Date Un Vlog (Javier Santaolalla) echa el cierre

Kike_Knoxvil

Una pena porque es de los pocos canales que considero interesantes y desde luego le metía su curro. Ojalá pase como con la Hydra, y por cada canal de divulgación interesante que cierra aparezcan otros tres

RPV: Está cansado de como se maneja Youtube y le quitaba mucho tiempo para otros proyectos

31
B

.

B

Joder que tristeza. Cuantos vídeos suyos me habré visto...

CaRtEr0

El formato de sus videos no me gustaba nada y la sobreactuación me resultaba cansina, en cambio te lo pones en las charlas con Jordi Wild y es un gustazo escucharle.

20 2 respuestas
Cryingmoon

Pero sigue colaborando en la TVCanaria no? Y mira que una amiga dejó de salir con él XD con lo mono e inteligente que es. Me lo llevaba pa casa.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4 A mi eso me parecía en general un soplo fresco, quizás por la costumbre que tengo de oir a profesores contandote la física y mecánica como si debieses odiarla, aunque reconozco que alguna vez (sobre todo si me metía varios videos del tirón) sí que empezaba a cansarme

B

#4 la putada es que entonces sobra el idiota de jordi...

Una pena, cada vez me gustaban menos sus videos pero al menos era contenido bueno. Ya se fue c de ciencia y el robot de platón subió un video hablando de si se va de youtube o no (no lo vi asique no sé si también lo deja o no)

Ulmo

No me gustaba su estilo de divulgación pero sería absurdo negar su importancia y lo necesario que es que la ciencia puede explicarse de formas diferentes y que se pueda acercar a todos los públicos.

Es una lástima que al final la única salida es hacer de esta divulgación tu profesión y ello te deje a merced de la tiranía de Youtube. Siempre he pensado que las universidades y grandes centros de investigación deberían tener en nómina a alguien así que se dedicara a divulgar su ciencia. Ya desde hace años hacen un esfuerzo divulgativo, pero el de esta gente me parece a años luz del que actualmente consiguen los centros.

18 1 respuesta
Larkos

Era un tipo que sobreactuaba en sus videos, no le voy a echar de menos.

1 respuesta
acerty

Una pena la verdad, pero si cree que debe hacerlo y que encima yt tampoco le ayuda demasiado con esos algoritmos pues es normal que lo deje.

Que tenga mucha suerte.

Trigson

A veces sobreactuaba pero el tio es un 10, y encima hace que te llame mas la atención todo este tema, junto con QuantumFracture de los que mas veo en estos temas

3
Imperium

Ciencia para gente que le gusta la ciencia ficción y no la ciencia.

9
samusamu

#8 Algo como el canal de Derivando?

1 1 respuesta
KIIM

#9 tiene bastantes tipos de videos. Es un tipo muy inteligente y muy trabajador. Tiene varios vídeos fuera de su canal y son muy interesantes. Mira algún vídeo de su otro canal Date un Mí, donde cuenta cosas más ligeras.

Listos para que nos estalle el cerebro.

granaino127

nooooooo.....

Espero Twitch o cualquier cosa asi

LucianESP

Joder, vaya putada... :( Espero que vayan mejor futuros proyectos <3

GranTorino

Me gusta mucho más QuantumFracture o Javier García en cuanto a física (este último quizá demasiado avanzado), pero es innegable que fue pionero de la divulgación sobre física en español. Ojalá (estoy seguro de que sí) le vaya bien en todo lo que haga.

Morkar

se va un gran divulgador, otra victima más del click bait + miniatura. Bonita plataforma se está quedando

Fox-ES

Se retiró con más de 1 millón de subs. A mí me parece que le echó huevos.

#13 Derivando es el puto amo. Pero seamos sinceros aunque se esfuerza al final sí no tienes una idea básica es imposible que su canal te interese.

1 respuesta
samusamu

#19 pero bueno, su canal lo promociona una universidad.

1 respuesta
Fox-ES

#20 Yep, la de Valencia.

Un youtuber argentino de mates lo contrario lo echaron de profesor de uni por subir contenido a YouTube.

2
18 días después
B

#5 ¡Cuenta más! Es para un trabajo de clase.

YokeseS

El tio tiene un potencial increible. Lo he visto en entrevistas y demas y es un crack como explica las cosas. Lo que no me gusta de su canal es ese formato rapido y acelerado que tiene, no me llama nada.

1 respuesta
Frave

Joder que raro que nadie comente que se ha dejado su canal para intentar ser astronauta y por ahora le va bien en el proceso de selección parece ser.

1 respuesta
B

#24 también creo que es porque YT, como otras redes sociales, ha terminado quemando a los creadores

fabricaron una caja de Skinner que te condiciona para la incertidumbre. Al principio colaboras aun a sabiendas de que no hay certeza sobre si seguir las recomendaciones triunfará... Pero ya ves cómo acabó Martí de CdeCiencia: deprimido

ojalá vuelvan con ganas (y ojalá le vaya bien como astronauta, sería un hito)

B

La ciencia ya ha conocido esto. Ahora quiere conocer aquello.

17 días después
turfaroth

La verdad es que es una pena, aunque todo tiene un principio y un final.

10 días después
eondev

#23 ese formato es el que empuja Youtube por las tendencias y clicks. El algoritmo de resultados es una mierda y se ven cada vez más empujados a hacer vídeos para brainlets, con mucha miniatura clickbait y videos no excesivamente largos o complejos :/

1 respuesta
YokeseS

#28 si lo entiendo. Pero aun asi me parece desaprovechado su talento como divulgador. A mi me gusta mas el formato que tienen otros canales como quantumfracture o jordi wild.
Al final consumir este tipo de contenido tan arrebatado me satura la mente.

1 comentario moderado

Usuarios habituales