Cosas que harias si pudieses rebobinar luego

NoSeke_1

Yo me plantiria encima de la mesa del profes@r que me haya suspendido y le orinaria encima.

Luego tambien probaria la tactina del Naked Man!!! :clint:

B

Mirar las preguntas de los putos examenes que tengo esta semana :_(

iivan3

Abriria el post de "Sigamos con Pedobear"

oOoMeGaOo

Yo me decanto por lo de ganar pasta a mansalva, las perversiones se pueden cumplir teniendo esos millones ^^

A

Pues yo haria un viaje de la hostia, pillaria toda la pasta q tengo, o q cojones, robaria un banco y me piraria a algun pais arabe a matar moros hijos de putas. Pero antes me construiria un aparatejo

spoiler

, para q cuando se me parase el pulso automaticamente volviese las 24 horas atras ¬¬, por si algun moro cabron me mata!

Y si siguiese viva despues de mi pequeña guerra, me tiraria desde un avion y antes de machacarme contra el suelo le daria al aparato de volver.

Y na mas, probaria eso de ser lesbiana, y haria un trio con mi novio y otra pava, pa saber si la mataria o no.

MiRz

Pondría un post estúpido para que me baneasen.

mecmec

Haría de Dexter.

K666

Me meteria en un patio repleto de niños 8 años a ver con cuantos podia o compraria un billete para irme a puntacana y momentos antes de coger el avion rebobinaria

PD
SkalS

violaría a mi novia cuando no le apetece, y después ver las consecuencias, que le gusta, ok pues otra vez, que no, vamos a rebobinar

n4x0

rebobinaria 24horas, para desbanear a #1 y saber porque lo han baneado xDD

aaa si y tambien follarme a

NSFW
ch3ris

#1 si solo los prejuicios morales te separan de violar y asesinar estas bastante mal de la cabeza.

Yo un dia entero comiendo.
Otro dia entero follando.
Otro dia entero conduciendo y entrando en casas de desconocidos.

Supongo que aunque puedas rebobinar luego no te da superpoderes para disuadir a la gente, asi que eso de violar o robar no es tan facil.

-SHolmes-

#93 claramente

Y posiblemente también lo utilizaría para aprobar los exámenes de esta semana :)

W

asesinaria a todos mis vecinos luego me follaria a la tipica tia buena que ves el sabado noche y sabes que es IMPOSIBLE tener algo con ella, previamente habiendo asesinado a la legion de gordas feas nomefollan que la custodian, y a rebobinar.

maltrataria con una pelotita de plastico al hijo d mi vecino, hasta que se desinchase, la bola no, sino el bebé.
.... :D!

atracaría, seria el puto protagonista del GTA xd

holon23

Me apuntaria en artes marciales sin duda

moep

#41 Sin comentarios, creo que con esa respuesta has dejado bastante claro lo tremendamente subnormal que eres. De todos modos, si así es como pensais los de tu tribu , durareis poco así que ánimo ... =)

supermario

ir a un parque y hacer de pedobear

Apo_powa

#42 MOMOMOMOMOMOMONSTER KILL

sbG

Matar a todos los humanos...

aunque rebobinar no es obligatorio, verdad?

rebobinaría solo en caso de acabar en la carcel por intentarlo.

MiRz

Matar a Flanders.

1 comentario moderado
C

Quiero la maquina de rebobinar YA!

PD: Me he leido todas las paginas de este thread.

cuico

iria a mi examen de Algebra, lo vería, saldria del examen sin presentarme, me estudio las preguntas de memoria durante 10 horas, y despues rebobino y hago el examen para un 10 y sacar matricula de honor

B

Trollear en MV.

Y violar vale, violar mucho.

Merkury

Ehhhh estais MOGOLLON de enfermos...

Yo lo usaria para violar analmente a todos esos que dicen de violar, asesinar y cosas asi... y es mas les daria un aparatito igual para que despues de violarlos se quedaran con el recuerdo...

Link34

#114 Tio, eres mi heroe, yo no sería capaz de violar a doraemon

daRkCh4n

#114 gay.

EDIT: montaría una fiesta de reggaeton y cuando estuviese bien petada les quemaría vivos a todos :D~

Mandarino

ir a ver una peli al cine, con palomitas de las grandes y cocacola grande.. y cuando acabe volver atras 3 horas

(mi dinero seguira estando ahi, no?)

esa idea de gastar y volver para no haber gastado.. pero mil cosas que no voy a decir xD

factonni

sonara raro, pero es algo que me plantee muchas veces jejeje.

obviamente casi todo lo que pienso tiene uqe ver con mujeres

tadex

#117 Con que poco te conformas (tacaño) xD

Yo me he planteado esto mil veces, pero parando el tiempo, no con lo de retroceder 24h.

Solo digo que de esa forma, toda mujer que fuera violada, no recordaría nada... (No digo que esté pensando en ese tipo de cosas... solo informo...)

bruges3

Yo con este invento aprovaria todos los examenes

Usuarios habituales