Bombilla que funciona con gravedad

Camperito

Pues eso, mirando el twitter, en el de Bill Gates decia, que diesemos dinerillos para un proyecto que necesita ayuda para desarrollarse.

http://deciwatt.org/

Sorry por no curarme el post.

SasSeR_18

podias haberte currado más el hilo coñe.

como te preguntaba en el otro hilo ¿conoces el mecanismo para que una bombilla pueda encenderse sólo con el efecto de la gravedad?

No sé ni si con dinero saldrá esto adelante sin un asesinato misterioso antes

factonni

wait bill gates pidiendo pasta? lo que me faltaba por oír xD

5
YokeseS

bill gates, el pobre

1
Sheraph

Tampoco me parece algo revolucionario... una mierdecilla de bombilla LED que funciona cuando subes un peso conectado a una polea... como las linternas portátiles con manivela pero más grande y para colgar... esperaba encontrarme algo futurista xD

Camperito

Doy permiso a quien quiera para que se curre el post y cierre esta mierda xD

http://www.rafabernabeu.com/marketingdigital/gravitylight-una-lampara-que-funciona-con-la-fuerza-de-gravedad/

B

la verdad que vaya puta mierda de invento no tiene mucho misterio, es parecido a las linternas que se mueven al agitarlas o las de apretar, este tipo de chorripolladas, a ver esta curioso pero no alumbra un pijo.

2 respuestas
Camperito

#7 La idea esque es el principio de algo que puede evolucionar ( o no )
Pero a los niñillos del africa les viene bien xD

1 respuesta
Montonmaki

La verdad me esperaba una super luz del copón.

B

#7 cuando vayamos a jupiter ya tenemos bombillas

allmy

#8 Les vendría mejor una lampara que se pudiera comer.

2
Rivendel

#1 las bombillas ya funcionan a partir de la gravedad... la gravedad atrae el agua que golpea una turbina que gira y genera un campo electromagnético que hace circular a los electrones en un circuito que llegan a una resistencia que se calienta y con ayuda de un gas da luz. GL HF

2
Camperito

La proxima vez no posteo nada xDDDD la cosa era que estan trabajando en algo, que puede evolucionar en otros aparatos o mejorar el diseño para no tener que levantar la pesa de 10 kilos

1 respuesta
nerkaid

Ha inventado una dinamo con un gancho. Menudo jefe.

werty

#13 como la energía se conserva, es imposible no tener que levantar 10 kilos para que se encienda, ya tu sabes.

1 respuesta
Camperito

#15 Pero quizas con un impulso inicial se pueda autoimpulsar ya que mantener una fuerza es menos costoso que provocarla

3 respuestas
B

Es imaginarme a Bill Gates diciendo que donemos dinero para una causa y romperme a carcajada limpia.

#18
Es el que más pasta ha donado en la Tierra casi. Pero me lo imagino como los comerciales que te asaltan por la calle para que les rellenes una ficha con tus datos y es que me parto y me mondo.

1 respuesta
Camperito

#17 Sera que Bill gates no dona dinero verdad= creo que es el mas indicado para hablar de donar dinero

1 respuesta
werty

#16 que la energía se conserva. No se puede "autoabastecer" no tiene sentido. Si le das 100 julios de energía, te podrá entregar 100 julios, no más.

DeTeX

#16 Ahora sí que la has liado, abre paraguas.

Kaiserlau

La proxima vez no posteo nada xDDDD

ekisde

B

Que vaya alguien y tire la pesa cada treinte minutos joer, no creo que cueste tanto xD mola el proyecto

darkblade60

Yo ya he donado mis 50€, 30€ mios, y los otros 20€ por los que no donarán.

3 1 respuesta
davidgsanpab

Menuda mierda, han inventado la pólvora ahora xD

NeV3rKilL

Menudo truñazo. Tanto cuesta poner una dinamo con un condensador y un led?

En mi casa también tengo linternas que se cargan al pajearlas.

vincheN

Todo el mundo critica la idea de estos dos, pero si bien era tan fácil, haberlo hecho vosotros mismos no?

Nacht

#16 No has dado física en tu vida chato xD. Y la fricción no existe,no? xDDDDDDD Vaya perla

1 2 respuestas
MoLSpA

#27, eso es ciencia fricción.

PD: Badum, ts, fuera, linchémosle, buh, buh

1
Camperito

#27 Ahahha no voy a explicartelo porque despues de meterme la friccion enmedio veo que tu de fisica, si entiendes, no me entiendes ami xDDDDd

Te pongo un ejemplo, cuanta fuerza ncesitas para crear un torbellinoen el agua, y segundo cuanta fuerza neceistas para mantener ese torbellino.

Ahora me respondes y te das cuenta de tu error

3 respuestas
laZAr0

#23 qué grande, todavía hay gente que se acuerda.

2

Usuarios habituales