Las cucarachas, posible fuente de antibióticos

MrHash

#24 No creo que las cojan de la calle ^; vivan las granjas y la superpoblación de CUCAS!!! xDD (también sufro el asco :) )

T-1000

#31 efectivamente

B

Yo las cucas las combato con tankes en modo asedio.

1
_Zordon_

#33 si claro , con arriete

Syuk

La verdad es que algun truco tenian que tener en la manga esos bichejos por haber sobrevivido durante millones de años, mucho antes de que existiera el hombre y por supuesto seguiran existiendo cuando este desaparezca.

Para #4

MrHash

No encontré el video, pero aquí tenéis algo al respecto para los que no lo sepan ;)

Las cucas y la radioactividad...

"En sentido general la radioactividad afecta todo pues rompe los enlaces moleculares y sobre todo en el ADN al romper la estructura primaria del ADN o DNA o sea la estructura básica donde se enlazan el fosfato con el azúcar desoxirribosa (el eje azúcar-fosfato) impide un reconocimiento molecular por parte de las enzimas sobre este ADN pues ha sido dañada su estructura y por tanto se frenan los proceso de trascripción por ende la síntesis proteica y por ende las funciones celulares y por consiguiente la muerte orgánica.

Ahora en el caso de las cucarachas tienen una gran batería enzimática encargadas de la reparación de su ADN cosa que le permite que al sufrir una exposición a esta su ADN se dañe pero no irreversiblemente como nos pasaría a nosotros ellas pueden reparar su ADN y seguir tan felices como siempre este proceso adaptativo ha hecho posible que ellas sobrevivan a condiciones extremas del medio."

xa0

T-1000

#36 la resistencia de las cucarachas no es nada comparado con los osos de agua o con algunas bacterias que existen

brujah_rebel

son asquerosas y nada hará ue cambie de opinión.

CHiCoMaRTiNi

el otro dia vino el novio de mi hermana de barcelona a canarias y se quedo flipado pq las cucarachas de aqui volaban xddd

MrHash

#37 Que yo sepa los osos (q ya veremos si no los extinguimos nosotros antes…) no llevan viviendo tantos años sobre la faz de la tierra como las cucarachas, eso lo primero, y lo segundo, como me comparas a una bacteria con una cucaracha???, que intentas demostrar?, eres más resistente? xD. Recuerda que venimos de bacterias de millones de años de antigüedad, lo veo más que normal q un ser microbiano sea más resistente, es de cajón...

#39 Dile al novio de tu hermana que esas cucas q ve volar son americanas, las cuales vinieron desde aquellas lejanas tierras para devorar a nuestra preciada cuca española, más pequeña y menos asquerosa q estas; gracias comerciooo!!! YUHUUUU!!!!!

xa0

menolikeyou

#40 Creo que T-1000 se refiere a estos osos http://www.mediavida.com/foro/6/los-extranos-osos-de-agua-394113 xD

T-1000

#41 efectivamente , es que la gente habla sin saber.

Panch

El 'Staphilococcus aureus' tiene al padre de un conocido en el borde de la vida y la muerte... Por tanto me parece muy interesante si de verdad esto ayuda a salvar a la gente afectada por el.

T-1000

#43 Espero que lo supere aunque si es el multiresistentes lo tiene crudo

Panch

#44 Hace ya tiempo le dijeron q no pasaria de un finde, lo paso y ahora parece q va pa arriba, asi q na, a esperar toca :s

_Zordon_

#43 suerte

MrHash

#41#42 No te acostaras sin saber una cosa más, no documentado no apto :(
Pero gracias, estas cosas me interesan mucho, da mucho q pensar este oso de agua (Tardígrado, no cuesta nada despertar la curiosidad del lector, ironías aparte :P), este invertebrado tiene toda la pinta de llegar del exterior en algún esteroide o meteorito, porq como dicen, las condiciones máximas soportadas, no se, son imposibles de desarrollar aquí en la tierra, pienso yo. ¿¿¿¿¿?????

Gracias por documentarme y perdón por mi ansia cucarachil, me tienen traumatizado ^^

xa0

thunder23

Pues a mi no me dan asco, pero si veo 1 la mato fijo....

Aun recuerdo con "cariño" (ironia), el dia que en mi casa anterior me hicieron un agujero en el techo de la cocina, y cuando fui a taparlo (como pude, con lo que tenia por casa), segun estaba cerrandolo, me caian las putas cucarachas encima casi... Menudo ascazo me dio...
Encima en esa casa, cada noche, salian 2 o 3.... Menos mal que me cambie de casa y ya no las sufro ........

fr4nkyf1x

hay tantas cosas que provienen de otras que nos dan asco, como por ejemplo el colorante rojo cochinilla E-120 que no se si lo seguiran usando pero antes en los bits twisties o como se escriba si que lo usaban, por eso tampoco me da tanto asco lo de los antibioticos y las cucas.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_carm%C3%ADnico

JangoBout

Algunos comentarios no sabes si son de coña o es que cada vez se meten más users provenientes de "Las joyas de la corona" y público del Salvame y programas similares.

Las cucarachas ni son buenas ni nada. Han conseguido aislar los antibioticos que ellas tienen porque vivien rodeadas de mierda 24/7 así que si encontráis alguna matadla porque a ella la infección no la mata, pero a ti podría joderte pero bien, y transmiten multitud de patógenos. El fin último de la noticia es conseguir nosotros también ese poder cucarachil frente a las bacterias. Si queremos cucarachas para investigación las cultivamos, como con todo. Por lo demás, cuantas menos haya mejor, aunque es imposible erradicarlas.

W

¡Nick para T-1000 YA!

Que se curra threads interesantes.

T-1000

#50 existen animales domésticos que pueden joderte más que una jodida cucaracha por ejemplo un puto gato

Sh1tm4n

#52 pues quémalo, grábalo y súbelo a facebook... oh wait

menolikeyou

#53 Joder tío, que gracioso eres.

Pero mejor quemamos a esos 9 millones de personas muriéndose de hambre porque también tienen una de mierda y enfermedades contagiosas que pa' qué. Puaj. Total, van a morir igual!

Sh1tm4n

#54 lol, tú si que sabes retener info

Panch

Sobre lo q comente en #43 hoy me he llevado una grata sorpresa, me han dicho que le dieron el alta al hombre ;) Su afeccion tenia una tasa de mortandad del 50 % :)
Tiene algunas "manchas" en la piel, q no se si seran permanentes, pero joder: se ha salvado ! :D

menolikeyou

Toda una buena noticia #56. Me alegro mucho :]

T-1000

#56 me alegro mazollón

Usuarios habituales