Ciclotimia

SasSeR_18

toda locura es una fuente de creatividad.

yo tengo de todo, pero esto no

kritita

Yo también tengo algunos de los síntomas, ya me has metido en la cabeza lo de la ciclotimia (hipocondriaca también soy un rato).

¿En que te cambia saber que tienes esa enfermedad? ¿Tiene algún tipo de cura?

1 respuesta
davidgsanpab

#32 Ya me había olvidado del tema xD
Pues en el caso de tenerla y que te la diagnostiquen me parece que hay tratamiento para contrarrestar los sintomas y eso.
Yo cuando vaya al médico le preguntaré aver, nunca se sabe.

L

Sobre el cannabis he de decir que a mi me hacía mucho mal (me emparanoiaba exageradamente, desconfiando de todo mi alrededor) y es que tengo una personalidad bastante insegura, por desgracia -.- Pues tras un día que consumí pensando en que tenía que enfrentarme a todo eso que sentía que me oprimía por dentro, encontré una respuesta a mi mayor duda existencial y ¡VOILÀ! No me ha vuelto esa horrible paranoia :O Y simplemente me relajo y listo.

Cada persona es un mundo, claro, lo que me funciona a mi no tiene que funcionarle a otra persona, pero opino que si el cannabis puede empeorar esos síntomas es también porque te permite enfrentarte a ellos directamente sin el control que mantienes cuando no has consumido nada y esto te ayuda a superar lo que sea que te provoque esos estados extremos.

Suerte!

M

En serio, no jugueteéis con los porros si tenéis síndromes o enfermedades mentales. Es verdad que a algunos les ha podido ir bien, yo también he oído esas historias, pero en la mayoría de los casos empeora los síntomas incluso de forma irreversible.
En mi caso, como asperger, también he leído cosas acerca del uso de cannabis como terapia, personalmente lo he probado un par de veces y el resultado es bastante creepy ya que perdiendo el control de mi lenguaje corporal y reacciones lo que queda es un simple y llano autista.
Por lo que tengo entendido el cannabis se puede usar en casos en los en que es positivo hacer aflorar sentimientos o emociones reprimidas pero si lo que reprimes son sintomas negativos como ansiedad o equizofrenias el efecto puede ser el contrario.
Yo eso lo he vivido en primera persona con un familiar que siempre fue en cierto modo raro y conspiranoico pero después de una gran fumada que se pego todo se agravó y multiplicó, hasta el punto que ahora vive enterrado en pastillas de todo tipo.

1 1 respuesta
Jacintosa

Tengo un compañero que tiene Cilotimia. Al parecer solo tiene que tomarse una pastilla (no se cuantas veces al día, pero creo que una) que contrarresta los síntomas.

SasSeR_18

#35 sabe, y yo tambien por experiencia

B

#1 Nivel incrementado de energía, actividad, e inquietud.
Estado de ánimo eufórico.
Pensamientos y habla acelerados, saltando de una idea a otra.
Creencias poco realistas acerca de sus capacidades y habilidades.
Comportamiento diferente al habitual durante un periodo de tiempo.
Deseo sexual aumentado.
Comportamiento provocativo, intrusivo o agresivo.
Niega que algo marche mal.

100% Sólo que no niego que algo marche mal. Ah y ninguna me ha durado mas de 6 meses.

Usuarios habituales