Así nació el Universo, versión definitiva

NeV3rKilL

El universo se formó en un bol de leche todo el mndo lo sabe. Le echaron chocapic y....

Polak

y una mierda, lo ha creado dios todo poderoso. !y te callas!

MORUSATO

#29 Repito, eres incapaz de construir dos frases seguidas con sentido, y aún te atreves a llamar a los demás ignorantes, vamos lamantabla.

#34 Es que no quiero tener relación alguna con alguien tan ordinario como tu, ya perdonaras, pero tranquilo que encontrarás amigos de tu corte, que les guste el fútbol con fatatas y debatir sobre quien es mejor si messi o ronaldo.

2 respuestas
tute07011988

#33 qué ridículo eres, primero bloqueándome en su día porque te firmé dos veces, y ahora desbloqueándome para mandarme un mp y después bloquearme otra vez. JAJAJAJA, ridículo.

EDIT: Lo dicho, ridículo.

1 respuesta
H

Yo me espero a la versión del director.

B

#33 Por gente como tu existió edad negra, por gente que piensa como tu la Inquisición juzgo a Copernico a muerte, por gente como tu llevamos miles de años de retraso. tu bendita sapiencia y creencias divinas en seres que nadie a visto, cosas que no se pueden demostrar y bases de conjeturas e inconcruencias son las que dieron cabida en otras épocas a que la gente diera la espalda a las unicas verdades inegables hasta el momento, verdades sobre las que se rige el sistema que ha construido esta civilizacion, verdades por las cuales tu ahora mismo estás utilizando tu ordenador y te permiten colgar en internet tu sarta de mamarrachadas infundadas y baratas.

amigo yo puedo ser un ignorante en muchos sentidos pero tú... tu eres incluso dañino, porque no te contentas con pensar diferente si no que tiene que pensar igual que tú todo el mundo

te digo lo mismo que a emotional. tienes suerte que en esta sociedad actual tengamos aforo hasta para la gente como tú.

6 1 respuesta
MORUSATO

#36 Veo que te has tomado en serio lo de escribir más de dos frases, y que conste que he intentado leer y comprender lo que has querido decir, pero es que es más fácil aprender arameo.

Si quieres que alguien entienda lo que dices cuando escribes más de dos lineas pégate un buen repaso a lo que son los parrafos, las comas, las mayúsculas después de los puntos etc etc.

tu eres incluso dañino, porque no solo no te contentas con pensar diferente si no que tiene que pensar igual que tu todo el mundo.

Que gracia me hace, yo soy dañino, pero tu que lo primero que sueltas es "blabla eres un ignorante" no eres dañino no? eres un alma de la caridad, venga no me jodas, vete a contarle esos cuentos a otro que yo ya estoy curado de espanto.

La gente como tu, que ha saltado al cuello sois los putos fanáticos, los que dais la razón a mi primer comentario, lo mejor de todo es que sois incapaces de entenderlo y cambiar de actitud.

#38 ¿A ti te importa lo que piensen randoms de Internet de ti? xd es que es ridícula hasta la pregunta. Respecto a lo de wannabe de Emotional me la suda, el y yo sabemos lo que hay perfectamente, con eso me basta.

1 respuesta
B

morusato, yo no tengo nada contra tí(no quiero que te lo tomes a mal) pero los que vemos esto sin entrar en las famosas batallitas de iluminatis y anti-iluminatis te vemos como un wannabe de emotional y un troll puro y duro(almenos yo).

Espero equivocarme, lo digo por lo que te veo posteando aquí y en los posts de emotional, porque quieras o no, a mi siempre me gusta preguntarle a emocional razonamientos sobre sus puntos de vista, él tiene sus ideas y sus creencias, pero tus posts son de trolleo puro y duro.

#37 pues explicame, cuál es tu intervención en este thread, porque apareces aquí a desvirtuar un tema muy interesante.

7 2 respuestas
B

#17 dejando a un lado ese tonillo petulante, yo pensaba que ya estaba confirmado y así me lo explicaron hace 3 veranos.

