Cosas que harias si pudieses rebobinar luego

R

Digamos que una especie de Doraemon te da un chisme el cual, funciona de la siguiente manera:
Todo lo que hayas hecho en el transcurso de 24 horas (maximo) puede ser rebobinado hacia atrás, es decir es como si no hubiese pasado, pero tu te quedas con el recuerdo.
Dejemos a un lado las implicaciones morales, o legales, repito que todo lo que se hiciese luego podria darse marcha atrás y es que si no hubiese pasado, solo tu te quedas con esa experiencia.
Yo haría lo siguiente:
Violaria a unas cuantas mujeres y las mataría, y luego cojeria un coche y atropellaria a lo san andreas a la gente por la ciudad si veo que la he liado gorda, rebobino y hago lo mismo pero por la noche, asi tengo mas margen de escapatoria..
O te vas a una guardería y empiezas a lanzar niños por la ventana como si fuesen melones.
O estas en el metro esperando el tren y metes un empujon a alguien o a unos cuantos, pero luego rebobinas, que no ha pasado nada.
Tambien molaria ir al despacho de tu jefe y cagarse en su mesa y hacer lo que te de la gana, luego rebobinas y santas pascuas.

B

Si solo son 24 horas:

Probablemente vejar a muchos politicos aunque mas que el tiempo ahi el problema son los seguratas xD.

Carmaggedon

Quemar una iglesia

Provocar una hipercolision multiple desde un puente o lanzar gatos a la carretera

Bowling for columbine

Creo que el post seria mas interesante de poder parar el tiempo :) :) :)

M

Lo de lanzar a los niños como si fuesen melones me ha gustado... demasiado xDDD

annitA-

lanzar niños por la ventana como melones?

wtf?

Yo haría una pelicula snuff y despues iría por toda mi ciudad pegando patadas e los cojones.

M

#1 Estas un poco loco no?

Bau

Saludos a forocoches #1

geronimo1

Yo tambien lanzaria melones

Homyu

yo soy un hombre de fuertes valores morales y no haria nada que no hago ahora.

werty

Violaria a unas cuantas mujeres y las mataría, y luego cojeria un coche y atropellaria a lo san andreas a la gente por la ciudad si veo que la he liado gorda, rebobino y hago lo mismo pero por la noche, asi tengo mas margen de escapatoria..

Que puta risa colega jajaja

Es decir, no es que lo hagas para descargarte y rebobinar y todo como sigue; es que rebobinas por si la has liado muy parda y re-hacerlo por la noche para que no te pillen.

Eres un jodido enfermo jajaja

Yo estudiaría 24h seguidas.

HIMOTEN

guay, ahora solo tienes que esperar hasta que tus ansias asesinas superen a tu miedo a las consequencias, entonces podras autorealiarte y cumplir condena luego.

Yo supongo ke ganar la primitiva y esas cosas :S

LaChilvy

#1 wat? menudas ideas.

M0E

Ver Doraemon.

B

Morirme a ver qué pasa.

S

Le cortaria las manos a #4 para que dejase de hacer el mismo comentario ingenioso en cada post.

RdNN

le daria al botoncito iria 24 horas atras y no te dejaria que abrieras este post #1 :@

iRoN-G

Jugaria al wow 23 horas, rebobinaria 24 y le pediria otra vez el aparato a Doraemon.

_kiNG_

Suicidarme y ver que se siente estando muerto.

pd. obviamente pediría a alguien que estuviera conmigo en ese momento para que volviese atrás por mi xd

DeFiNiTioN

Usaría eso para volver a coger el aparatito y estar siempre haciendo lo que me sale de los huevos.

B

#17 eso si es posible sentir una vez suicidado xDDDD

#18 al final te tocarias tanto los cojones que se te pasaria darle para atras al chisme xD

B

violar embarazadas.

edit: y luego rebobinar (se me olvidaba #21 gracias)

R

#20 violarlas no, pero dormirlas y sacarles el feto y que se despertasen con el feto entre los brazos seria la risa, luego pues rebobinas, y no ha pasado nada.
Esto es importante lo de rebobinar.

RdNN

enfermo de mierda :@ violarias al feto?

michi

ya que podria rebobinar al pasado aprenderia a modificar el futuro y sacarle provecho

R

#22 violarlo no porque a nivel sexual no me excita pero si lo dejaria al sol a ver como agoniza mientras obligo a la madre verlo.
Luego rebobinamos y es como si no hubiese pasado (dejo esto claro)

B

rebobinar es la clave

Ivlas

Yo lo tengo clarisimo, yo no quebranto la ley por el simple hecho de que se castiga.

Si no me veo como en gta... haciendo MIL cosas de dudosa moralidad etc etc.

P

Violar al mvteam

C

Abrir un thread titulado: Cosas que harias si pudieses rebobinar luego

Josepanaero

Viviría mi vida normal y cuando viese que mi hora de morir se acercase, rebobinaría hasta los 14-15 años y así podría vivir el doble de lo normal :D Esto no funciona con muertes repentinas, pero bueno, no todo va a ser perfecto xD

Link34

Estas hablando del aparato que todo depravado mental deseamos, haria cumfaces hasta dejarme vacío con todas las que ponian burrisimo de clase rebobinando de 24h en 24h hasta llegar a secundaria, despues me tiraba a toda profe madurita que me ponia burrisimo y luego me iria a apalear a unos cuantos, eso en teoría, en la práctica seguramente ni llegaría al colegio por haber hecho ochenta y doce rapeds por el camino

Usuarios habituales