Ares I-X: El primer vuelo de una nueva era(NASA)

Toran

pero..... van a ir a la luna de nuevo?

iLoGik_LSD

Gracias por los links.

JohnGlenn

Dentro de....bastantes años volveremos a la Luna. Si al final Obama no acaba con el programa Constelación para la década de 2020 podríamos volver a orbitar y pisar la Luna.

JohnGlenn

Se retrasa hasta las 14:24!!

Aeron

La directora del tiempo acaba de decir que sera favorable durante la siguiente media hora así que supongo que tenemos el g0

JohnGlenn

Parece que todo está GO. Despegue en directo y en HD www.orbitazero.es

atom

Si no son capaces de quitar la funda de la sonda no creo que haya lanzamiento....

Edit: Después de unos cuantos minutos lo han conseguido.

Strangelove

EL reproductor flash del blog no vá; Se queda en negro. Lo estoy siguiendo por otras webs.

JohnGlenn

iexplore suele dar problemas, usando firefox o chrome va perfecto. Te lo recomeindo por que es la unica web emitiendo en alta definicion.

Aeron

Pasamos a no-g0 de nuevo 1h 20 min mas

M

90 minutos acaban de decir

¿No pueden salir por un barco de carga?

Aeron

Si un barco entro en la zona de peligro :S

Pero volvemos a estar en g0 -6 xD

M

Pero que puto cachondeo se tienen ? LOL encima se descojonan

Korso

14:49 hora de despegue

Netzach

Han abortado a un tal Lanzamiento.

M

A mi tambien me ha parecido oir abortado.... ¿Estaba embarazado el cohete? COOLFACE.JPG

Aeron

#73 Lol los que se ríen son comentaristas de la web no son de la NASA XD

Ahora esta parados y al retomar estará en -4 de nuevo

Edito: esta parado por el tiempo

medi

ami me tira el chat y la traducción pero el despege no T_T

Aeron

Intenta este que es flash http://aetherstation.net/nasatv/

De todas formas calculan unos 50 min de nuevo hasta el lanzamiento

medi

ya me tira... con firefox claro la mierda del curro que solo tienen puesto iexplorer

_-Dereuda-_

#11 Entiendo tan poco como tu pero supongo que el lugar exacto no lo sabran pero aproximadamente si, no creo que lo dejen caer sin mas xD

JohnGlenn

15:54 nueva hora de despegue, a los que funciona mal el video probar firefox o chrome. Aprovechar que es NASA TV en Alta definición, en exclusiva.

JohnGlenn

La primera etapa del Ares caerá en un area determinada y será recuperada por los barcos de NASA. La segunda etapa junto a la nave Orión no será recuperada e impactará en un lugar indeterminado a 250km del centro espacial

medi

parece que hoy no despega... mal tiempo

medi

16:04 nueva hora de despegue

Aeron

Nada no g0 aun, le van a dar 20 minutos mas a ver pero el tiempo esta retrasando el lanzamiento, están calculando los momentos de buen tiempo a ver si pueden lanzarlo antes de que se termine la ventana de lanzamiento

Edit: #11 Las lanzaderas "molan" pero la vuelta a los cohetes es principalmente por la seguridad, la perdida del Discovery y el palo que supuso levanto muchas dudas en la NASA e incluso dejo aparcado el programa de lanzaderas mucho tiempo

Han vuelto a lo que saben que funcionan que es el sistema de multietapas antiguo pero evidentemente con mejoras, aumenta la supervivencia de la tripulación cosa que con las lanzaderas es muy limitada, tiene escudo térmico para re-entrada que esta protegido durante el lanzamiento, un sistema de interrupción del lanzamiento que sacaría a la tripulación del cohete en caso de emergencia etc

Ademas este es el Ares I, con el Ares V se podrá pone en orbita 7 veces mas carga que ahora

SnAoW

me uno :D

Danrex

Joder, a las 13h estaba yo en clase con el portátil intentando verlo... así hasta las 15 que me he ido para casa...

Y todavía xD

pd: Cuando lo del barco me he cagado en Dios.

New Launch Time: 11:19 a.m. EDT

SnAoW

no go for weather

medi

16:19 proximo intento de lanzamiento

Usuarios habituales

  • JohnGlenn
  • Strangelove
  • atom
  • Aeron
  • medi
  • Sheldon
  • Netzach