MORUSATO

#38 Mi intervención es un simple comentario en tono irónico diciendo que la ciencia no posee la verdad absoluta, todo lo demás son contestaciones a users que se han sentido ofendidos por mi comentario, como buenos adoctrinados claro, ¿que yo debería callarme y no rebajarme a ese nivel? vale, lo se, pero es que si no esto sería muy aburrido, si te fijas mi primer comentario tiene algo que ver con el tema, los comentarios de los adoctrinados no tienen nada que ver ni primero ni último, ¿porque? pues fácil, solo se meten a meter mierda como robots.

edit si es que es ridículo, el uno que no sabe hablar llamándome "fiasco ignorante", el otro diciendo que hago aguas con cristiano ronaldo y coentrao cuando el fútbol me la pela de la arriba a abajo, el otro que si vivo en un 28 de diciembre xdddd, y todo esto por un comentario diciendo que la ciencia no posee la verdad absoluta, si es que ellos me dan la razón joder con esa actitud tan pobre.

2 respuestas
B

#40 dios, lo de adoctrinados da que pensar(básicamente porque todos reaccionan igual a tu post).
Puedes encontrarle dos respuestas a lo de adoctrinados, o realmente lo son(yo no creo en eso) o realmente están hasta la polla de tus intervenciones xD

Lo más logico, sería contestarte a tu primer post de forma normal y debatir todo eso, pero entramos en un tema cíclico donde todo el mundo se acaba rallando.

#42 no lo veas como adoctrinamiento. Miralo como que alguien ama algo y le intentan hacer ver o simplemente le discuten que eso que ama no es tal y como él piensa, como va a reaccionar esa persona? Mal. Si además da razonamientos para demostrar que eso que ama sí que es tal y como él conoce y la otra persona o otros sin razonamiento alguno le dicen que no todo el rato, cuál es su reaccion? Peor que la de antes.

2 respuestas
MORUSATO

#41 Yo intervengo en otros temas y nadie me salta a la yugular, esa es la principal prueba de que son unos adoctrinados, solo cuando pongo en entredicho algo que dice la ciencia me saltan al cuello.

Antes el acto irracional ante esto, era quemar a la gente que lo decía o ir a la plaza del pueblo a tirarle tomates, ahora la reacción es insultar y decir "eres un ignorante" "estas loco" "necesitas un psicólogo".

#43 Los tiempos de censura "supuestamente" pasaron a la historia mi pequeño dictador.

1 respuesta
jarobado

Yo creo que a gente como Morusato o Emotional se les debería prohibir postear en los hilos con el tag de Ciencia. Me parece una falta de respeto para la gente con estudios que se curra los threads.

13 1 respuesta
C

#3 es más paradójico aún: El caos en su perfección hizo que el hombre creara a Dios. Con lo cual, alabado sea el caos que consigue cosas como:

el Cosmos debe de obedecer las reglas de la geometría euclidiana

MORUSATO

#41 Es que a cualquiera que le guste la ciencia te va a decir que la ciencia no posee la verdad absoluta, a mi me gusta la ciencia, aquí el ochenta por ciento se cree que la ciencia tiene la respuesta a todas sus preguntas y no quieren ver que no es así, ahí está el problema, eso no es que te guste la ciencia eso es ser un completo adoctrinado.

1 respuesta
B

No me gusta nada el título zerokkkkk D:

1 respuesta
SasSeR_18

#3

Jesús era bueno, pero no tanto
#45 fui el primero en decir que la ciencia no puede explicarlo todo, el método científico tiene agujeros de experiencias (yo mismo tengo las mias) que no se pueden o quieren demostrar (todavía) que cada uno haga su puzzle en la cabeza, ya me entiendes. sabemos lo que quieren que sepamos, pero por ahora la ciencia y la inteligencia de cada uno es lo más parecido a la auténtica realidad a la que aspiramos.

y todo esto no se puede demostrar tampoco por el método científico. xD

TheV1ruSS

#40 respeto bastante tu opinion y comentarios en otros threads pero debes reconocer que aquí has metido la pata, en el sentido de que tus comentarios ni van ni vienen, están fuera de la temática del hilo. Otra cosa es que tengas o no la razón que eso no lo discuto. Un saludo!

