo la verdad.

1 2 respuestas
B

#199 Yo también lo creo de verdad, el problema es la distancia.

B

#193 A mi no me gusta apostar todas mis cartas a un año en concreto, pero la certeza de que se vé venir... no te la niego.

1 respuesta
t3r3r3

#199 Claro, sólo que el ser humano se cree dios y el papi del universo. Y se cree que puede ver todo lo que hay fuera, nos falta tanto aún.

PD: +1 a lo de nacer en 2030. Si cuando empiece lo bueno nosotros ya no estaremos. Puta vida tts.

2 1 respuesta
B

A ver, yo siempre he pensado que en marte ya hubo vida, no sé porque, me parece como el típico planeta en el que se fue todo a la mierda hace millones de años, parece la viva imagen de la tierra de aquí a X tiempo.

B

#202 La tierra es cuadrada dijo uno allá por el tropecientos... Luego: oh wait! error!,
El universo gira en torno a la tierra dijo... Luego: oh wait error!
What now?

espikiller

Tiene pinta de ser un planeta que tuvo vida y quizás similar a la nuestra, las futuras misiones lo dirán.

B

#195 Si, cosas muy básicas como amebas o algo por el estilo.

#201 A mi modo de ver solamente di un margen a que eso ocurra con mucha probabilidad, por pasar puede pasar la semana que viene.

B

No se si lo habéis dicho ya, pero os disteis cuenta de que la noticia justo coincide con el día en el que la luna es cuando mas se parece a Marte? Interesante xD

2 4 respuestas
O

#207 Reptilianos obviamente.

Alrich

#207 A ver si se equivocaron y lo que hay es agua en la luna :psyduck:

1 respuesta
B

#209 jaja si no, oye que en verdad no hemos equivocado, no era marte fue la luna anoche, perdonad pero que era tarde y como vamos to flipaos por encontrar algo xd

Usuarios habituales

  • T-1000
  • djtonight
  • elraro
  • espikiller
  • t3r3r3
  • D4rKNiGhT
  • Zombie_Mv