Cientifico irani reta al mundo en Belgica

1

El cientifico de origen irani Mehran Tavakoli Keshe, propietario de la fundacion Keshe ha enviado una invitacion a cientificos de todos los paises del mundo para que puedan comprobar la tecnologia que ha desarrollado en su centro de Ninove.

Esta magnanima persona afirma haber desarrollado tecnologia de antigravedad, asi como nuevas fuentes de energia que segun las mismas fuentes podrian cambiar el mundo.
Se une asi a una larga lista de empresas y compañias con tecnologia capaz de destruir la economia del petroleo de la noche a la mañana, en caso de que algun estado se anime a subvencionar el proyecto, cosa que obviamente no pasa.

La invitacion es para el dia 31 de septiembre de este mes, por lo que todo el mundo puede interesarse por los representantes que va a enviar España si es que manda alguno.

http://www.keshefoundation.org/en/

http://www.youtube.com/watch?v=gv6hR_CkMFI

PD: Viva Iran libre y nuclear

4
LiiTo

#1 A mi es que ni me carga el enlace.

PD: Fuente totalmente válida. Me lo creo, si si si, antigravedad, si si si, mira a ver si tiene un par, que me los manden.

1 respuesta
tute07011988

Loquendo, ok.

1

#2 El video es de alguien que lo ha traducido, tienes la pagina de la fundacion al lado con toda la informacion que quieras.

1 respuesta
B

Yo afirmo haber invertado el viaje hiperespacial , y voy a dar las mismas pruebas que este tipo.

3
E

#1 A ver si encuentras para ese dia un stream, que seguro que habra alguien que lo grabe.

LiiTo

#4 Que tengo el enlace, dónde?

42 reproducciones, con un avance como ese, se huele de lejos su veracidad.

#8 No sé cuántos de tus posts lo son, pero si lo es, magnífico.

#8 Sí, por lo general suelo fiarme más de una fuente que tenga un mínimo reconocimiento que de un blog, página rara...
No sé, llámame raro.

1 respuesta
E

#7 Y si es real, quedaras bien.

#7 pongo fuentes oficiales. Lo oficial es real para ti.

2 respuestas
JaNDeR

Me gusta lo de

"Poder reciclar residuos de CO2 convirtiéndola en agua potable."
Genius

1 respuesta
EdwardCoubet

La "antigravedad" lleva bastantes años descubierta, en los años 50 se averiguo de forma accidental que con un alto voltaje se puede reducir la fuerza con la que la Tierra atrae a un objeto (en un porcentaje bastante bajo que ahora mismo no recuerdo).

1 respuesta
NigthWolf

Y yo tengo una solucion para poner en orden este pais en cuanto a politica:

5
GoLumZ

Miles de cientificos + 1 irani? = bomba nuclear en el recinto y todos a la mierda claro.

1
cm07

By the further consulting of this web site about new plasma reactor technology you confirm to be aware of the intellectual rights of Mr. M.T. Keshe, and be aware that international patents are filed for this technology. You confirm that you will respect these rights as far as they are original.

Me descojono. ¿Que fin tiene ese disclaimer? Los derechos de propiedad intelectual y patentes están protegidos aunque quien los viole ignore la ley.

Por otra parte lo único que me carga es la portada. Supongo que tocara esperar a que publique algun paper en revistas especializadas sobre todos esos inventos.

update:

Vale, me ha cargado algo. El colega propone pasar del motor de vapor, que en el fondo es lo que usamos para practicamente todos los generadores electricos, a utilizar directamente energia nuclear para hacer que algo de vueltas. Como se supone que funciona el asunto no está explicado en ningun sitio.

Huele como tenia pinta que ir a oler :(

AiTale

Imagínate que fuera para el 31 de septiembre de otro mes

5
horiznt

porque no se puede poner la pagina en irani?

#10 te estas refiriendo al efecto Hutchison no?

allmy

#9 No soy un experto, pero yo diría que ahí falta algo xD H tal vez?

Mepiro

Espera... 31 de septiembre??? y el fin del mundo el 30 de Febrero no te jode

4
Shikoku

"sopa cósmica magnética que contiene un número incontable de campos magnéticos de diferentes potencias. En esta sopa de campos magnéticos" mucha sopa creo q ha tomado elpantojilla xDDD

Si mañana yo subo un video¡ con fotos y texto, MUCHO texto, diciendo q el mundo tiene forma de triangulo, ya tengo la misma credibilidad que el video de #1

Me voy al apartado de compras y :

3-4 KW and 10 KW Plasma Power Generators = 5 000.00 EUR

3 libros en 40€ euros cada uno

Si es que ya se ve de que palo va la pagina xDDD

granaino127

El 31 de septiembre de este mes.... Suponiendo que el día 31 de Septiembre existiese, no puede haber un 31 de septiembre del mes que viene.... No jodas, donde sacaste la primaria...

Por cierto, el video me ha parecido paja.... Si están hablando sobre energía y blabla,¿ por que ostia entonces en su propio país se pretende usar energía nuclear como fuente de energía?

El video de por si, solo es un panfleto que no explica absolutamente nada... A ver que hay de verdad, a ver si realmente publican algo se da a conocer para todo el mundo..porque a priori suena a paja a mil.

Por cierto, ahora les compro unos generadores y un par de libros wapens /cierroweb.

alalaz_XV

Justo a tiempo: alguien lo subvencionará, habrá pruebas, y el día menos pensado, pongamos el 21 de diciembre, algo estallará y tendremos que irnos a llorarle a las 72 vírgenes.

Elinombrable

#1 En serio, tú mismo pones que la invitación es para el día 31 de septiembre y ni siquiera te das cuenta xDDDDD (esperad, a ver si se da cuenta él solo :D )

Mujiwara

El 31 de septiembre son los padres, pero shh!

2
TheV1ruSS

#1 La invitacion es para el dia 31 de septiembre de este mes...

15 1 respuesta
raganock

Menos mal que esta semana empieza el cole.

1 respuesta
TheV1ruSS

#24 si, a ver si se libera un poco el patio, xddd

B

El problema de la gravedad es que es tozuda..., aun asi, mis pedos vuelan libremente.

A

#8 Sí sí, era cierto, 31 de septiembre jajaja.

1

La verdad ni me habia fijado en la fecha, teneis que comprender que es algo para vosotros, deberiais agradecer que no sea un c&p de la descripcion del video.
En cualquier caso es lo de menos, lo importante es que otra empresa mas defeca sobre la fisica y la ciencia oficial en general. Y yo que me alegro.

3 respuestas
Nucklear

#28 Tranquilo que aun nadie ha hecho nada...

granaino127

#28 hablas como si alguien hubiera hecho algo de eso ya...

Hasta fecha de hoy mismo,lo que has puesto en ese video es absoluto humo. Ya veremos si su intencion es vender "generadores magicos y libros" o hay algo de real. Hasta ahora lo unico que hay en su web es eso...

Y me da que esos generadores sirven tanto como el cacharro que vende qna empresa teoricamente patentado que lo enganchas al mechero del coche y ahorra el 25% de consumo.... Cientifiquisimo hoyganNn.

Usuarios habituales