Dean Karnazes: corredor sobrehumano

BUzzs

#27 esque esa marca no es nada del otro mundo, es lo normal para una persona que medio se ejercita

#33 por eso digo...ahora si ya bajas del 3:25-30 x km, ya estamos habalndo de otra cosa

2 1 respuesta
Nm

hasta hoy, nunca habia sentido envidia de nadie ...

3
granaino127

#31 Es lo normal sin entrenarte de hecho...con que juegues algún deporte o seas de los típicos que hace un ratito de gym ya es suficiente....aunque durante 6KM si realmente mantiene los tiempos por cada KM si está medianamente en forma.

En el ejercito con esa cifra estás básicamente acabado xD!

2 respuestas
evilsol

si puede correr todo lo que tu quieras...pero al final tiene un cuerpo como los demas y pasa factura...quiza me equivoque pero que siga corriendo todos los dias 8 horas al dia y veremos que vejez le espera.

#35 los superhombres no existen...todo pasa factura, aunque seas ese. Ah y por cierto, en una foto hasta a manuel fraga lo ves con menos años.

1 respuesta
granaino127

#34 Está completamente sano y de hecho tiene la apariencia de un chabal cuando podría ser el padre de casi todos los de MV.

Tiene 49 años ¿tu se los hechas?....

1 respuesta
Goju

#1 ¿Como se llama el documental de este tío?

granaino127

Su web oficial:
http://www.ultramarathonman.com/flash/

Ando buscando el documental para subirlo...
Apareció en un capitulo de "Los superhombres de Stan Lee"

Drakea

Pues a mi me parece injusto que el mutante este haga maratones junto a gente sin este don.

4
gantzer1

Que investiguen que es exactamente lo que le hace perder acido lactico corriendo y que nos lo pongan a los demas.

Yo elijo Rapture.

Bloody

Y como es posible que no tenga una sola medalla olímpica? Supongo que lo llamarían cheto...

1
aButreCa

prefiero a

11
scumah

A lo mejor no se presenta a olimpiadas porque no le da la gana o algo así, porque si no no tiene sentido que un tío que puede correr el tiempo que quiera sin cansarse, no gane todo xD

Es decir, si el tío este es capaz de correr más rápido de lo que corre Gebrselassie de media durante una maratón, le gana del tirón. Y correr más rápido que eso, aunque sea puntualmente, no es tan difícil...

mongui

Yo tengo los enlaces a los 8 capitulos de la serie, si alguien los quiere que me pase MP.

Deseando estoy de tener ya todos para poder verlos, madre mía algunos casos son sorprendentes, pero lo de este hombre me deja sin palabras -.-

Envidia !!!

Zero_G

Ese hombre tiene derecho a todas las medallas existentes de correr.

melonz

Supongo que no competirá porque se moverá en rangos de pulsaciones/tiempo km*min que le permiten ganar carreras de larga duración.

Sin embargo un campeón del mundo de maratón se mueve en rangos de 3,0X o 3,1X min/km y en pruebas más cortas se manejan mejores marcas(26 minutos el 10.000, 2'36" el km lol), lo que hace que por mucha resistencia aeróbica que tenga con niveles de pulsaciones asequibles para el su relación fuerza-resistencia no le permite ni por asomo acercarse a los mejores del mundo en pruebas normales.

noteray

Sino me equivoco es este capitulo

Lo malo es que esta en español neutro

3
Salcort

No le acabo de ver la veracidad al tema, una cosa es que no note cansancio y otra es que el musculo este fresco como una rosa, puede no notar agotamiento pero el musculo tiene un limite y llega un momento en que se rompe si lo fuerzas. Por lo tanto este hombre no podria correr toda su vida. Su unica diferencia es esa, que no "NOTA" el cansancio, pero el musculo si se cansa.
Aun asi flipa con el tio.

1
Berzas

Ventaja? hombre, no sé, pero quizás cuando sea mayor los músculos se le quejen de no haberlos dejado descansar...

o4colorxl

Me parecen demasiadas casualidades que todas las mutaciones con las que ha nacido (estructura ósea idónea para correr, un cuerpo con esa capacidad de minimizar la resistencia al aire, la rareza del ácido láctico que le permite no cansarse) estén relacionadas con la capacidad de correr.

Si existe un dios le ha otorgado esos dones para que haga algo en esta vida con ellos, no solo ganar maratones.

1 1 respuesta
D

#8 +1
solo por la risa que me acabo de hechar en la silla XD

B

perdonad, que queríais?

1
DeFiNiTioN
  • Haber corrido durante 80,45 horas seguidas 560KM

Lo que hace cualquiera persona normal, tirarse 3 días y pico corriendo sin parar. Lo siento pero eso no me lo creo.

-Shaydund-

Luego dicen que la evolución no existe xDD

Lo interesante sería que su mutación fuera autosómica dominte con una penetrancia total para difundirlo por el mundo xd

1mP

Es el Capitán América. Un ser que nunca se rinde y super resistente, con una gran moral.

1
jose678

Yo pensaba que tanto Faith de Mirrors Edge como el Scout de TF2 , no podrian existir nunca...

B

#49 En verdad toda nuestra estructura ósea y muscular está diseñada para que seamos un corredor de larga distancia. Posición erguida, glúteos pequeños, brazos compensados, potentes piernas, músculos equilibrantes (espalda baja, abdominales, hombros...).

En la antigüedad fuimos un animal que sobrevivió gracias a su resistencia física, ya que cazábamos por cansancio. Y de hecho aún hoy en día hay tribus que lo practican. Persiguen a su presa durante días al mismo ritmo, alcanzándola cada X horas y ahuyentándola, provocando su huida perpetua, sin que pueda dormir, comer o descansar. A los días acaban exhaustas, tumbadas en cualquier lado, a lo que el cazador llega y remata el trabajo. No se si somos el mamífero más resistente en cuanto a largas distancias, pero andaremos muy cerca.

En cuanto a este hombre, sólo se ha dado un paso más. Ha perfeccionado aún más su anatomía y resistencia muscular al respecto. Hecho que no deja de ser impresionante, desde luego.

4 1 respuesta
Fireternal

Y con esto que hemos aprendido niños? Que borracho se descubren superpoderes!

Que tío más animal!

5 1 respuesta
Homyu

que lo maten, es la proxima evolucion de la humanidad y yo no quiero quedarme obsoleto o tener que aprender cosas nuevas.

5
avellus

Este tio que se dedique a vender su esperma genéticamente superior, se forrará de pasta y ayudará a mejorar la especie.

Eoaden

joer, quiero tener su don, lo aprovecharía mejor que el seguro.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Nm
  • tomyelx
  • gantzer1
  • scumah
  • melonz
  • Hades13