Dar y absorber energia

cromo

#34 hola killo, que estás más desaparecido que el barco del arroz, cómo decimos por aquí. Cómo llevas tu parte de la meconstrucción faraónica en la que nos hemos metido jejej espero que no me lo pongas muy difícil...

Respecto a lo que comentas, sí pero es muy triste que la gente no sea crítica y sólo base sus juicios en lo que es común, lo que todo el mundo sabe, y cosas así. La gente debe ser consciente de que somos nosotros los que hemos cedido gran parte de nuestros derechos cómo seres naturales a la sociedad.

Por mucho que pueda sorprendernos, el auténtico lenguaje cómun a todos los seres humanos es la naturalidad. Puedes hablar el idioma que quieras, tener la costumbre que quieras pero nadie podrá evitar que dos personas se quieran... o que una madre sienta dolor cuando su hijo cae... o que un niño ría cuando se equivoca. Sólo pueden conseguir que no lo exterioricemos, que parezcamos robots, pero la llama sigue viva.

Haremos que el niño se arrepienta por su error y deje de reir. Haremos que el crio piense que lo peor es equivocarse, y que si no está seguro ni lo intente. Mientras otros ganan dinero diciendo escribiendo libros que digan "risoterapia, lo mejor pal body" o eminencias que declaren "no se preocupen, la vacuna es buena porque la hemos probado en ratas por si nos equivocabamos".

2 1 respuesta
evilsol

#61 que pasa illo xD. Si, estoy bastante perdido por el veranito, me pillas yendome asi que ya te contestare esta noche o mañana

la otra megaconversacion esta al caer, no tengo cojones pa meterme a ello de momento jaja

edit : Poco o nada puedo añadir yo a eso que has dicho.

1 respuesta
lemming2

Es más fácil inflarse a paroxetina :]

A

Hola esta interesante, me gustaria ver de alguna forma las mediciones de esos valores de electromagnetismo que hay alrededor de nuestro cuerpo. Al ser electromagnetismo debera ser posible medirlos electronicamente. Gracias

urrako

Me encantan estos temas. Contadme más por favor, desde que terminó la temporada de Supernatural estoy aburridillo xD

PD: No, en serio, que cada uno crea en lo que quiera y que busque encontrar la verdad de lo que quiera. Pero esto ni es ciencia ni está demostrado ni nada. Sed rigurosos si queréis que os tomen en serio o aceptad que quedáis retratados como mistiquillos y que por tanto la gente os otorgue la misma credibilidad.

PD2: Hay cosas de las que habláis que sin ser completamente correctas llevan tiempo explicadas (la parte que hay cierta y testeable) por la biología y la psicología. Pero bueno, algunos sienten una aversión a demostrar cosas que se aferran a lenguajes y explicaciones dignas de la religión con tal de ir a contracorriente.

PD3: Lo que más gracia me hace es que gente que nunca ha tenido relación con la metodología experimental, ni con cuestiones de muestreo estadístico para verificar una hipótesis, ni nada parecido siempre es la que defiende teorías alternativas y pseudomísticas...Quizás debería dedicarme a la psicobiología para estudiar el porqué xD

PD4: Lo que realmente me fastidia es que tanto el primitivismo como el misticismo y todas estas cosas se estén adentrando en los ambientes "perroflautas". ¿Dónde quedó el espíritu de Kropotkin? ¿Y el de Bakunin? Joder, parece que ahora para ser un buen perroflauta tienes que renegar de la ciencia.

3
cromo

#62 jaja tranki, te lo paso porque hay buenos motivos jejej anda que no. A disfrutar que el veranito es corto. Venga...

B

A mi me jode que digáis que no a esto por que sí joder.

pisa_charcos

Yo si que doy energía, con mi varita mágica!!!

3 meses después
B

Up! Nada mas leer el articulo de esta semana del XLSemanal me acorde de este post

http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=6907&id_firma=15172

1 respuesta
B

Edit

1 respuesta
B

#70 Eso es un problema mental, como si me dices que los que juegan videojuegas violentos luego matan a la gente.

1 respuesta
B

#71 No se pero suele coincidir que la gente que habla sobre los temas estos (sobre todo cuando se los creen a pies juntillas) muy bien no está.

Aprovecho para decir que los que ven anime casi todos pedobears, ahí si se cumple xD

1 respuesta
B

#72 Prejuicios everywhere.

