Cosas que harias si pudieses rebobinar luego

Armandyek

violar a todas las famosas facilmente

Khanser

Estudiando 24h seguidas algo multiplicado por cada segundo del dia antes de un examen tendrias el tiempo que te diera la gana para estudiar antes del examen y tocarte las bolas o no ir a clase.

Yo lo que haría seria ir a los restaurantes de lujo más caros, zamparme lo que me saliera de la punta del pijote y rebobinar, podria probar todos los platos del mundo sin pagar un duro y sin engordar :)

George-Bush

Violar, matar, quemar, torturar... sin limite.

Vamos, como cuando las tropas estadounidenses pillaban por banda alguna pequeña aldea vietnamita que nadie echaria de menos.

Zc3Dr1ck

Borrar este thread.

Y si no, también

reVorZ

Me pediria una pizza familiar barbacoa y cuando me la acabase, volveria justo a despues de pedirla.

Bucle barbacoa FTW!

PERROCK

Nada que no pudiese hacer cualquier otro dia.

R

lo que seria tambien gracioso es ver como serian de putas las tias, lo tipico, que estas con una y a cuento de na la enseñas el cipote, si te da una bofetada rebobinas y fijo que alguna coje y empieza a chupar como una zorra y tu, ala si es que que putas las enseñas el rabo y se ponen a chupar sin pensar, de eso fijo que te encuentras de la menos sospechosa

I

Me pegaría un tiro.

Me pasaría 23.55 horas muerto (los 5 minutos que faltan son las dudas que uno tiene al auto encañonarse) y luego recordaría lo que se siente

B

Tirarme a toda tía que me pusiese bruto desde la guardería hasta ahora. Aparte, hacer un estudio de las madres de cualquier conocido, y la que estuviese buena a la saca también. Antes de eso comprar cloroformo y demás en cantidades industriales. Por si me quedo con ganas.

Y más allá de tirarme todo lo que me pusiera... no sé. Pegar a alguien, atropellar, etc... no está en mi lista de "favoritos", no odio a nadie a quien le metería una paliza. Y salir con una katana y tal... tampoco. Si eso descargar adrenalina pegando tiros en un campo con blancos estáticos (bueno, tiros y misiles, etc...). Pero no me pone "cachondo" la idea de matar humanos o personas. Y eso de ir al campo y tal lo puedo hacer algún día que tenga tiempo (véase como Eisen me comentó un día).

Sexo pues. Mucho sexo.

moep

Todos , o la mayoria hablais de violar?. Tan mal lo teneis para echar un polvo en vuestra vida diaria ? :/ . En el caso de #1 ... no dire nada Cuenta creada hace 2 horas :no:

R

#40 pero violar es porque nos pone cachondos someter a mujeres desconocidas y hacerlas sufrir, pero luego rebobinamos, en verdad no hemos hecho nada.

Link34

Pa que cojones quieres estudiar 24horas y rebobinar para estudiar 24horas mas antes de un examen? Vas al examen habiendote tocado los huevos, ves las preguntas, rebobinas y estudias/copias las preguntas en un par de horas

R

porque no cojes vas al examen y cuando veas las preguntas rebobinas.
ya sabes que van a preguntar.
Pero si haces eso, cojes el boli bic y dices al profesor, perdone puede venir un momento y ZAS!! se lo clavas en el cuello!! y cuando empeice a soltar sangre como un cerdo a borbotones, que la yugular sale disparada la sangre te la cascas en mitad de clase, total, si avs a rebobinar, que mas te da.
Aunque el objetivo principal sea saber que preguntas iba a poner.

shako

follarme a mi prima ( no pienso poner foto pa que os flapflapeeis )

AlDaZ

Vería los números ganadores del euromillon, retrocedería 24 horas y apostaría a esos números.

R

yo me follaba a mi tia aunque esta algo vieja, pero como de pequeño me ponia algo cachondo, estaria guay

_SePHiRoTH_

Cómo es, #1 tú que entiendes de esto??

Entraría, te reportaría y me iría. :roto2:

Creo que es así :santo:

BlackGun

ir desnudo por la calle y liarla, yoquese xD

coño, #45 es el que mejor ha pensado.

R

#47 otro comentario asi y te violo

B

#40
Mola más con forcejeos, luchas, con golpes a la cabeza con objetos contundentes, etc...

Link34

#50 Onii-chan, its hurts!!!

ZalY

violar a un par de madres de amigos mios, y una vez rebobinado, volver a violarlas.

Uneim

Pues volver a hace 5 minutos y comerme otra vez el melocotón. Estaba delicioso : <

3XplOoD

moriria

GR33N

Violar a Adriana Lima over and over, total una vez rebobinado ya no se acordaría, pero ahí estaría yo al acecho ZAS!

iBanTXu

Bah, supongo que acabaria matando gente y rebobinando hasta aprender una tecnica buena en la que no me pillaran...despues ya no iria rebobinando.

Por cierto al Doraemon ese lo mataria y no rebobinaria ya que seria el unico testigo.

PD: Aquellos que se matan y depues piden que lo rebobinen para saber que se siente..tiene dos fallos: 1- Eso de que rebobinen y hacerte el favor...no lo veo del todo xD, 2- Si te rebobinan no habrias muerto y por tanto no sabrias que hiciste y no sabrias como se siente al morir.

paladyr

All ins continuos con toda mi pasta hasta que me toque un upswing y acabe con varios millones en positivo. El resto con dinero se puede conseguir, manipular o alterar facilmente.

mOnzTer

este post se autorebobinara en 24 horas

B

#1 Juguetearía con tu hermana.

P

juguetearia con tu hermana

Usuarios habituales