3
Pitufooscuro

Que diría flanders ...

p0uller

Morusato eres un insulto a la inteligencia.
#51 Mi quote de arriba no va para ese post en concreto de Morusato, ha sido un poco desafortunado porque probablemente justo ese sea el mas acertado que le he leido nunca. Era un quote para referirme a él, lo corrijo.

1 respuesta
SasSeR_18

#50 no teneis ni puta idea de nada, con todo el respeto.

#50 vale xD

1 respuesta
Hogwarts

A mi me da un dolor bastante interesante pensar qué había/pasaba 1 segundo antes del Big-Bang...es que el concepto de nada....X_X

1 1 respuesta
Zerokkk

#20 Que dejes de rallar, pesao. Puedes decir que una "versión oficial" gubernamental es falsa, que le han lavado la cabeza a un testigo de algo, que lo hablado en congresos no sale a la luz, etc... Porque no hay una base lógica. Pero aquí, los científicos nos traen información ESTUDIADA, esos estudios son perfectamente públicos y puedes acceder a ellos con facilidad, y con los conocimientos necesarios, entenderlos.

Que no tengas ni puta idea y no entiendas nada de esto no significa que sean mentiras. Cualquiera con un mínimo de idea entenderá el por qué de esta noticia, y pese a no conocer los datos técnicos, sabe que no hay ninguna burrada o mentira en ello. Eso es ciencia, y por supuesto que las conclusiones pueden cambiar, pero como le explicaré al próximo más abajo, lo que cambia son los factores externos de la teoría. Cuando algo es confirmado, como ahora, es MUY RARO que falle, eso solo puede pasar cuando se han interpretado mal unos datos, cosa bastante rara (que no imposible, claro). Y pensar que está hecho adrede... pues tiene cojones.

#26 Es algo que se lleva sabiendo desde hace mucho tiempo, no es ninguna teoría rara y punto, son hechos que llevan siendo estudiados mucho tiempo, pero que hasta ahora no habían sido confirmados al 100%. Luego, la precisión de los datos, las implicaciones que pueda tener o las causas que lo provocaron, sí pueden cambiar.

#15 No estaba confirmado hasta ahora lo de la inflación, por ejemplo.

#52 ¿Otro Universo? ;)

#46 Es el título que le pusieron en ABC xDD.

2 respuestas
tute07011988

#53 dónde digo que sea una teoría rara? Digo que es una TEORÍA, a ver si conocemos el significado de las palabras que usamos...

1 respuesta
V

#53 ¿Pero, y el origen en si del universo?

Osea, ¿De donde salio la materia? ¿Porque existe el universo?

De verdad, que cosa mas extraña... Y sobrecogedora a la vez.

1 respuesta
Zerokkk

#54 ¿? Solo he intentado aclarar que aquí se están confirmando hechos de una teoría, lo cual es muy diferente a lo que has dicho.

#55 Eso no se sabe ni creo que se pueda saber con seguridad xDD. Yo pienso que nunca ha empezado, y que el Universo no es más que una sucesión sin inicio ni final de distintos universos cíclicos.

1 respuesta
tute07011988

#56 pero muchacho, qué es lo que he dicho?

1 respuesta
B

realmente interesante, uno de los pocos post utiles que he visto por aqui.

focks

#23 No funciona así, no es una cuestión de tú contra el mundo. La comunidad científica es muy grande y se comprueban entre ellos los resultados.

B

#57 La gravedad es una teoría, cuidado con los aviones cuando salgas volando ahora que sabes la verdad!

Ahora en serio, aquí aplicaríamos la segunda acepción de la definición de teoría:

http://lema.rae.es/drae/?val=teoria

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Emotional
  • Zerokkk
  • jordim
  • mesos
  • tute07011988
  • MORUSATO