Científicos de EE UU intentarán abrir un portal a un universo paralelo

B

7
sephirox

#27 Pues claro, al final la función del periodista es esta (no de todos, solo de los amarillistas). Si en esferas más accesibles que esta ya manipulan (el tema de la Prehistoria es un show), veo que aquí, que nos pillan a contrapié a la mayoría, ya es un meme.

Pero bueno, lo que mola de MV es que tenemos expertos en muchas cosas y nos lo explican.

Gracias, Kimura.

lostkid

pues vale

SasSeR_18

pues que no molesten

DonDemencia

En #30 encontré lo que buscaba.

Joder, mira que a los americanos se les puede achacar mil defectos, pero en el plano científico son más que competentes para realizar algo así.

1
M

#13 un 'objeto inamovible'

A

Empezaran a salir marcianos del portal a lo Doom.

1 respuesta
c0b4c

#2 Oak Ridge no es una universidad.

D4rKNiGhT

A ver si vemos una realidad donde los nazis ganan. Así saldremos de dudas si a estas alturas ya estamos colonizando neptuno.

hP

Por cierto, tenemos fotos de los científicos trabajando en el tema.

21 2 respuestas
Ronjoujoujou

#40 confirmed.

Akiramaster

#8 Eres carne de gulag.

Que las conclusiones del estudio lleven a dimensiones paralelas sí que es una pelicula.

ToTuS

"Bah, aficionados"

1
The_elovator

Proyecto punta de flecha.

B

yo por si aca...

ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

6
_Rpv

Big hero 6

Zerokkk

#17 justo iba a decirlo. Aún estuve leyendo antes sobre el tema, además del hilo de Álex Riveiro, y vale, es un breakthrough tochísimo, pero el nivel de este artículo... XDDDD

1 respuesta
Soumynon

#7 El mejor final de la historia del cine.

YokeseS

emotional llevaba razon

Christian2

Verás tú como abran un portal con un universo paralelo en el que Alemania ganó la II GM. Yo que vosotros iba aprendiendo alemán

D4rKNiGhT

#40 El de abajo tiene una pinta de photoshop que te cagas.

Albertsson

Parece que ha pegado fuerte el primer capitulo de la 3a temporada de Stranger Things

#37 Demonios*

Kimura

#47 no es breakthrough ni nada por el estilo.

Por que lo sé? por qué si los que montan el experimento tuvieran solo un 1% de esperanza de obtener un resultado positivo, esperarían a darle el bombo mediático DESPUÉS de obtener el resultado positivo.

Cuando estás montando las rondas publicitarias una semana antes de siquiera empezar, es que sabes que estás lleno de mierda antes de empezar. Pero hey, por lo menos que tu nombre este de paseo. Por que con el resultado negativo ya en las manos, nadie te va a abrir las puertas de las redacciones.

3
NigthWolf

Uff, pues tendre que estar en guardia. En un par de años es posible que venga uno de mis dobles de otra dimension a matarme para adueñarse de mi fuerza comisca y que yo no este preparado para el encuentro, a Jet Li le paso, pero en China todos saben kung fu asi que sobrevivio y absorbio todo el poder que dan las calorias del arroz trez delicias de 30-40 años en miles de universos. Seria como un Amancio Ortega del multiverso.

Claro esta que tambien podria ir a donde soy un multimillonario a punto de morir mientras me masturbo colgado del armario con la correa, no llamar a urgencias y ocupar su lugar, o bueno, mi lugar realmente, yatusabeh

1
B

Yo ya tengo mi palanca. Me toca ir a buscar el traje

OmegleSpy

Demasiado simple para que dea positivo pero interesante.

B
TripyLSD

Acabarán en un universo paralelo donde todo es más o menos igual, pero que la gente caga por la boca y come por el culo.

OmegleSpy

"Ya encontraron la máquina del tiempo hace tiempo así que este experimento es un paripé." /thread

_RUGBY_

Me hace gracia que no mencioneis a stargate que es lo más parecido a esto xd, nos hacemos viejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kimura
  • D4rKNiGhT
  • Ronjoujoujou
  • hP
  • sephirox
  • MaTrIx
  • rotulador12