Crean un nuevo material casi insumergible

xemog

#25 También al principio el aluminio era muy caro de producir y se hacían muy pocas toneladas anuales, y ahora ya ves xD

1
Santi246

#21 no mezcles manzanas con peras, confundes peso con coeficiente de rozamiento. hay que ir mas a clase eh!

wiFlY

#25 Pero cual es la transmitancia termica de ese material? debe de ser bajisima. Dios, solo con que me digas la conductividad ya me quedo contento :D

astromelia

#30 Hombre, es que un barco macizo no tiene mucho sentido...

Pero vamos, que los datos que han dado está claro que no los han sacado de ningún ensayo complejo de nada, lo único que pretenden es resaltar la baja densidad del material y el ejemplo del barco con 500kg es lo más ilustrativo que se les ha ocurrido.

1 respuesta
wiFlY

#34 Hostia claro que no tienen ningun sentido XDDDDD pero es que si no es macizo... es hueco! Y vale que aqui no se han nombrado resistencias mecanicas, pero joder, no me da a mi la impresion de que sea muy resistente xDDDDD por eso plantee el barco macizo.

Pero vamos, creo que todos sabemos que esos calculos los han hecho para la prensa. Cualquiera que se interese por el tema empezara pidiendo densidades, resistencias... y luego ya se vera hasta donde se puede llegar tecnologicamente.

B

Anda que no molaría ver a los que decís que os haríais unas zapatillas con eso, os imagino del revés intentando salir, chapoteando y ahogandoos xDDDD

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • astromelia
  • jordim
  • SasSeR_18
  • AlberTipTop
  • CHiCoMaRTiNi
  • Czhincksx