Avances Israelies frente al VIH

_Zordon_

#1 Muy interesante

YokeseS

te ha salido un competidor T-1000 xD

T

Hace unos años que hay vacuna, no compensa sacarla a la luz

B

#33 conspiranoico?

#1 gran noticia

T-1000 no te preocupes que los que se la pillan con papel de fumar saben menos seguro :D

CHiCoMaRTiNi

yo no se tanto odio a israel, con lo que sufrieron en la 2ª guerra mundial, que fueron conejillos de indias de monton de experimentos, deberian tener 1000 años de comprension....

que en lo de palestina, se han equivocado mucho pues bueno, pr tienen que tener mano dura. pq a la minima ellos saben que los arabes les invaden como paso en la guerra de los 6 dias...

imaginaros si marruecos y argelia nos invaden, les derrotamos bastamente, pues algo hariamos para que no nos vuelvan atacar...

T

amigo tu no sabes que los judios controlan el mundo, mirate videos conspiranoicos que no lo son.

T

El mundo se va a la mierda, hay demasiados tontos.

s4suk3

#35 argelia y marruecos nos invaden?
permiteme que me ria : JAJAAAAAAAAAAAAJAJA

capitalismo-> paises con $ atacan paises pobres
prensa-> los talibanes derrumban unos rascacielos

T

#38

Usas la logica de un niño de 10 años.

T-1000

Claro que hay vacuna , lástima que los que dicen eso desconocen todo y mucho sobre el VIH.

#32 nada de competidor , me quita el trabajo.

s4suk3

#38
Uso la 'logica' de un niño de 10 años por que no me voi a poner a explicar como va el mundo a alguien que no sabe,si la gente se informa y se interesa sabrá para que quieren armas xD
Aun asi,es un pequeño resumen juntar guerras,prensa&no democracia con capitalismo

_Zordon_

#40 dejalos , viven en su mundo de la piruleta conspiratoria xD

T

Ingenuos.

Dime tu con esta superpoblacion que hay ahora para que ahora saquen a la luz la vacuna.

El problema no es el sida y los contagios.

El problema es el ser humano que somos una plaga para este planeta.

Que no lo quieres entender?

Cuantas mas poblacion mas recursos necesarios se necesitan (petroleo agua alimentos etc)

T -1000 necesitas abrirte mas y no de piernas digo.

http://www.terra.tv/videos/Butaca/National-Geographic/Mundo-National-Geographic/7240-223173/3-anos-de-superpoblacion.htm

T-1000

#43 Sí , claro xDDD

p0uller

El antisemitismo esta de moda, es penoso.
PD: interesante noticia.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tiesto_rocks
  • _Zordon_
  • s4suk3
  • TrajanoDecio
  • menolikeyou
  • DrakaN