Te sorprenderia saber cuanta gente piensa cosas similares o de "estos temas", conozco unos cuantos y no estan enfermos mas bien, todo lo contrario.

PD: Si algun mod me puede cambiar el tema a "Debate" o "Miscelanea", creo que es el adecuado.

1
NueveColas

#69 Hablas de prejuicios y sueltas la mierda de Posadas. Tienes los huevos tan hinchados como para abrir zanjas al pasear.

#75 No cuela? Esto trata de taparse las orejas y gritar ñañañañañañañañaña?

1 respuesta
B

#74 No cuela^^
#74 Si, asi que vete por donde has venido.

1 respuesta
B

No entiendo como siempre se critica la opinión de usuarios que han estudiado carreras de biología y química:
-¡No, tú no tienes razón!

Pues a nivel de conocimiento son los que más a la vanguardia estarán (dado que seguramente tienen que estar al día sobre su temario). Vale que hay médicos atascados en el franquismo y en el temor a las grasas saturadas, pero joder; que habrá que hacerlas caso digo yo.

Lo de #1 es mierda sobre mierda. Aunque bueno, yo soy un empirista extremo, y lo que no se pueda medir lo considero basura para fanáticos del reiki y demás mierda homeópata.

#60
Pero lo que dices no es nada nuevo xd. El otro día comiendo en familia en un restaurante, por ejemplo, a mi padre le pusieron vino, y yo Coca-Cola light. El color era prácticamente el mismo (igual igual), yo di un sorbo de mi bebida, él también, le miré, y sin querer me vino un gusto a vino por algún "cortocircuito" mental (seguramente en psicología habrá alguna mierda que lo describa):
-OH EL PODER DE LA MENTE ES INFINITO.

Hombre, si te refieres a cosas como que el estado de ánimo o emocional influye sobre nuestras vidas, sí. Que si vamos todo el día contentos y mirándolo todo de color de rosa pues las cosas saldrán lo mejor que puedes hacer, supongo que también y a la vez discutibles. Las personas alegres también sufren cáncer (y sus familiares). Por eso yo (y más personas) nos basamos casi exclusivamente en lo que afecta y lo que no y que puedas medir. Porque lo otro entra en el campo del relativismo, y allí vale todo.

NueveColas

Hola vengo a transmitir energía negativa nacida de el texto de carmen posadas, que nos enseña a huir de cosas que desconocemos solo para ser mas onanistas vitales y justificar la falta de inteligencia emocional de las personas llamadas vampiros. Así de paso también puedo decir que yo un cortarollos imbecil que lo único que quiere es robaros el tiempo porque así me quedo con vuestra energía libido etc y de paso decir que soy muy listo más que vosotros blah blah blah...

Y luego dicen que los foros son un lugar de encuentro.

pd: :[ ___

lafundo

FUAAAAAAAAAA!!!!!

Yo en verdad ese electromagnetismo lo mido de otra forma. Me mola mas el rollo del 7º Cosmos de Los Caballeros del Zodiaco.

1
Snorky

He empezado a leer a #1 y me lo he llegado a creer, estaba to motivao pensando que últimamente mi energía negativa se debía a que no dormía lo suficiente y por eso todo me iba mal.
Pero he seguido leyendo y me encuentro con que es todo una engañifa, que todo tiene que ver con el metabolismo y sólo se puede intercedir en la energía negativa, y ni eso, que es todo psicológico. Con lo cual yo ahora mismo tengo un lío de cojones y no sé que creerme ni a quién y lo que no... En fin, que eso...

Al final lo solucionaré todo comprándome una Power Balance. Y os podéis ir todos al infierno.

1 1 respuesta
B

Es todo mentira, pero cuando yo salí con mi novia ella estaba hecha mierda y yo era un tio al 101%, pasaron dos años y es como si ella me hubiera robado toda la energía, dejamos la relación, ella se va feliz y yo me quedo como estaba ella. ¿Me ha robado? XD

1 respuesta
NueveColas

#79 Si te muerdo puedes hacerte vampiro y venir conmigo todas las noches de farra...

B

#80
Yo cuando voy a trabajar alguien me la roba toda también.

Romarich

Pues yo me voy a hacer un dador de carton.

3

Usuarios habituales