Carmen Vela: "En España sobran investigadores"

Dieter

No hay palabras, dejare que Cain Marko hable por mi...

D

Menudo lol, lo peor de todo es que cuando dice que sobran investigadores, nos esta diciendo en la cara que sobran tambien ingenieros. Asi nos estamos largando todos del pais mientras se hunde

KingFish

Alguien me puede explicar por qué estos últimos años no ha llegado a ejecutarse hasta un 40% del presupuesto I+D?

Lo que falta en España es un control de la gestión de presupuestos tremendo.

Lamadrid

Evidentemente lo que falta en España para el nuevo modelo productivo son putas y camareros.

michi

Yo creo que sobran politicos y que con los sobrantes podriamos pintar las paredes de rojo, al estilo choff.

PorcsByte

Señora Carmen Vela, puede usted, la madre que la parió y toda su puta gente, irse a la mierda.

djamb

Esto es lo que habria que soltarle a la zorra esa.

unununium

Aquí en España sobra de too!! Pero no se recorta de too!! Podrían empezar a recortar en individuas como esta que lo único que hacen es hablar y no son productivas.

telecosboy

me gustaría saber que cojones ha estudiado esta señora para tener la potestad de decir que sobran personas que están infinitamente mejor cualificadas que ella

S

Aquí os dejo la parte 1 del programa Salvados que trata sobre el tema de los recortes en i+d. Es muy interesante. El resto de partes son facilísimas de encontrar.

Usuarios habituales