Las cataratas de sangre del glaciar Taylor

M1k4

Que chulada :O

T-1000

Debo buscar la forma de llegar para verlo xDDD

Pachinko

#1 Esto lo había leído hace tiempo, la verdad es que en su día me imresionó bastante, debe molar verlo en directo.

Cool thread :cool:

S

Otro dia que me puedo acostar tranquilo. Desconocia de algo así en el planeta. Cada dia me sorprende más.

CerdoVerde

título de MV-scientist para #1

T-1000

Es realmente impresionante

KDD MV allí ya xDDDD

Zerokkk

T-1000, lo que tenemos que hacer es un tour con un final épico que sea un concierto con megabotellón y orgía incluída en Yellowstone xD.

Paga Letto.

T-1000

http://es.wikipedia.org/wiki/Cataratas_de_Sangre

T-1000

El hierro también es el responsable del color rojo de nuestra sangre.

C

Si no me equivoco de ese tema trataron ayer en el programa Cuarto Milenio, o eso ví en su avance.

hDs92

#40 si, trataron del tema, fue muy interesante la verdad, yo soy un fiel

"amigo del misterio" cada domingo XD

T-1000

#40 Ahora me entero que Iker Jimenez es Mediavidero y usa los temas que abro para hacer sus programas xDDDD

_Zordon_

He hallado un mapa del antartida en el lugar donde se encuentra.

http://www.espacial.org/images/jpg2/glaciar_taylor.jpg

MaLkaS

#41 Nosotros en el piso tb somos fanboys de friker, es cierto que a veces hacen reportajes muy interesantes pero hay otros que no hay por donde agarrarlos..

Comentaron algo acerca de una masa de agua bajo la antartida en la cual hay una masa de aire superior y empezaron a divagar si alli pueden haberse formado organismos que desconocemos.

Por otro lado tb dijeron que en ese lugar se dispara el aparato que mide los niveles de hierro y ahi ya empezó la locura en la "nave del misterio".. empezaron a lanzar teorias bien sin sentido o altamente improbables, no sería lo normal que hubiera un megayacimiento de hierro ahi? pues no, para ellos lo mas probable es que sea una gran placa metalica o vestigios de otros tiempos.. tela telita tela xD

edit: tb hablaron sobre las incursiones nazis, rusos o EEUU, bastante interesantes xD

VonRundstedt

No hace falta irse a la antartida, aqui ya tenemos el rio tinto :/

s4tO

que canteo.

SasSeR_18

fui yo que pasaba por alli a eco round...
pd. espeluznantemente bello :')

T-1000

#44 En yacimiento de hierro debido a que hace miles de millones de años un megaasteroide formado en su mayoría de hierro chocase en esa zona.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • _Zordon_
  • hDs92
  • Zerokkk
  • Urien
  • ViCiOuS
  • Cristhian90