Cientifico irani reta al mundo en Belgica

Urien

De ser verdad... uno que no llega a 2013.

2 1 respuesta
evilsol

#1 he buscado informacion y fue el 6 de septiembre asi que actualizalo o ya pueden ir chapando el hilo.

C

Menos mal que tenemos a la ONU... toc toc -Hola soy un comisario de la ONU ¿puedo entrar? NO - vale.
Para eso sirve la ONU y las sanciones se las traen flojas.

12 días después
choper

Bueno, la conferencia fue el 21 y no he leido nada al respecto.

En algo de tal calado seguro habría filtraciones y mierda diversa, por lo tanto ¿?

Yo creo que es magufada de primer nivel.

#65 http://www.keshefoundation.org/en/

El ""evento""

"" """"" ""

1 respuesta
granaino127

#64 Por ahí dijeron que fue el día 4 realmente..... no miré la verdad.

1 respuesta
werty

¿ha sido capaz de diseñar un dispositivo antigravedad y energía barata infinita sin subvenciones y ahora las necesita para distribuir su invento?

No hay que ser muy listo para oler el timo.

3
menolikeyou

Os dejo con un regaliño

6 3 respuestas
Nucklear

#67 Vídeo obligado para muchos de por aquí

1 respuesta
menolikeyou

#68 Dawkins y compañía siempre me han gustado. Invitan a pensar por uno mismo, reconociendo siempre los límites de la ciencia. Eso y el punto de cinismo que me pone tierno.

Debería ser obligado estudiar a Dawkins en la ESO.

2 respuestas
choper

#69 No hace falta estudiarlo para que en una mente adulta y que sepa razonar usando un mñínimo de lógica llegue a éso, conclusiones lógicas sobre cómo analizar la realidad. Tampoco ver programas de Punset. Aunque a muchos les ayudaría desde luego.

Respecto al thread vuelvo a lo mismo; Cómo se hizo eco #1 de ésto, porqué no hay noticias relevantes, porqué se inventa un pavo un anuncio en su página web, donde dice que ha quedado con representantes de paises y bla bla bla..

.. Si ha sido una magufada, está muy mal preparada y ha quedado demasiado absurda, si es real, que obviamente no lo es, habrá supuesto un cagado pinchado en un palo porque si no ésto tendría ya 3 días después del supuesto evento; una repercusión de la lecher.

Se pierde el nivel el nivel d elas magufadas, ya no son ni divertidas.

Homyu

#69 En mis tiempos esto lo enseñaban en filosofia de bachiller, clases y clases sobre el metodo cientifico. Hoy por hoy supongo que solo dan clases sobre porque el partido en el gobierno que acaba de hacer una reforma educativa es mejor que el partido del antiguo gobierno y su antigua reforma educativa.
igual tambien el metodo cientifico ya esta desfasado, hoy lo que pasa por ciencia es una patente y un video del youtube.

1
B

Este debía ser el de la película de "El Dictador" xD

ser

#61 Y tanto, como los generadores de electricidad que funcionaban solos de los pueblos de Extremadura, al que conseguía uno, se lo ventilaban.

Siguen quedando por ahí pero son secreto familiar.

Zendel

#67 Magnifico vídeo, me encanta como explica sencillamente y para todos el método científico.

T-1000

#67 epic videos

danao

Clara trampa ...

"Venid cientificos, todos! los mejoreS! venid a ver esto!, si si, dentro del cuarto oscuro, al final"

1 respuesta
GeO-Granada

#76 it's the fucking nothing

1 respuesta
Zendel

#77 Ilustro.

1
R

Viva Irán libre y nuclear!

1
Penedipene

¿Precio?

Usuarios habituales